BRU-TAL
que grandeeeeee seperemos que salga para PC ( y que no requiera 999999999999gigas de gráfica...) ya se verá, pero parece que merece la pena
Es un juego para descargar adrenalina y destruyendolo todo salvajemente a tu gusto , para una tarde esta bien o alguna q otra media horilla
Pena de guión que parece que se pierde con tanta acción. Supongo que me gustan los juegos más pausados :\
#249 por ejemplo a lo mass effect? yo por ejemplo a ese le termine pidiendo algo mas de accion....nunca estaremos satisfecho....sin embargo... se me esta cayendo la babilla!!!!! _____
Superpoderes con drenar recuerdos incluído, ataques masivos, ataques silenciosos, defensivos, camuflaje y asimilación de cuerpos (Oo)
Armas cuerpo a cuerpo o combate a distancia con velocidad real, críticos ralentizados, escalas, planeas, haces combos... La falta hechar rayos por el culo xD
Libertad de movimiento y acción a escala masiva, lo que potencia la aletoriedad de las partidas al aumentar las variables. Hay determinados momentos que no se ve nada y sólo se ven coches volar y explosiones, pero weno xD
Los gráficos son bajos comparados con otros juegos de ahora porque lo que interesa es la jugabilidad... Para mover un juego así en el que si os fijais NO CARGA el mapa en ningún momento, es toda la ciudad entera, no van "apareciendo" cosas como en el GTA.
Enemigos en masa que aparecen y atacan de diferentes modos. Tumba apaches tirándoles tanques, tirándose de edificios, robándolos en tierra o aire y en marcha... Oo Combates con monstruos, militares y gente real en escenarios reales todo a la vez, ¿vuela o planea?, tira objetos, tiene escudo, ... PASOTE xD
juego que parece que todo el rato es ir destrozandolo todo..
me podria pasar horas jugando omg!!
puede que hasta me lo compre xD
Este gachó no se pué hacer una paja eiiin!! Se arrancaría la po**... XDDDD (vale, vale, lo siento, es que tengo el día tonto).
Es que venía del otro post del sexo y después de leer lo del que se hace pajas con las pantallas de carga del Larry he visto las manos del protagonista de Prototype y ha sido: OMG.
Me he quedado un poco flipado de la pinta que tiene, tremendisimo, lástima que la 8800gts me cascase ayer
No me parece tampoco impresionante en cuanto a graficos se refiere....pero en general me encanta el juego.
Me gusta el argumento, movimientos rapidos, agresividad de ataques y armas.
Lo que no me gusta, graficos mejorables en tomas aereas, fragmentacion de vehiculos pesima, explosiones pesimas.
Todos aquéllos que hagáis una pre-order en GameStop, GameCrazy o Amazon tendréis un bonito regalo con vuestra copia de Prototype.
Los que la hagan en GameStop recibirán un fantástica figura de acción de Alex Mercer además de un poster/mapa. Los que hagan lo propio en GameCarzy obtendrán un art book con ilustraciones de personajes, enemigos y localizaciones. Y los que hagan su reserva en Amazon recibirán un magnífico cómic de Wild Storm que cuenta los eventos del juego desde la perspectiva de dos policías que siguen la pista de Alex.
Figura de acción
Art Book
Cómic
#267 sin razon que llevas, ahora se llama "regalo", cuando no se hablaba de crisis, lo hubieran llamado edicion especial con muñecajo por 80 pavens xD
#269 claro que si, faltaria mas que si una tienda te da 2 cosas o 3, vas y te lo compres en una que solo te da el CD... si es que...