Fifa gana otro añito mas.
De aqui a Barbate Fifa 2010 me parece un simulador de futbol.
De aqui a Barbate Pes 2010 me parece esto:
Fifa gana otro añito mas.
De aqui a Barbate Fifa 2010 me parece un simulador de futbol.
De aqui a Barbate Pes 2010 me parece esto:
hay q decir que pes 2010 vuelve a ser un truño gracias a todos los fans que comprais este simulador de futbol con el que año tras año os la meten por el ano en forma de balon nike, a konami no le importa invertir una mierda en este nuevo proyecto sabiendo que gente como vosotros vais a haceros con uno de ellos dando lo mismo que sea mejor o peor, los perjudicados, nosotros, los que buscamos realmente el simulador del año sin importarnos cual sea el titulo
Estoy casi seguro de que este año volverá a caer el FIFA. Lo que ha sido el PES y en lo que se ha convertido, por favor...
Estos del PRO algún día innovarán algo, maldita sea Konami.
OT: No viene al caso, pero sabeis de algún parche para PS3 del 2009 con las actualizaciones de este verano y año?
Gracias.
lo triste de todo esto es que el pes06 de la ps2 se mea tanto a los ultimos PES's como a los FIFAs pero empezaron a retocar tanto las fisicas y la jugabilidad que lo han destrozado.. una pena
Saludos
Soy de los mejores jugadores españoles @ ESL, y vamos quiero decir que me parece un ascazo total es muy simimilar a simple vista en el video, llevo siendo fiel muchos años desde el primero, pero como pille ps3 cae fifa fijo, el de pc lo probe y es to malo hay mucha diferencia con ps3? se habla maravillas de el
Una semana sin ver el foro y estoy perdido, como se paso de "pintaza" a "ascazo"? aun no ay demo no?
#503, ya no cuela el argumento. A ver si empezamos a "evolucionar", nunca mejor dicho. Fifa 09 le da dos patadas a todos los Pes de Ps2. Aquellos en su tiempo eran insuperables, pero no ahora...
#490 Te da asco pero en cambio vas 1ro? en serio, tú tienes un gran problema chico.
pd: El mejor juego de futbol ha sido PES 6, y de FIFAS el 2001 que fué con el que más vicie xD
Rivaldo era jodidamente bueno xD
#503 eres como Cryoned y el iPhone, el FIFA 09 supera en TODO a lo que conocemos como simulador/juego de fútbol. Y si no lo ves, deberías jugar un poco para darte cuenta.
esto es como los últimos años...
en pc seguiré jugando al PES antes que al FIFA por la jugabilidad, los gráficos a mi me la resbalan
y en consolas el FIFA, parece ser, que seguirá owneando al PES xd
#506 tendra que ver eso en algo? es una basura te meas al 25 tios con un tio, no hay que hacer nada mas, lo he comprado fielmnte cada año y sigo decepcionado uno tras otro , desde el 6 nada volvio a ser igual.