Project Needlemouse - (Sonic the Hedgehog 4??)

B

Hoy es un día especial. En el día en el que sega debería haber lanzado su Dreamcast 2 sega ha decidido que es la hora de volver a ser SEGA y anuncia Project Needlemouse. Se trata de un nuevo juego creado en 2D en alta definición en el que, según SEGA, la velocidad será lo más importante. Hablamos por supuesto de un nuevo Sonic con el que la compañía nipona venida a menos a lo largo de los años pretende satisfacer las demandas de los fans más veteranos.

Así pues, precisamente hoy, 09/09/09, aniversario del lanzamiento de Dreamcast cuyos Sonic Adventure significaron el comienzo del ocaso de la saga, SEGA les da a sus maltratados seguidores una nueva razón para creer.

Lanzamiento del juego para el año que viene y plataformas todavía sin confirmar. Siendo un juego 2D HD presumiblemente serán Xbox 360 y PlayStation 3

SilentB0b

http://www.needlemouse.com/

Día 1.

inb4 soniccycle.jpg

XCrackman

I Want to believe ...

X-Crim

orgasmos sdvadfbgadbgdafbadb

gracias sonikkuuuu :)

phuNkee

fap fap

¿No había un proyecto amateur similar que iba a salir para PC? Lo mismo lo he soñado xD

LoBeZNoxXx

tu sabes, nos han enseñado mucho... xD ahora a esperar la aventura, aun siendo 2d plataformas, deberian de hacer que el sonic no fuese lineal, aunque claro ya no seria sonic, es que ibas palante muchas veces y ya esta, otra cosa es que quisieras todas las rings

B

Al ver la web oficial en #2 me he asustado bastante, es un artstyle bastante horrendo xD

Un Sonic 16 bits alike en alta resolución hubiera molado más xD

MaKi

La prostitución que ha sufrido sonic en los últimos años no tiene perdón:

  • Le ponen espada
  • Se metamorfosea en lobo por la noche (AWESOME!)

Lo tenían más fácil que todo eso, hubierán vendido 200 veces más con un sonic 3(en 2D) HD con online cooperativo y ya esta. Mejor que 2D, hacerlo en plan little big planet, lo importante es la perspectiva de perfil de los plataformas.

Veinx

Yo aun juego a los sonic de megadrive, especialemente el 3+knuckles, ese puto juego me divierte mas que cualquier juego de hoy día.

Kaneas

#9+1

AoShi

Está bien, aunque podrían haber hecho un Sonic Adventure 3, que el 1 y el 2 son la polla ^.

SilentB0b
helicon

#9 ese es simplemente la puta polla xDDDDD
lo mismo me los paso todos de tirona en una tarde de aburrimiento xD

X-Crim

#9 mas uno, yo sigo aun jugando horas

lionshif

Es un noticion. Espero que no hagan como el ultimo sonic que salio para las grandes consolas. solo deseo jugar una vez mas en Green hill, ¡ y ahora en hd¡...

No saveis lo que sera verdad?? si un remaque de los originales o algo nuevo ?

Kampay

XyR10N

#12 parece flea de los red hot chili peppers tocando ahi XD

1 comentario moderado
mTr

#9 +1

BLaCkDaRk

Creo que estoy llorando

P

Lo que no me cuadra es la silueta del logo, no parece Sonic..

EDIT: Nada, no he dicho nada :P

M

#20 No digas nada ninjaediter xDDD


Dante88

Voy a llorar ;_)

X-Crim

uffffff me corro de color azul deberia ir al medico

ese sonic a tope! :f5:

MaSqUi

A ver si es verdad y se lo curran, porque no me canso de jugar a los sonic, no se ni cuantas veces me he pasado estos juegos en la megadrive, momento nostalgia...

BigmAK

#12 Me estas poniendo los dientes largos.... me acabo el Lost Planet y me compro el Sonic 3 (y el Knucles puede) pero YA!!

Gran anuncio... a ver si por fin esta a la altura...

Saludos

dangerous

No olvido mi Master System II y mis juegos de Sonic :)

Ak3larr3

#26 yo tampoco :_)

Jildeghar

Sera este titulo el primero de una nueva edad de oro de los videojuegos?

B

Vale, es demasiado, tengo que ponerlo

LordSiK

#28 tu donde vives ?

Tema cerrado

Usuarios habituales