Pues he jugado hoy 2-3 horejas (que no orejas xD) y he de decir que estoy satisfecho con el juego.
De primeras me he ido de cabeza a probar el MyPes, y la he cagado un poco porque no sabía cómo iba exactamente y he dado de primeras al Madrid (mi equipo), y como "grueso" del equipo he dado a jugadores ingleses porque creía que iba a ser una variedad de jugadores con bastantes más ingleses. Pero no, te dan chustas de jugadores ingleses que no se ni si existen xD Luego de ahí ha ido la cosa a mejor, he fichado 3 jugadores, siendo uno de ellos Ibraimovich el que me ha tocado por la reserva (lo del jugador del equipo ideal de la champions), y un par de jugadores nisu (para mi) decentes.
He jugado 3 partidos, de los que he perdido uno y empatado 2, y un cuarto partido que no se por qué ni cómo ha jugado la máquina sola y he ganado 3-0 xD
Luego he probado el modo Liga Master, me he entretenido bastante creándome a mi mismo, y he empezado una liguita con el Betis en Segunda Española, para ir creciendo poco a poco como míster, que me apetece ir de menos a más. Y he pillado a Jesé de cedido xD
Puntos a favor:
Los modos de juego me molan. El MyPes me mola cómo está hecho, espero que poco a poco vaya saliendo un equipito majo y no se quede en un imposible basado en suerte.
La Liga Master como siempre espléndida, muchísimo mejor que el año pasado, que era muy sosa. Además, las negociaciones genial, el 2014 era imposible fichar a nadie y las negociaciones eran una chusta, ahora puedes modificar tanto el precio del traspaso como el sueldo del jugador, y establecer si quieres darle primas por partidos, por goles...
En cuanto a jugabilidad, el juego va genial, el ritmo del partido es perfecto, y me sorprende ese cambio respecto al año pasado en cuanto a las velocidades. El año pasado podías ser Bale vs Nisu de 3ª regional que corrías lo mismo. Ahora se nota la diferencia. Y el tema del cansancio en principio me gusta, pero lo mismo acabo cogiendole ganas, porque se cansan demasiado yo creo xD
Puntos en contra:
Los disparos no se cómo cojones se hacen, pero empecé jugando en disparos "avanzados" y perdí mi primer partido online 2-0 porque de mis 8 tiros a puerta, 6 fueron al mismo punto del larguero, 2 paradas facilitas, y unos 5 tiros fuera. Luego me lo puse en "básicos" por manco, y sigo igual, ya no con los tiros al larguero, pero casi todos van fuera, y los que no, van lentísimos.
Los porteros... Espero de verdad que en una próxima actualización del juego mejore la IA de los porteros, porque vaya paquetones, reaccionan lentísimo, y a veces se les escapan pelotas que les van lentas a las manos y se hacen la picha un lío y te meten y te quedas con cara de tonto.
Los comentarios. Nada que decir, se argumenta sólo xD Me da pena quitar la música porque las canciones que hay me molan, pero en un par de días tiraré otra vez de lo de siempre: ponerme mi música y el volumen del juego al 0.
No creo que haya mucho más, Repetiros que el juego formato físico que pillé en GAME y por tanto supongo que también por amazon, media markt y todos estos resellers oficiales que sabes a lo que vas, y no son keys de por ahí que vete tu a saber, es activable en steam y está en español.