Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

m4d4f4k4

Si... Yo me acostaba a las 4 y 5 de la mañana mirando que no me pillaran a la vuelta. Y ya de ultimas deje de prestarle atencion, hasta que me estampe o me granjearon varias veces.

Al final lo deje por motivos de fuerza mayor.

Es cosa de acostumbrarte... Hay addons que facilitan mucho el asunto. Y no te confies nunca, por que si no usas sondas o phanlax para un ataque importante.. Puedes llevarte mas de un susto xD

MeDieviL

¿ para colonizar con enviar el colonizador al planeta q sea basta ?

1 respuesta
Stricken

#242 Le tienes que poner misión colonizar :P

Configura la alianza para que podamos enviar circulares, así no spammeamos tanto en el foro XD

C4TInD

#239 Cuenta con mi hacha :D

P

y con mi arco! ^^

Aries89

joder con la energia que dan los satelites solares no? 14 de ellos mas de 1.5 millones o asi

1 respuesta
Maur

#246 Creo que toda la energía esta multiplicada por 66 o así, respecto a lo que pone en las descripciones

Como esta ahora lo de los campos? para saber si colonizar en otro sitio que no sea 4,5,6

1 respuesta
Lecherito

El límite de los almacenes no está multiplicado?

Stricken

#247 Las mejores posiciones son 4, 5 y 6 pero lo que te salga se multiplicará por 5 así que de una forma u otra te van a salir mínimo 75 (pos 14) campos siendo 1415 (pos 5) el máximo.

Noox

Pero eso es muy poca gente chavales...

han abierto creo que hace un mes un servidor oficial con rates x5.. xDD

El uni Vega. Al menos hay multitud con la que darse tortas joder.. jajja

1 respuesta
LzO

#250 pero ya llegamos tarde y x5 vs 5000 personas es una locura.

yo estoy esperando a que habran otro, de aqui a 15-20 dias puede caer alguno, ya sea en españa, alemania, francia, inglaterra... el primero que abra allí voy y espero llevarme unos cuantos players de aqui.

esto sirve de entrenamiento xd

Noox

x5 subes rapido. 5000 players, le quitas 200 que son a los que no nos vas a pillar y te quedan 4800 con los que darte de leches.. xDD

1 respuesta
LzO

vete decirle a esta gente ahora de moverse, puede que hasta te peguen que alguno lleva desde las 12 aki sin despeinarse xD

danyWTF

#252 Empecé en ese servidor a las 2 semanas y cuando pasé los 5k puntos, el top 60 que casualmente estaba en mi SS empezó a tirarme 180NB todos los dias 5 veces a la cabeza.

1 respuesta
LzO

es que x5 es un poco bruto xD

se te cuelan por la cocina en 8 minutos en el mismo ss.

1 respuesta
Noox

#254 Eso es porque eras rentable. Yo mismo llevo poniendo a 2 en vacaciones de lo pesado que fui.. xDDDD

Y el vecino ni te cuento como tiene a los que le rodean.. jajaja

#255 Tambien produces mas. Conecto 3 veces al dia y estoy tan tranquilo.. jajaja

MeDieviL

el sistema solar 7 se queda pequeño ya !!!

Stricken

¿Alguno quiere mi cuenta? Esto no es para mi... xD

2 respuestas
C4TInD

#258 Segunda baja.

4 colonizadoras flotando :D

A ver si hoy envío las otras 4 jaja

P

#258 Pon la cuenta en vacaciones o el admin la elimine XDD
PD: enviame tuss recursos :p

Stricken

usuario: Stricken
pass: wapens

por ahora es el top 1# del universo
have fun xd

1 respuesta
P

jajajajja

Elimina la cuenta hombre o ponla vacaciones!!

JohnVoiden

LzO he pillado la cuenta de #261 y le he cambiado la pass a uno random para que nadie tenga acceso y sea una locura.

P

No me lo creoooo!! :p

Lecherito

Lo malo de esto, es que me encanta empezar pero luego me aturullo y no sé seguir xDDDDDD

B

Estáis hospedando el servidor es un subdominio de una web pron? :L

LzO

Esa web pr0n es mia, si.

no habia otra cosa xd

1 respuesta
choleky

cuantas son las maximas colonias???

y esta permitido salir de la galaxia 1???

LzO

8 y si

Lecherito

Qué putada que los almacenes no se multipliquen también xDD