#149 Te aseguro que si. Digamos que no he subido solar por ir con las prisas x'D
#152 TY xD Nunca más jugaré al LoL mientras subo cosas.
#149 Te aseguro que si. Digamos que no he subido solar por ir con las prisas x'D
#152 TY xD Nunca más jugaré al LoL mientras subo cosas.
la gente ya empieza a atacar? ni 2 horas y ya la gente atacando? venga gg, dejo el juego, que os vaya bien!
#158 no si ya, una locura con esos rates tan altos, asi no se puede jugar, pero bueno, que lo disfruteis, yo marcho de aqui xD
chao!
Me hago un lió con el rate de la energía, estoy a +14k, hago un edificio y bajo a -22k xD
Por cierto, no deja añadir edificios a la cola, si en ese momento no tienes los recursos para ese edificio. Hay forma arreglar eso?
#162 en serio? conseguir 36.000 de cristal es bastante duro xD, hablando de 16.000 que cuesta impulso al 3 y el colono que sale 20.000
#161 por poder se puede arreglar, pero tendría que meterme en las entrañas del código y trastear... es bastante grande el codigo como para estudiarmelo y reparar eso xD
Es la primera vez que juego a esto con velocidad modificada y me choca mucho que todo vaya tan rápido pero las naves sigan tan lentas....
Las naves deberían ir a la velocidad normal del ogame. Más que nada para dar tiempo a defender, scar recursos etc xd
#172 Si tienes subida la velocidad general del juego, la velocidad de flota está ya subida.
Yo podría para que se tardasen alrededor de 15m con Ligeros de llegar de un planeta a otro de tu mismo Sistema Solar.
Con Combustion al 1-2
#172 La velocidad de la flota no la tocaría para nada, por que si tardas 5 minutos en atacarle el planeta a alguien mientras se ha levantado a mear, no tiene gracia el juego.