yo en pc, ya tengo el paquete de datos este, vamos el dlc con los estadios, y sigue sin entrar en el online :qq:
#685 he vuelto a probar y ya me va...y tienes razon me acaban de golear!! con esta caca de equipo y el otro tenia un equipazo con luis suarez, muniain y tal...no se puede jugar con la liga master que te hagas offline? esque asi o tengo mucha suerte y gano o goleada tras goleada!! porque cada tiro que me hagan es gol incluso desde fuera del area...menuda ruina...almenos el online va perfecto
#693 ya me va xD edit el post! gracias tio pero dame el pesame en la liga master online xD porque menuda goleada me acaban de cascar puff
Yo antes de comprarmelo me esperare a ver si este año han arreglado lo de que un tío se salga del partido y aunque vaya perdiendo le dan a el los puntos, no la quiero cagar como con el PES12
¿pero que apuntes ni que coñohostiaputaya es que aquí nadia sabe usar el puto GOOGLE o que coño pasa??? o en su defecto el mecagoendios de Thepiratebay????
#694 yo he empezado de lujo, 2/2 ganados
Lo unico, no puedo cambiar de equipo?
Por que me hubiera gustado coger al Depor, en vez del Madrid.
#698 que suerte tio xD yo esque con la caquita de equipo del principio me toco uno que tenia muchos jugadores buenos y me pulio vivo xD
Imagino que borrando los datos de esta podras elegirte el que quieras.
#700 si, eso puse pero me salio uno que tenia 2 o 3 jugadores como luis suarez y tal y me pulio vivo
#707 JAJAJAAJAJAJAJA la verdad es que si que son un poco malos si....
Pues te recomendaria a Bruno Gama (Depor) No es muy caro, es un extremo derecho muy bueno.
yo de momento llevo 3 ganados 1 empate y uno perdido , y madremia es todo el rato llegar y gol , lo minimo en un partido que haya jugado ha sido 2 goles ,cuando se me acercan a mi area me hago mojones en el sillon xD, espero que ha mejores jugadores cambie ese rol si no me cagare en dios
#710 ya ves! tienes que matarlos a palos y tarjetas por todos lados para impedir por todos los medios que no tiren...porque como tire y coja puerta estas perdido como si tira 14 veces son 14 goles
Yo hasta el lunes no puedo jugar el online (decir q me parece brutal este año el Pro)
Mmm...ha cambiado algo a resaltar en la LMO???
#712 han quitado por fin lo de el estado de forma por semanas xq eso era una puta chapuza , lo de fichar a los jugadores por partido sigue igual , pero bueno algo es algo , y el mejor del equipo es un mediapunta con 67 de media los demas es para echarse a un rio a llorar xD
#711 jajajaja yo intento defender bien pero no se puede cuando se acercan a mi area es patadon al aire xD
Estos de Konami son unos timadores, dijeron que para el 20 la demo 2 para pc, y nada.. xD Paso de bajarme el juego pirata porque ademas no me interesa, y no quiero andarme con temas de cracks ni nada.
Chicos una pregunta, si me empiezo una liga master en ps3, jugaré contra el merseyside red y esas mierdas, la duda que tengo es, cuando pase el tiempo y me baje un parche con los equipos de la liga inglesa autenticos al cargar mi partida se habrán actualizado a sus verdaderos nombres? o seguirán siendo el london blue y esas cacotas?
#716 Pfff pues nada, a esperar a que alguien saque un parche dentro de un tiempo. pfff que asco da konami con esas mierdas.
#715 Yo creo que no se te actualizara...tendrias que empezar de nuevo posiblemente y eso es una mierda tener que esperarte para que hagan eso...
#715 hombre yo lo supongo no lo se, porque como guardas y tal tendrias que empezar una nueva para que se establezcan los cambios...
Si alguien lo sabe con seguridad mejor...
PES 2013 DEMO 2 PARA PC YA DISPONIBLE!
Por fin, hostias. Podemos disfrutar del juego completo, pero limitado, por eso es demo... pero dicen que es igual que la release, en cuanto a bugs, jugabilidad, etc.
Que quieres que piense? si dijeron pal 20, que se habian atrasao, y que pal 20 estaba, y al final para hoy... xD