Que alguien me lo recuerde, pero para espiar un planeta vacio ( cordenadas sin nadie ) solo hacia falta la sonda verdad?
#272 Una cordenada vacia, sin nada, para ver los espacios y tal.
Que alguien me lo recuerde, pero para espiar un planeta vacio ( cordenadas sin nadie ) solo hacia falta la sonda verdad?
#272 Una cordenada vacia, sin nada, para ver los espacios y tal.
rates tan altos te hace estar pegado aqui todo el rato a ver q aguanto, encima con 5 planetas para adelante
#279 tienes q estar atento y gastar todo lo q puedas antes del ataque, o decirle q estas on jeje si te ven rival debil estas jodido van a ir a por ti siempre
y si avisas de que estas on tambien está mal hecho.
es mejor callarte y estamparlo.
y sino puedes estamparlo, avisarle cuando queden 3-4 minutos, habrá desperdiciado un buen rato volando y le joderá
tampoco está bien avisar porque te pillan los horarios. si siempre avisas, el dia que no avises, sabra que estas off.
Yo pienso que se consiguen los recursos demasiado rapido, en menos de 1 dia ya hay gente con 8 planetas XD
madre mia es una locura xDD
tengo varios planetas y es una locura menos mal q esta esto de poner en cola las ordenes xD
#267 Yo sigo diciendo que puedo hacer una cosa mas sutil y ser algo así mvogame.nytheria.net
#287 Por cierto las normas como en el anterior;
-9 colonias maximas
PD: Pasame la IP por privado y te hago el "A" en un plis.
oh shit, me olvide que era hoy a las doce D;
acabo de llegar a casa, voy a empezar a darle cañita, aunq no estaré en el top10 esta vez
Por lo que comentais deje yo el Ogame.
Si ahora le dais tantas horas sin a penas flota y construcciones.
Esperar a tener lunas, phalanxs y EDLM o Destructores mil xD
Vereis lo que es tener hambre de guerra.. Y luego vereis lo que es tener el rabo entre las piernas para que no os pillen las naves de regreso a vuestro planeta xD
Por que aun recuerdo una vez, que pillamos a uno entre 4 que tenia nada mas que 5 EDLM y eso era poca cosa... Tardaba 10 dias en volver y estuvimos cronometrando todo. EL pavo solo tenia 10K de lanzamisiles y 120 Plasmas, pensaba que con eso estaba a salvo, iluso xDDD
acabo de entrar y... me estan doliendo los ojos... de que año es esta version o tinglado que habeis hecho?? menuda diferencia al oficial.. xDD
Vale, fin. Sigo con el oficial. Suerte..!!