Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

LzO

#120 Cuesta 10 por cada sistema solar que mires, el tuya no cuesta nada.

pd: se empiezan a ver algunas multicuentas, daré golpe de remo a todo aquel que piense hacer trampas

1 respuesta
danyWTF

#121 Empieza, empieza a repartir.

pd: estaria bien que en #1 pusieses algunas caracteristicas del servidor, si las has cambiado

% de escombros, rates, colonias max...

Lecherito

Buah, eso me ha retrasado la hostia el laboratorio xDD

1 respuesta
danyWTF

#123 Laboratorio ya? madre mía, los deuterioman xd

1 respuesta
Lecherito

#124 No se ha de hacer pronto? No tengo ni idea de jugar xDDD

Komachi

pregunta estupida el punto de la energia es una coma o miles. Porque a ser lo segundo creo que es exagerado.

1 respuesta
Stricken

La energía está regular. Creo recordar que en el Ogame original podías tener minas de metal y cristal al mismo nivel que la planta y la energía se quedaba en 0.

Tampoco de pido que lo arregles pero vaya, just saying :P

MrAw3s0m3

Pon bien la hora del servidor, creo que esta 6 horas retrasadas.

Y lo de la energia como va?

LzO

#126 Por desgracia al tocar los rates de produccion se modifica la energia tambien, solo afecta a que podrás hacer graviton sin tener que invertir en satelites, por lo demás, cada edificio tambien gasta un huevo así que está balanceado.

que tengas mucha energia no significa que puedas hacer 5 minas sin tener que subir solar... si te fijas está bien, subiendo 2-3 ya te quedas negativo.

1 respuesta
MeDieviL

#129 yo me quede wtf y dije voy a subir la energia solar por si las moscas

Komachi

Vale, gracias a todos.

Lecherito

La gente con el doble de punto que yo ya, y apenas he parado de construir, como es posible? xDD

3 respuestas
Stricken

#132 No hemos hecho el laboratorio :P

LzO

#132 que has construido?

yo tengo metal 8, cristal 6, deuterio 3, solar 8, robots 1

danyWTF

#132 Más experiencia : D Un buen orden de construcción al principio hace mucho xd

Lecherito

Ahhmigo, tengo la de metal y cristal al 6, y al 3 la otra, robots y solar al 7

1 respuesta
MeDieviL

yo estoy siguiendo una guia no me acuerdo de nada

danyWTF

#136 Como consejo, siempre es mejor empezar subiendo metal un poco más que cristal, ya que, al menos para los edificios necesitas más metal que cristal.

1 respuesta
Lecherito

#138 La he subido más pero luego he tenido que igualar que tenia -3 de cristal xDDD

danyWTF

Maldita sea.. y yo tengo que salir esta noche xD

MeDieviL

motor de combustion en marcha

14
12
19

12D

danyWTF

Tengo la impresión de que la energia que consumen las minas es superior a la normal. Tengo la planta demasiado subida y aun así estoy en positivo por poquísimo xD.

Por cierto, hay tiempo de protección o aquí se da leña cuando queramos? xD

Stricken

Empieza a faltar cristal :f5:

1 respuesta
Lecherito

Tengo las minas al 10, 8 y 6 respectivamente, la solar al 11 y sigo en negativo D:

OrODeTh

Mierda, me acabo de levantar y ya llevais como 52 puntos algunos xD Puto despertador T_T

MeDieviL

#143 tu vas folladen

PoguaR

joder he ido a ca*** y cuando he vuelto tenia casi 5000 de metal? xD dios esto tiene una velocidad im-presionante mola :)

1 respuesta
C4TInD

Podéis borrarme la cuenta? la he liado parda xD

1 respuesta
LzO

#147 Nunca antes una cagada habia valido su peso en metal.

#148 En que sentido? porque igual te sale rentable seguir con ella, dado los rates altos que tiene, no creo que avances mas si empiezas de 0

1 2 respuestas
PoguaR

#149 xDDDD muy buena