#1133 Para decir que el PES es un simulador y que el Fifa es arcade total y puedes quedar 20-0, debes haber jugado mucho no?
En PES no se prima el ir al toque, en el PES casi siempre es echar el balon para adelante y jugar al tenis, voy hasta tu area hago lo que sea, la pierdo vienes hasta mi area ...
El PES no prima la defensa, es una puta mierda, se descontrolan muchisimo y si vas a defenderte lo mas probable es que te caigan un huevo. El Fifa sigue siendo un poco ingles, pero perfectamente la puedes tocar, he metido goles de 20 pases o mas hasta encontrar un hueco, en el PES el medio del campo no te sirve casi para nada, pero vamos si para ti un simulador es ataco yo hasta tu area, atacas tu hasta mi area pues nada. La elaboracion de una jugada en el PES es infima.
Ahora ponme si quieres un video del PES en el que haya alguna jugada que no sean 5 pases adelante, quizas uno un poco atras 3 pases adelante, tirar.
Compara con este
http://www.youtube.com/watch?v=avy2hTXXwzE
No juegan al toque la verdad pero me parece mucho mas real el futbol que quiere hacer el fifa al futbol que se hace en el PES y que prima el PES.