a alguien le funciona el modo red? ami me pone conexion al servidor perdida :/
heeelpp xD
que cagadaaaa, segun me han dicho es por el server , lo han cerrado porque estan tocando unas cosillas.. esperemos que no tarden xD
yo le doy a inscripcion de usuario y se m keda trabado k ago para inscribirmee no ai pagina web o algo ?
Ok, me alegro de no ser el unico al que le sale en estos momentos "conecion al servidor perdida".
Esperemos que funcione pronto, que quiero estrenarlo leches xD (avisad )
#5, si que hay, esta en el post it de este foro. Por cierto, en la inscripcion tienes que poner la key en MAYUSCULAS. (otra cosa sea q ara mismo el servicio de registro este "pof")
Vaya mierda ya estan los servers jodido , esta tarde a las 4 intente jugar y no pude hasta las 6 y 30.
ya ves, me has timado ! lo he ido a probar todo contento y me e llevado una desilusion xDD que impaciente soy dios :/
Parece que hoy han tenido más problemas de lo que pensaban xD. Mucha gente lo habrá comprado :S.
Sigo pensando que este fin de semana seguirá regular.
Saludos.
Ponia k el mantenimiento era a partir de las 19:30 y se prolongaria si es necesario eso es la info k ponia al intentar conectarse.
a todos nos va iwal alos españoles
PD : ami m pone er servicio no esta disponible en esto momentos xd
y bueno.. soy nuevo en esto, es normal k para conectar a la red y encontrar el puto server (pese a k este caido) tarde 5 minutos? XDD pork es eterno
por fin despues de 1500 intentos funciono a ver si puedo jugar ahora xd
he jugado un poco pero se me ha qdao colgao al rato.
ahora lo intento y otra vez nada.
bueno a ver si van solucionando el problema poco a poco.
#20 si es normal asta dentro de unos dia k se solucione el problema abra k esperar la mejor ora para conectar sin problema por las noche a eso de 3 o 4
ya van ? yo sigo sin poder entrar pff dice k el server no esta disponible me estoy enrabietando ya XDDD
m entra en online y aora cuando va empesar la segunda parte coje y se m keda en negro y se kea piyaoo os pasaa esooo a alguiennn ???????
#27 Y no sólo eso sino que solo han sacado el comunicado para los de xboxLive!.
Ya dije que este fin de semana iba a estar así, veremos cuanto dura al final..
Saludos.