Luego 2 fps como con Gta4.
Nuevo vídeo de Prototype y sus travesuras.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45390[/media]
Parece que le ha sentado bien el retraso a Prototype.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47311[/media]
yo no se si es real lo que he visto... utiliza a un tio como tabla de skate y cuando lo lanza contra un tanque este explota? :S
Sin entrar en los graficos...que voy a dejarlos en... decentes porque ni las explosiones estan curradas XD, no parecen un poco chusta las animaciones? :S sobre todo cuando va tirando al tio piso por piso... o mas falso el agarre xD pero weno pa echar el rato estara bien supongo parece divertido pa echarse unas risas liandola xD
#185 viendo el video no se si esperabas encontrar en este juego una especie de simulador de guerra tipo operation flashpoint xDDD
Vaya basura, además en el juego por lo que parece sólo hay Furgonetas y Taxis... no sabía que en EEUU sólo hubiera furgonetas y taxis por las calles, mira, una cosa más que he aprendido sin necesidad de salir de casa ^^
eso de que los coches, tanques y helicopteros se revienten mas facilmente que las personas... no me acaba de gustar
Tiene pinta de cansar a las 5 horas de jugar... te enseñan las 10 cosas que puedes hacer en el juego y ya... xD
Está guapo, pero pasa como con el crackdown, a la que llevas una semanita dándole acaba cansando. Alos que les guste este tipo de juegos seguro que disfruta liándola de muchas formas.
#193 En Nueva York las furgonetas y SOBRE TODO los taxis son un 80% del trafico.
A mi personalmente me da igual los gráficos y las animaciones. Si me dejan saltar de un edificio y caer encima de un helicóptero, arrancar una pala y finchar con ella un tanque yo me quedo contento.
Si a alguien le mola mazo el GTA, esto mucho más.
Como dijeron por ahi, es como el Crackdown ese extraño.
Creo que me lo compraré
Que barbaridad. Cuanta violencia sin sentido.
En realidad el vídeo sólo muestra 3 razones:
- Hay muchas armas y muchos vehículos armados.
- Hay muchas cosas que destruir, destrozar, reventar, explosionar...
- Hay muchísima sangre. Litros y litros de sangre. Todos los personajes son hemofílicos perdidos.
Me ha recordado a cuando tenia 8 años y jugaba con los Playmobil haciendo carreras, combates o guerras saltándome por completo todas las leyes de la física para recrearme en los saltos, los lanzamientos y las explosiones. La única diferencia es que aquí tanto la sangre como las explosiones son explícitas.
#200 Precisamente en Nueva York existe una normativa que limita el número de Yellow Cabs en la ciudad a unos 13000. Son los únicos a los que se les permite recoger pasajeros en la calle. Cualquier otro tipo de taxi solo puede ofrecer servicios mediante centralita y no pueden ser de ese color amarillo. Pero no es extraño que llegues a esa falsa conclusión porque el color amarillo tan característico no fué casual. Se escogió basándose en un estudio de la Universidad de Chicago, que llegó a la conclusión de que era el color mas llamativo. En los años 30 si llegó a haber 30000 taxis amarillos, pero creo que este juego no está ambientado en esa época.
#204 Si, es una consecuencia de que haya una flota tan pequeña de amarillos. Que hay muchos ilegales de esos que llaman "black cars" y que encima te soplan una pasta.
pues bien que paran en nueva york los taxis negros que hay tambien, que intentan pillar a cualquier turista desprevenido , hacerle la carrera y splàrle muchos $$$
Hay borbotones de sangre para dar y vender, pero claro en su día Carmmagedon fué una disputa debido a la gran violencia, sangre... y putearon a más no poder con denuncias y demás.
Habrá que probarlo ;D
XDD, que bueno lo de 1. Hay muchísima sangre. Litros y litros de sangre. "Todos los personajes son hemofílicos perdidos".
a mi lo ke no me kedo claro es que era escena de video y ke era ya juego que quereis que os diga, al principio parece VVapo, bien echos, pero hacia el final del video es cuando ya parece ser el game play, y como se menciono por ahi, pos... graficos decentes, peor bueno, no se puede juzgar un libro por la portada no? XD
a mi me gustó pa exarme unas horas con los colegas ... se ve completito en cuanto a destrozar cosas y matar.
no vea la peña lo q le exige a un juego y la mitad no tendra ni zorrisima idea del trabajo que tiene un proyecto de programacion así.
y a fin de cuentas os lo pillais del supermercao del megauRload. ¬¬
PD: muchos valen pa redactores de revistas de videojuegos xD
PD2: espero con ansias en las noticias un nuevo asesinato de algun surmanito (subnormalit0)a sus padres pq viciaba al prototype xD
Ajam... ¿y el juego en que cosiste!? ¿Acabar con el mundo entero? XD Me recuerda al Half-life pero versión inversa, todos contra el pobre Freeman. Aquí el prototipo contra todo el mundo!