Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

C4TInD

#149 Te aseguro que si. Digamos que no he subido solar por ir con las prisas x'D

#152 TY xD Nunca más jugaré al LoL mientras subo cosas.

1 respuesta
LzO

#151 vale te la borro

1 respuesta
P

JuMM!!

danyWTF

Madre mía, qué cantidad de nombres nuevos, nadie quiere que le reconozcan? XDDDD

PeCe

Yo participo poco pero estoy aquí eh XD

1 respuesta
Zelmete

#155 si si poco.... xD

R

la gente ya empieza a atacar? ni 2 horas y ya la gente atacando? venga gg, dejo el juego, que os vaya bien!

#158 no si ya, una locura con esos rates tan altos, asi no se puede jugar, pero bueno, que lo disfruteis, yo marcho de aqui xD

chao!

2 respuestas
Stricken

#157 ¿qué esperabas? xd

1 respuesta
LzO

#157 y porque no le estampas la flota con algun lanzamisil?

gg easy :D

1 respuesta
OrODeTh

#159 Te he mandao un par de mp's LzO, a ver si les puedes echar un vistazo

Maur

Me hago un lió con el rate de la energía, estoy a +14k, hago un edificio y bajo a -22k xD

Por cierto, no deja añadir edificios a la cola, si en ese momento no tienes los recursos para ese edificio. Hay forma arreglar eso?

1 respuesta
Stricken

Me queda ná para poder hacer colonizadores huehuehue

2 respuestas
Sorii34

Yo acabo de empezar, no sabia que se abria hoy.

Maur

#162 Que malo es esto de levantarse a las dos

Lecherito

A mi me falta el motor de impulso 2 y 3 para colonizadores.

LzO

#162 en serio? conseguir 36.000 de cristal es bastante duro xD, hablando de 16.000 que cuesta impulso al 3 y el colono que sale 20.000

1 respuesta
Sorii34

Este hilo merece live xd

LzO

#161 por poder se puede arreglar, pero tendría que meterme en las entrañas del código y trastear... es bastante grande el codigo como para estudiarmelo y reparar eso xD

PeCe

Es la primera vez que juego a esto con velocidad modificada y me choca mucho que todo vaya tan rápido pero las naves sigan tan lentas....

1 respuesta
LzO

#169 las naves estan a x3

sino sería un sin vivir xd

danyWTF

Las naves deberían ir a la velocidad normal del ogame. Más que nada para dar tiempo a defender, scar recursos etc xd

LzO

también...

estais a favor de poner a x1 la velocidad de flota?

2 2 respuestas
danyWTF

#172 Si tienes subida la velocidad general del juego, la velocidad de flota está ya subida.

Yo podría para que se tardasen alrededor de 15m con Ligeros de llegar de un planeta a otro de tu mismo Sistema Solar.

Con Combustion al 1-2

iRoN-G

#172 La velocidad de la flota no la tocaría para nada, por que si tardas 5 minutos en atacarle el planeta a alguien mientras se ha levantado a mear, no tiene gracia el juego.

2 1 respuesta
C4TInD

Puedo colonizar dónde me salga del nabish?

AKA galaxia 9 y dejadme en paz todos? XD

1 respuesta
LzO

#174 me referia a reducirla, ahora está a x3, seria bajarla a x1

pero bueno que siendo poca gente, no creo que bajarla mas ayude a que el universo tenga vida

#175 si puedes irte a donde te plazca

1 respuesta
danyWTF

Antes había la norma de no pasar de Galaxia 5 como lejos, no sé si eso seguirá en pie. Hay protección de 24h hasta las 12 de mañana?

1 respuesta
LzO

#177 no, de hecho ya han habido ataques

choleky

ostia acabo de registrarme, lo de la energia como va???

1 respuesta
Lecherito

Yo no entiendo de velocidad de flotas así que me da igual xD