#1738 #1739 #1740 No sé que ha pasado, pero estaba mirando las estadísticas y ha pegado un petazo de CPU al 112% xD
Reviso y aviso.
Ya está arriba otra vez. He subido un par de cores y un par de GB de RAM.
Tampoco me la vayáis a liar hijos de Morgul, que es el server de casa y no tengo recursos infinitos xD
Creo que he sido el primer muerto del servidor.
Un inicio fatal, sin armas y rodeado de zombies.
10/10.
Pues no me deja entrar...me pone que mi version, la 41.61 es incompatible con la del servidor, la 41.65
Pero luego miro en versiones del juego y solo tengo para elegir de multiplayer la 41.60 o la 41.61, wtf
What sorcery is this
Yo es la primera vez que le voy a dar pero voy a entrar al server por los loles
Alguien apadrina a un n00b
Que mala suerte tengo yo con los mordiscos, ya me podrían arañar no, todos los que he recibido, mordisco xddd
Hordeoooo era yo lol
P.d.: tengo muy claro que voy a intentar establecerme aunque sea con algo de equipo básico antes de unirme en condiciones a todos xD
#1764 él no hablaba. y las demás voces se oian en Pekín la verdad xD
No sé porqué habrá petado, nosotros al menos estabamos despejados de zombies.
La verdad es que son putas risas el server de esto, me voy a pegar un duchazo, y a prepararme una cervecita fresca para volver ahora y darle, a ver si prosperamos un poco y hacemos un asalto a la cárcel a gran escala o algo xD
#1766 yo también he leido eso, la verdad es que podríamos meternos en un Discord por comodidad y por no darle más tralla al server.
Deep server, hostia esta guapisimo jugar con la peña de MV, nos hemos juntado unos cuantos y ha sido glorioso.
Sproud y el sartenazo, @kalgator muriendo con la horda detras @eurynome corriendo al quinto coño y yo con 3 laceraciones en una casa escondido xD
Tambien bicho y su sujetador que no le sirvio de mucho como defensa contra mordiscos
#1762 Yo ya tenia una mochila, equipamiento de policia, comida, agua... estaba persiguiendo las voces que escuchaba pq los demas no hablaban por el chat.