#120 Cuesta 10 por cada sistema solar que mires, el tuya no cuesta nada.
pd: se empiezan a ver algunas multicuentas, daré golpe de remo a todo aquel que piense hacer trampas
#120 Cuesta 10 por cada sistema solar que mires, el tuya no cuesta nada.
pd: se empiezan a ver algunas multicuentas, daré golpe de remo a todo aquel que piense hacer trampas
pregunta estupida el punto de la energia es una coma o miles. Porque a ser lo segundo creo que es exagerado.
La energía está regular. Creo recordar que en el Ogame original podías tener minas de metal y cristal al mismo nivel que la planta y la energía se quedaba en 0.
Tampoco de pido que lo arregles pero vaya, just saying
#126 Por desgracia al tocar los rates de produccion se modifica la energia tambien, solo afecta a que podrás hacer graviton sin tener que invertir en satelites, por lo demás, cada edificio tambien gasta un huevo así que está balanceado.
que tengas mucha energia no significa que puedas hacer 5 minas sin tener que subir solar... si te fijas está bien, subiendo 2-3 ya te quedas negativo.
#136 Como consejo, siempre es mejor empezar subiendo metal un poco más que cristal, ya que, al menos para los edificios necesitas más metal que cristal.
Tengo la impresión de que la energia que consumen las minas es superior a la normal. Tengo la planta demasiado subida y aun así estoy en positivo por poquísimo xD.
Por cierto, hay tiempo de protección o aquí se da leña cuando queramos? xD
joder he ido a ca*** y cuando he vuelto tenia casi 5000 de metal? xD dios esto tiene una velocidad im-presionante mola