De esto hablan en Kotaku
https://kotaku.com/as-naughty-dog-crunches-on-the-last-of-us-ii-developer-1842289962
im a naughty dog dev
ive sacrificed two years of my life to the corporation
stayed late and worked hard
went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
built the engine from the ground up
watched as friends and colleges leave
watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
they just start adding dumb shit to the story
all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
get mad and leak info
China bros do it early and for fun
hopefully this ends naught dogs bullshit but i doubt it. im sure some faggot will run a story about how we should all buy the game
Yo soy un desarrollador de Naught Dog
He sacrificado dos años de mi vida por la empresa
Me he quedado hasta tarde y trabajado muy duro
Mandado a reuniones obligatorias con transexuales gritándome durante una hora por ser blanco todas las semanas
Construimos el motor desde 0
Ver como compañeros y amigos se iban de la empresa
ver como más transexuales y social justice warriors retrasados se unian a la empresa sin experiencia en modelado o diseño
Sólo empezaron a añadir mierda a la historia
Toda nuestra mierda de trabajo fué mandado a china, porque no teníamos equipo suficiente para terminarlo
Nos dijeron que después de 2 años de trabajo duro no ibamos a obtener ningún bonus
Nos enfadamos y de ahí el leak
Nuestros hermanos chinos lo hicieron antes y por diversión
Esperemos que esto termine con la mierda de Naught Dog pero lo dudo, algún idiota saldrá corriendo a contar la historia sobre que tenemos que comprar el juego.
Concuerda con lo leído en 4chan, y explica muchas despedidas de varios empleados "famosos" de naughty dog. No es la primera vez que vemos algo parecido (mass effect andromeda, battlefield v) pero esto parece que ha ido un paso más allá
No sé si creerme esto, todo esto habría que cogerlo y escuchar ambas versiones con pinzas; pero lo cierto es que los leaks están ahí
(el artículo habla de muchas más cosas)