#270 Pues vaya .... pasar de Noviembre a mediados de Marzo es exagerado...
Aunque sea una putada yo casi que prefiero, asi me da tiempo a exprimir Driveclub y para cuando llegue Project ya tengo carne fresca
#276 En realidad todos son Arcades puros excepto el Assetto, no se si le harán competencia del todo...
#277 Para el nicho de jugadores de simuladores/semi-simuladores no, pero para el grueso de gente que se compra los juegos en el game no.
Con suerte ponen de oferta la precompra esta navidad. Y igual en tiendas de keys empieza a aparecer ya.
#281 Yo creo que en tiendas de keys ya lo habia visto desde hace tiempo...La cosa es que no me fio mucho xD
Sabeis si la lista de Volantes, si me compro uno que no salga en esa lista podré jugarlo de alguna manera?
Es una putada gastarme lo que valen para solo un juego
#287 Sin ver la lista de compatibles, te diria que en PC te valen casi todos.
El problema lo tienes en consolas
La lluvia es una locura, alguién lo tiene para pc? hace mucho que lo sigo y estoy a ver si lo pillo.
#291 Esperate que salga primero y si es tanto como parece pillalo, porque probé una beta build hace unos pocos meses y aunque luce espectacular y tal el juego poco más y estaba en pañales.
Si tienes en PC volante pillalo en pc, si no tienes volante te recomiendo la versión de consola
#295 Algunos tenemos el juego desde la Alpha, de cuando hicieron crowdfunding, y lo pasaron a Steam
#297 Sip, podías poner prácticamente el dinero que quisieras, yo puse 20€ y en cuanto salga tendré que pagar menos por la copia (Si vale 60€, supongo que ami me saldrá 20€ más barato o así)
#299 Tengo este y el Asseto Corsa y me gustan ambos muchísimo, con un G27 disfruto como un enano xD
En cuanto a ser el mejor juego de conducción, pues eso ya es por gustos, la gente dice que Asseto Corsa es más realista, pero por ejemplo, el sonido de los coches en Pcars ami me parece flipante
De lo que tengo ganas es de que salga ya el Oculus Rift y probarlo !