Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Ahora resultará que la X360 fue un fracaso cuando vendió lo mismo que PS3. Lo que no se lea en este foro..

4
Drulo

#299 Creo (CREO) que no has entendido de qué va mi comentario.

Decir que la 360 fue un fracaso no es ya de ser fanboy, es de ser ciego. ¿Que la PS3 remontó cuando se bajaron del burro y los desarrolladores empezaron a entender como cojones programar para ella? Pues claro. Pero la X360, tuvo una penetración de mercado que da para estudio de como ganar mercado gracias a las cagadas de terceros (y que luego PS4 perfeccionó gracias a Don Mattrick).

Las dos últimas generaciones han sido un ejemplo de no saber manejar el éxito.

2 respuestas
Craso

#303 Pues no, la verdad.

weeheee

Y por que MS abandono la consola literalmente, para concentrarse en Kinect.

1 respuesta
Drulo

#305 genial idea, promovida probablemente en gran parte por nuestro amigo tvtvtvtvttrick.

D4rKNiGhT

#301 yo todo lo contrario, todos tenian una x360

Explained

xbox360 salio casi 1 años antes y mas barata, sony empezo mal esa generacion igual que xbox one esta, la siguiente veremos como salen las dos, lo unico que sabemos es que esta vez xbox va con fuerza.

B

Yo tuve una 360 y encantadísimo con ella, no dudaría en tener otra. One fue una verdadera mierda y normal que haya vendido poquísimo: más cara y peor que la competencia. Normal que los números hayan sido los que han sido.

No hay que hacer gimnasias mentales para intentar justificar nada. Cuando tu producto es atractivo acabará vendiendo.

Sonos

"Microsoft’s Xbox Series X will be able to resume games even after a reboot"

"Microsoft is also teasing ‘audio ray tracing’ for its next-gen Xbox"

1 1 respuesta
Frave

En mi opinión personal mucho exclusivos bla bla bla pero lo normal es que la gen se la lleve la consola que mejor se vea al mejor precio y fin. Luego está nintendo que va a su puta bola. Al final es como todo puedes tener mucho mercado que como te saque la competencia un producto bastante mejor que el tuyo te vas a pique. Vamos historias de estas tenemos a manta.

A ver que presenta Sony y como responde a toda la nueva propaganda de MS, pero me sorprende que estén tan callados y MS sin parar de anunciar. O Sony esta muy segura de su consola y espera dar un bombazo en breves o están tratando de responder entre bambalinas a algo que no esperaban.

DaMMiT

Mucha gente de mi entorno se pillo una 360 en lugar de una ps3 y eso viniendo de una ps2 que había arrasado. En otros mercados ni te cuento.

Veremos que pasa en la siguiente gen.

ChaRliFuM

Pues al final va a terminar cayendo una xbox por varios motivos:

1º: Parece que esta gen la consola viene con potencia suficiente para estar a la altura de un PC

2º: Para los que no somos pobres tener una determinada consola no te limita otras posibilidades, se puede tener también una PS5 y un PC medio decente, pero con los datos que tenemos ahora mismo en la mano, a día de hoy, por el precio de un PC con una GPU de gama alta te da para comprarte la xbox, la PS5 e incluso mantener el PC con una GPU de gama media para jugar a los exclusivos de PC.

Si encima me dieran soporte para ratón y teclado... yo ya... xD

2 respuestas
Drulo

Para los que no somos pobres tener una determinada consola no te limita otras posibilidades

Frave
#313ChaRliFuM:

Si encima me dieran soporte para ratón y teclado... yo ya... xD

Uff es que como se pueda hacer eso de forma nativa paso de renovar la torre.

1 respuesta
B

La cuestión estará en que si la Xbox es la número 1 en multis(al nivel de un PC) y la Play es la número uno en exclusivos, fácilmente podrán convivir en un mercado en el que las opciones de Streaming son los verdaderos enemigos.

B

Hablar de tener dinero pero a la vez comprar una Series X que es un PC nerfeado, lol.

2 respuestas
Drulo

#317 o que no le gusta jugar en pc y liarse con que si ahora tengo que actualizar drivers o su puta madre y ay que el rdr2 no está bien optimizado.
Por ejemplo, yo priorizo el tiempo sobre el dinero. La masterreis nos la suda fuerte a algunos.

1 1 respuesta
Decade

#317 Si tienes dinero lo más probable es que te compres las tres consolas y un PC.

1 respuesta
B

#318 Las actualizaciones son prácticamente automáticas, y precisamente si metes billetes vas a tener lo mejor, por lo tanto aunque algo este mal optimizado difícilmente te va ir igual o peor que en consola salvando algún desastre muy puntual. De la misma forma no te tienes que liar mirando bench, priorizando en calidad/precio ni gaitas, es comprar lo mejor y que te lo monten ellos si no quieres mover un dedo.

#319 Sin saber que va a hacer Sony esta consola puede aportar prácticamente 0 a quien tiene un PC de 2000-4000€ y no tenga reparos en gastar fuera del game pass. Lo único que puede darte es que quieras jugar con la comunidad de Xbox y no haya crossplay, que haya juegos que salgan con retraso en PC, no esten en PS5 y que además PS5 sea más floja, que haya algo retrocompatible que ahí tire mejor que en XOX, y no sé si habrá algún posible beneficio que me dejo.

2 respuestas
Drulo

#320 y sin embargo ahi están los cientos de posts y lloros de es que no va perfecto y patatinpatatan. Yo te digo que podría soltar ahora la pasta por un pc tope de gama, montadito por alguien y puesto en casa y me da una pereza que no te puedes ni imaginar.

Yo cuando llego a casa quiero desconectar de pcs (tras estar todo el dia currando en uno) y jugar si eso un ratin. Plug and play y olvidarme de mierdas de si ahora esto es compatible, ahora esto crashea o ahora tengo que activar esta opcion grafica o la otra.

1 respuesta
Galdor

"Microsoft’s Xbox Series X will be able to resume games even after a reboot"

Esto es muy importante. Yo personalmente creo que hemos llegado a un punto a nivel técnico en el que los juegos se ven acojonantes, es hora de empezar a potenciar otros aspectos como la fluidez del menú, tiempos de carga, resolución y fps.

El menú de ps4 me pone de los nervios.

1 1 respuesta
ramaGZ
#322Galdor:

es hora de empezar a potenciar otros aspectos como la fluidez del menú, tiempos de carga, resolución y fps

Yo añadiría otro aspecto tan o más importante aún: inteligencia artificial. Los juegos necesitan dar un gran salto en ese sentido, necesitan tener elementos más inteligentes para potenciar aspectos quizás inexplorados hasta ahora en cuanto a gameplay. NPCs que aprendan del comportamiento humano y se comporten como tal por ejemplo. Se me viene a la mente el detalle en MGS:V en donde los enemigos se equipaban acorde a las zonas en las que solías dispararles, algo que enriquece muchísimo al juego.

2 1 respuesta
B

#321 Es que el PC puede ser porculero sobre todo en gama baja y media, que es el que tiene la mayoría de los mortales. No solo eso, los estándares de muchos distan bastante del consolero, donde por cierto, no va perfecto de ninguna de las formas tampoco, ahí va mal y tragas, algo que puedes hacerlo también en PC, y si no pues oye, pones todo en medio-bajo quitando texturas y algún ajustes puntual más y tienes la experiencia consolera. DF publica los ajustes relativos mismamente, RDR2 con su optimización mierdosa y con ajustes superiores a XOX, una 2080 Ti supera de media los 60 fps a 4k, lo cual es más del doble, ya ni hablar si se que compara con XOS/PS4/PS4P.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-what-does-it-take-to-run-red-dead-redemption-2-at-60fps

Esto sin entrar que las consolas ya no son meter el cartucho y jugar, aunque sí son más cómodas. Lo más rápido y comodo pinta a que van a ser los servicios en la nube como Stadia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#325Craso:

¿quién cojones tiene una TV 4k?

Yo tengo 2.

B

#325 Hay tanto monitores como TVs por menos de 300€ desde hace tiempo. Ni idea del %, pero de cara al futuro irán en aumento. Quien no quiera jugara a 1080, igual que cuando llegamos a x360/ps3 y había quien seguía a 480.

B
#324ErlaNtz6:

Esto sin entrar que las consolas ya no son meter el cartucho y jugar, aunque sí son más cómodas. Lo más rápido y comodo pinta a que van a ser los servicios en la nube como Stadia.

Esto en la epoca de ps360 era un argumento bastante recurrido. Hoy en día con las precargas y el controlar la consola desde una App del móvil te permite tener el juego cuando te sientes a jugar (o así es en mi One) instalado y actualizado.

1 respuesta
Drulo

#324 yo solo te digo que a veces no es tema de presupuestos sino de conveniencia. Podemos estar discutiendo horas y no me vas a hacer cambiar de opinión xD
Pero que oye, cada uno le gusta lo que le gusta y prioriza lo que quiere.

#325 anda tira a mirar precios de televisores 4k. Si hay hasta por 400 y menos si no te quieres ir a las OLED de gama alta.
La mia del dormitorio es una Philips 7303 de 50” y salió por 380€

1
Frave

Lo del 4k caro es muy 2017.

Tema cerrado