Primer Teaser de Pro Evolution Soccer 2013 donde nos anuncian que el próximo día 24 de abril, se lanzará el primer tráiler del juego en su página oficial
Pro Evolution Soccer 2013 #HO
Ojalá que PES vuelva a ser lo que era que EA se esta confiando demasiado y cada vez hace mas mierda los juegos.
Esperando a ver como se desarrolla, si sigue como el de eeste año, me sigo quedando con fifa. Pero no me cierro, a la espera estoy de cual ofrece mejores opciones.
lo ke le hace falta a konami es un nuevo motor grafico, y el pes volvera a reinar, he oido como que hideo koyima el creador de metal gear esta realizando ese nuevo motor grafico, espero que sea asi y el pes vuelva a ser lo ke era
#8 Pero que motor gráfico... si la jugabilidad del PES y el Online son malísimos. Que más da que le veas los poros de la piel a CR o los granos de pus de Messi.
Lo único que me gusta son los menús. Lo que tienen que hacer es hacer el juego realista y con una jugabilidad extrema, que no sea predecible. Entonces, tal vez, FIFA tenga competencia.
Yo pienso que ya poco van a cambiar. Creo que van a esperar a la nueva generacion de consolas para el año que viene o el otro.
#9 Que tiene que ver los poros de cristiano o el pus de messi con un motor grafico?
Yo por motor gráfico entiendo otras cosas. No se, colisiones, fiísica del balón y los jugadores, etc
#11 Entonces eso que dices es la física del juego, que es una de las cosas que tendrían que cambiar claro. Los gráficos no están tan mal.
Pero para desgracia de Konami y sus seguidores la sobra del enemigo sigue siendo muy alargada y, digo yo, que algo tendrán que aprender.
Este año tanto fifa como pes me han parecido una basura. Siempre salen noticias, que si nuevo motor de impactos, que si no se que, y al final te cuelan una mierda como un piano.
Parece un trailer de flash, pero con flamenco de fondo.....desde luego que si quieren levantar las expectativas de la gente....no lo han logrado.
#16 En Andalucia es el unico sitio donde aun se vende el Proh! Primoh!
Al final me van a hacer que tire la PS3 a la basura.
Si #3 este trailer lo demuestra, igualito a los primeros trailers del physics engine del FIFA 12.
Ese video es un render con 4 animaciones xDDD, Konami es de risa con el PES.