#540 sí, aunque ahora no sale el vendedor ucraniano al que lo he pillado yo xD pero era ahí sí
A alguien le va el online del Steam?? Me va de culo: o con mucho lag o directamente no me deja jugar...
#544 por reservar el juego te daban 1 jugador del 11 mejor de la UEFA creo que era, Cr, Ibra,Robben,Reus,Ozil,Ramos,T.Silva,Lahm,Alaba,Neur y Gotze
#545 a mí me ha tocado Bale.
Solo he tenido que llegar a jugar el 5º partido para que llegue el primer tramposo a poner pause en el min 85 mientras yo ganaba para que vaya como el culo la conexión y se suspenda el partido.
Esto SÍ que es un fallo gordísimo de PES, tan dificil es hacer que el jugador con la conexión mala sea el que pierda???? Konami plis, se me quitan las ganas de jugar,
#534 seguramente me lo compre. No por nada en especial, es que me compré el FIFA 15 y no me abre el juego. xD Si quieres jugamos al pes
Alguien pasa link para conseguirlo por 16€??? Porque me da que lo han subido a 19€ porque no termino de encontrarlo...
Al igual que #539 acabo de pillarlo también del "vendedor" ucraniano del enlace que pusimos
Tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar , he jugado a las dos demos en ps3 y en ps4, y en ps3 se notaba que iba mas lento , sabeis si en el juego final la cosa sigue igual ? Estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro xD ( tengo una ps3 ).
#546 eso me pasó ami en una semifinal de un torneo en los penaltis ,meto gol, tira el otro mete y poommm desconexión por el repetidor perdido para mí, en un puto torneo saes que no es ni myclub en fin...
#547 Perfect, yo voy a comprarlo ahora, y vengo del manual de FIFA después de 5 años, espero que sea igual o parecido xD
Como se come estos requisitos recomendados?
Graphics: nVidia GeForce 7950 / ATI Radeon HD 2400 / Intel HD Graphics 3000 or better
https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html#
Entonces el reseller ese de 15.98 es fiable y funciona en spanish?
#559 Pues no lo sé eh.. mira que hasta comprando en comprador oficial de G2A, tienes que pagar un G2a Shield de 1€ más por si pasa algo con la key que ellos mismos venden. Imagínate un reseller que no está asociado con ellos.
#557 En medio a 720p creo que podrías jugar sin ningún problema llegando a los 60fps.
Yo en PS4 estoy de momento muy contento, todo me funciona bien y el juego es divertido, jugablemente engancha.
Sorprendido además con los menús del juego, que me parecen muy elegantes (inspirados clarísimamente en FIFA, pero con su toque personal) y la música, que aunque no tenga muchas canciones me gustan todas y quedan muy bien.
De momento voy a darle duro a la Liga Master a ver donde llego con el Alcorcón a tope de dificultad, y ya con más tiempo juego al MyClub que tiene pinta de enganchar también.
La pena es que la versión de PC no sea como la de PS4, he leido u oído en varios sitios que no está tan pulida como la de PS4 en temas como los giros de los jugadores y algunos detalles jugables más. Ahora que lo pienso podría intentar probar esa demo en PC y ver las diferencias por mi mismo a ver.
A mi la demo en PC se me ejecuta en modo ventana a resolución super fea y si la maximizo es todavía peor. De hecho mucho peor XDD.
Creo que tocará probarlo por otro medio y ya decidir , porque a la hora de jugar da buenas sensaciones , pero es que es super feo xDD
#565 Engancha jaja, primero eliges un entrenador chusta con una formación , cuando vas jugando partidos te dan jugadores y pasta ganes o pierdas, tienes que ir subiendo divisiones, mejorandote los ojeadores,entrenadores y tal para que te llegen mejores jugadores.
La quimica del equipo te lo muestra, tienes que ver que los jugadores tengan los más posibles anclajes pera que no baje la media, si te pasas de la media del entrenador la quimica te baja.