Prototype - Un chico diferente

Salcort

#358 Al principio no hay nada que pueda detenerte, mas adelante no habra nada que te permita seguir avanzando xDDDDD.

Cuando tengas a 4 o 5 helicopteros besandote el culo y lanzandote misiles + los bicharracos infectaos + tankes + agentes con bazoolas + lo que a uno se le pase por la cabeza, ya veras si el juego es tan facil xDD. Yo ha habido misiones en las q me he desesperao por q me habran matao unas 7 veces, luego en cambio la siguiente la hago con una mano xD, la curva de dificultad no es el punto fuerte del juego pero vamos, hay misiones bien jodidas xDD.

NeV3rKilL

Sí la verdad que en el momento en el que empiezan a meter el puto gas rosa, el juego se complica bastante, y las misiones ya no se hacen en 5 minutos.

Nubecillo

y los tios que con mirarte te detectan...ahi se empieza a poner chunga la cosa

M

Anda que no mola transofrmarte en vieja y escalar el empire state XDDDDDDD

2
L

joder tio, los eventos algunos son bastante chungos eh? jaja

PuNTo

Tremendisimo juego

RatSkar

Tengo un problema bastante jodido con el juego y me estoy rompiendo la cabeza, me explico, lo instalo y cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro y sale un aviso del monitor, "Imagen de entrada fuera de límites", el sonido se oye bien, el del menú, imagino, pero la imagen no se ve..

Total, que he reinstalado los drivers 4 veces probando diferentes versiones, ahora no sale nada, simplemente el sonido se carga, pero el monitor se queda en negro total :s, no lo entiendo...

Tengo una Ati Radeon X600 y lo demás no creo que importe relacionado con el error, 2gb ram y Pentium Dcore 2,8...

He mirado por internet todo lo que he podido pero no logro dar con la clave para que se vea el juego, funciona perfectamente pero... no se ve :s... no lo soporta la resolución o.. no sé, me he estado rompiendo la cabeza bastante pero no soy capaz xD

EDIT: He probado varias soluciones como modo ventana y forzar la tasa de refresco.. hasta que he llegado a la enorme conclusión de que tengo que cambiar la tarjeta gráfica a no ser que alguien tenga una alternativa xD, porque ya lo he probado todo, pero me parece que la gráfica está algo desfasada para éste juego, en el aspecto de que es de 128 y como mínimo requiere 256.

kjb_turok

#367

No se si lo saves pero esta prohibido hablar de copias ilegales de juegos en el foro...

XenomorpH

Yo me uno al club de los que les gusta, y a los que no creo que estais exagerando demasiado o os habeis vuelto unos sibaritas de los juegos. No tiene graficazos... posiblemente, pero ni de coña los edificios son cajas de cerillas (a no ser que con el helicóptero subas al máximo y luego no distingas una mierda).
Me lo pille hace un par de días y a mi me encanta vamos, al principio pues no te hace sombra ni cristo porq apenas hay soldados ni infectados, pero luego una vez que avanza la trama, no encuentras un puto hueco para recuperarte la vida y algunas misiones hay que repetirlas 3 o 4 veces

spoiler

.

Espero que cuando salga el Diablo 3 no le pongais a parir porq los graficos no son iguales a los del nuevo Call of Duty.

L

Pues a mi me gusta tanto en graficos como en jugabilidad. Cada uno tiene sus gustos... pero prefiero un juego que me entretenga, a uno con unos graficazos de la hostia, y en 10 minutos me aburra del juego...

eagLe__

A mi me da un fallo gráfico, no puedo ver nada, es igual que el fallo grafico que tenia con SWAT o algo así era el juego xd:

L

pon los graficos al mínimo, sino, hora de actualizar la grafica quizás? xD

eagLe__

he probado poner todo al max y todo al mínimo... xd

incluso probando usar la resolución nativa de 1680x1050 y nada, también he instalado el directx q venia en el dvd.

Al final te das cuenta que para juegos 3ª persona es mucho mejor la consola xddd

Hay una cosa curiosa y nadie ha dicho nada: tarda muy poco en cargar. Yo entro al menu y en 10sec estoy en la partida, no sé si es debido a que no lee modelos-texturas que deberia mostrar y que no salen.

Puedo jugar con mi pc sin problemas los juegos que van saliendo, así que cosa de PC es poco probable...

Dhamon

El juego esta entretenido,pero nada mas,mola porque haces cosas difentes,bastante bastas,pero enseguida ves que el juego va a ser todo el rato igual.

En cuanto a los graficos no se pasa de normalito,yo juego al maximo y hay escenarios y en especial algunos edificios que parecen sacados de una play2 en vez de un juego de pc actual.

Eso pasa por hacer conversiones directas de consolas,que su capacidad grafica a llegado a su limite.

guallon

No creo que este juego haga tocar el techo en las consolas

CybeR

#373 tarda muy poco en cargar porque los gráficos del juego son de PS2 xD

neo-ns

A mi me ha tardado 3 minutos o menos en instalarse

cortes

#377 a mi tampoco me tardo nada, pero hay gente que le tarda media hora...xD

Por cierto, menuda viciada llevo con el juego, anda que no mola ir con las manos-pincho e ir matando infectados normales....xD

B

Prefiero el modo HULK, vaya catapiuskis que mete. He visto que se puede montar en helicopteros en plan apaches, alguien sabe como?

LaTHaNDeR

#337

spoiler
NeV3rKilL

#379 Pues tienes 3 opciones, o te hacercas suficiente para poder apretar a la B.

O te lanzas con una patada voladora, X, y cuando estas cerca le das a la B.

O la manera mas sencilla compras la mejora del latigo de atraer objetos y le das a la B desde bastante lejos y automaticamente el tio sale disparado al helicoptero y se sube.

Mencionar que has de llegar a una misión en la que absorves a un piloto para saber pilotar esos trastos. Creo que son de lo mejorcito en la parte final del juego ya que las calles estan demasiado infestadas, pero los tanques, los otros helicopteros y los putos bazokas te lo siguen poniendo dificil.

L

#373 una cosa, has probado a reinstalar el juego?, kizás sea eso, nosé...

GR33N

Me he quedao atascao.

spoiler

Y esto es para #367

Resoluciones compatibles con Prototype™ ================================================== =================

Requisitos de memoria de vídeo individual/unidad de procesamiento gráfico para TODAS las resoluciones posibles

Las tarjetas con menos de 512 MB de memoria no son compatibles con anchuras superiores a 1280 o alturas superiores a 720. Esto supone que una tarjeta con menos de 512 MB de memoria RAM es compatible con estas resoluciones:
640x480
800x480
800x600
1024x768
1152x720
1152x864
1280x720
1280x800

Intenta cambiar la configuración a una por defecto, desde el archivo guardado con el bloc de notas o algo, a ver si tienes suerte.

RatSkar

Uhm, he mirado la carpeta del juego entera y no puedo cambiar la resolución del juego que tiene por defecto, al iniciarlo el juego se empeña en jugar a 1280x1024, lo mismo ocurre en el modo ventana ( acceso directo + -windowed ), que es una de las soluciones que he visto en la comunidad del juego, pero incluso así la pantalla sale en negro y no puedo acceder a opciones >_<

Bien, he pensado en una solución super cutre y necesito una pequeña ayuda xD, ya que puedo navegar dentro de los menús del juego ( lo sé por el sonido ) e incluso he podido empezar una partida y oír a alguien dando ostias o eso me parecía...

He podido encontrar en un vídeo que la disposición de los menús es:

New
Continue
Options
Extras
Quit

Luego en Options es:

Video
Audio
Controls

Y en vídeo es:

Gamma blablabla
RESOLUTION
Antialias
Vsinc
Shadow
Graphic

Y tengo dos dudas para poder acceder a las opciones de vídeo y cambiar la resolución a ciegas, Si es la primera vez que juegas sale la opción Continue ? al iniciar el juego y entrar al menú por primera vez te encuentras en la casilla New ? xD es muy triste pero puede k funcione

iosp

#384 eso me pasaba a mi con casi todos los juegos (era del monitor). La solucion a eso, es encontrar el archivo de configuracion, y cambiar a una resolucion menor.

Edit: OSTIAS xDDDDDDD tu "solucion" tambien la lleve a cabo yo, hasta que me di cuenta de el archivo de configuracion xD, e imagino que el continue no estara.

RatSkar

Pues ayudado por un muestreo de FPS de un programa externo y el sonido de los menús he puesto la menor resolución fijándome en el tamaño de los números y nada, parece ser que no voy a poder jugarlo bien por monitor bien por tarjeta gráfica ( creo que es cosa de ésta última, la radeon x600 es una patraña :s, monitor tengo un hpvs19 xD )

Como dato gracioso, en el menú de cambio de resoluciones en la menor resolución nisiquiera llego a 60 estables, se queda en 50 y largos, en las demás baja hasta 10 XD... es cosa de la gráfica me da a mi

guallon

#386 pero de verdad pretendias jugar con una x600??, mejor prueba con tu nintendo ds, creo que te funcionara antes.

danao

INSSSSSSSSSSTALANDO!

GR33N

Alguien sabe lo ke me pasa en #383?

cojones

potokuz

hmmm tengo un problema con el juego este:

el sonido me va fatal. pero fatal fatal xD se oye como con interferencias y a veces ralentiza todo. si quito el sonido me va perfecto, pero el sonido me lo jode to :\\

no tengo tarjeta de sonido, uso la integrada y los drivers de la placa estan actualizados... alguien sabe algo?

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags