Project Century, lo nuevo de Ryu Ga Gotoku

Batur

El estudio de la saga Yakuza/Like a Dragon ha enseñado por primera vez el proyecto en el que están trabajando actualmente.

Project Century (título provisional) se ambientará en 1915 y en los problemas y situaciones a las que se enfrentaba la Yakuza de la época.

14
Dekai

Pero cuantos putos cientos de juegos hace esta gente al año por el amor de Dios.

Y encima parece que vuelven a cambiar de estilo de gameplay. De hack&slash a RPG por turnos, y de RPG por turnos a... soulslike con toques de GTA?

Por el culo señores.

1 respuesta
dURDENN

Uff destrísimo la verdad

AzuRe

Me quedé en el Yakuza 3 y tengo aún pendiente el resto, pero si este va por libre como parece ser y con la pinta que tiene lo mismo cae day 1

2 respuestas
sk_sk4t3r

Day 1 pero ojalá hubiera sido Judgment 3.

benjajim

#2 Soulslike? WTF?

2 1 respuesta
Jastro

De repente, me ha entrado mono de Sleeping dogs

tofreak

Tienen a los japoneses con cadenas y arroz haciendo 8 yakuzas al año, que abuso.

3
cloverfield

Sorprendentemente es otro refrito de Yakuza.

1 1 respuesta
Petrusin

Madre mia esta peña solo caga oro y 4 juegos cada año.

Dekai

#6 A ver, hay parrys y esquivas, y parece que puedes matar de pocos golpes. Desde luego lo que se ha visto ahí no es ni Yakuza 0 ni Like a Dragon, eso por descontado.

Tal vez soulslike no, pero sí tiene un tufo a GTA que tira patrás.

2 respuestas
Runig666

#11 En Yakuza siempre ha habido parrys y esquivas.

Vamos, Yakuza 4 tiene un personaje que es practicamente solo Parrys

Yakuza siempre ha tenido la fama de parecerse a GTA...luego tiene 0 que ver y le da mil vueltas en muchas cosas

1 1 respuesta
Dekai

#12 con ese ritmo tan lento y pesado? Jamás. Los Yakuza son frenéticos a muerte y en este el combate parece mucho más pausado, sin barras de vida infinitas ni combos locos.

Que no han mostrado casi nada y puede cambiar, pero este tipo de gameplay no se ha visto aun en ningún juego del estudio. Es que me da la sensación de que han cambiado hasta el motor por la física de los personajes y los scripts (aunque estos no se desprenden del Dragon Engine ni a tiros).

Está guapísimo lo que se ha visto. Lo que más me ha gustado del evento de los triple A.

1 respuesta
Runig666

con ese ritmo tan lento y pesado?

¿No te has disfrutado del 3-4 o las dificultades altas en el 2 Kiwami o el 6?

El 3-4 son mucho más lentos, Saejima es lento en todas las entregas que tiene. Y el 2 y el 6 en niveles altos más te vale no estar machando el botón como pollo sin cabeza o te van a reventar.

El 1:12 es un enemigo pesado, y le suelta 3 guantazos en menos de 2 segundos.

Simplemente las ostias tienen más peso, y lo que antes estaban reservadas a animaciones "heat" parece que van de "normal"

1 respuesta
Dekai

#14 jugué remasterizado el 3, pero tengo el 4 y el 5 pendientes. Más o menos lo que he visto es eso, un combate de acción instanciado (supongo que por las limitaciones de la época).

Los que sí me he pasado son el 0 y el Like a Dragon, y lo intenté con el Ishin.

Veo una evolución muy muy grande de todos los que he mencionado a este Project Century.

Clinisvud

No tengo ni idea de lo que acabo de ver pero dentro.

B

¿Tendrán los cojonazos de sacarlo en PS4?

1 respuesta
XaViMeTaL

Será jugado Day 1.

Runig666

#17 Si han sacado el Kiwami en Switch.

Retales.

GaRoU

se jugará como a todo lo de Gotoku. Goty

Yuzu

Solo espero que la historia de este (salvando las secundarias que ahí me da igual) tenga cierta seriedad que el infinite wealth, me jodió que fuese todo puro cachondeo. Que la gracia de los yakuza siempre fue que lo principal fuese lo serio y lo secundario sea donde estén las fumadas.

2 1 respuesta
jos8

#21 Ishin que es probablemente el yakuza más cercano a este es bastante serio.

1 respuesta
Yuzu

#22 Si, de ese no tengo quejas. Mi problema mas bien ha sido con Infinite Wealth y solo espero que todos los juegos del estudio no vayan por esa linea vaya.

ZaGo

Este estudio es lo mejor que le ha pasado a la industria. Todos los años tenemos mínimo un juego nuevo. Compra obligatoria.

1 1 respuesta
Kerai

#11 Eso es Batman, antes Mad Max o incluso antes El Señor de los anillos ya no recuerdo ni el nombre.

A mí le tienen in con las entregas por turnos, todo lo que sea machacabotones es más complicado que caiga.

#24 Rare, Square finales de 80s y 90s, westwood, Sierra te miran de reojo, puedo añadir mil más. Solo que estos lo están pegando ahora, buen estudio.

1 respuesta
ZaGo

#25 Claro, pero me refiero en la actualidad. A los que disfrutamos de sus juegos nos nutren cada año con alguna joya nueva para saborear.

1 respuesta
Kerai

#26 Claro, actualmente es muy prolífica. Mi favorita actual es Larian, me recuerda a Black Isle o BioWare en sus inicios.

swowy

#9 Problema?

1
privet

#4 no parece que sea un Yakuza

-MasMe

#4 del 3 al 5 aún con remasters cuestan de digerir hoy en día xd

2