El trailer pero al final hay imágenes nuevas, sale Etoo por ejemplo
Yo les di mus ultimos euros el año pasado , o este año me convencen con la demo o tendre que pasarme al FIFA y no quiero
#124 Todas las licencias de Konami tendrán las equipaciones de la temporada 09/10, es decir, de la temporada que viene.
si con 1vs1 hay teletransportes ya en 10vs tiene q ser la ostia.. como no mejoren el modo online pff..
y luego los equipos.. se notan mucho la diferencia del barça y manchester al resto.. y ya este año con lo visto el barça será Dios xDD
nada..yo me quedo con mi pes6 para siempre, no va a ver juego mejor, todo lo demas que sale es una puta bazofia, asi de claro.
#114 Rayman precisamente por eso quiero todas las licencias, llevo desde el iss de psx,(que recuerdos las voces en italiano de los saques de esquina y saques de puerta xD) ademas te parece normal pagar por un juego que es casi identico al anterior y encima no trae licencias?
REPITO OTRA VE EN EL HILO:
El problema es que las licencias muchas veces se compran en exclusividad y no se puede hacer NADA.
Por que no existen juegos de F1, por que sony tenia la licencia EXCLUSIVA, y por mucho que quiera Konami, si EA las tiene exclusivas pues no puede comprarlas.
Bastante es que no ha dejado de hacer el juego con MAD ROJ/Blanco xD
#127 la verdad llevas toda la razon.. incluso estan empeorando, esperemos que miren atras de una vez por todas y vean en que fallan hoy en dia!
alguien decia por ahi atras q para q las licencias...y recordaba el mitico is pro evolution...buah...legendario...me retracto a la mierda las licencias q vuelvan los muñecos con cabezas cuadradas...xDD q amos eran!!
Yo prefiero un PES sin licencias cómo antiguamente e igual de bueno, que tener todos con el nombre y que sea una soberana mierda, total para que quieres que ponga bien el nombre si es lo mismo, lo cambias tu y punto.
EL pro ya sa convertido en todo un clasico cuando te juntas una tarde con los colegas seriamente muxo la tendria k cagar pa no exar un rey de pista el año k viene con los colegas.
El fifa tendra mil historias pero la jugabilidad que tiene el pro no la puedes comparar ni con el fifa 98
llevaba sin catar el pro 6 desde que salio al mercado por aquellos años..
este ultimo año he estado picao al pro 2009 y ahora hace 2 dias me he instalao en pro 6 y en dificultad profesional no consigo ganar xDD me encanta! cual es el mejor parche actual para el pro 6?
comparado con pes anteriores es mil veces mas dificil, cuando querais os hecho un partido online, a no que va superlageado, fail
Konami empieza la semana hypeando con una cuenta atrás en en la web oficial del Pro Evolution Soccer 2010 http://www.konami-pes2010.com/ como ya lo hiciera hace unas semanas Kojima para presentar lo que finalmente fueron los MGS para PS3, XBOX 360, PC y PSP. Esperemos que para entonces nos enseñen videos del "gameplay" y no un teaser más o las típicas capturas. La cuenta atrás termina dentro de 4 días, estaremos atentos.
#144 Ah que ahora validas un juego por la apariencia fisica de los jugadores, como te luces tio.
Esperate a que salga algo más y luego si quieres lo ponemos a parir...pero con otro tipo de argumentos, no crees?