Despues de probar la demo en pc:
Los movimientos de los jugadores siguen siendo pateticos,de verdad no se como puede ser tan falso el jugador al correr.Este pequeño aspecto para mi le quita mucho realismo al juego.
Los choques entre jugadores,saltos de cabeza no los han mejorado apenas(por no decir nada) siguen siendo bastante malos y mas despues de probar el fifa donde los han mejorado haciendolos muy reales a mi gusto.
El cesped y las caras de los jugadores y los graficos en general es la unica gran mejora que le veo al juego.Muy real todo,aunque me gusta mas el aspecto general del jugador en el fifa(cosa que no quita que las caras en el pro sean mas reales).
En definitiva es el pro 2008 con mejora de graficos y cambios en el control del balón haciendo el juego mas lento.La arrancada del jugador al recibir el balón no se a vosotros,pero a mi no me gusta nada,me parece lentisimo.
Luego las valoraciones de los jugadores a mi parecer estan mal,supongo que cuando actualizen las plantillas las corregiran Ej: Toure yaya 78,valdes 78,casillas 84,iniesta 80...me parece que deberian ser mas altas.