| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
el 2/1 que pone un secreto por 1 la veo quizás mas para poner un vaporizar,un bloque o la que te da 8 de armadura , pero la verdad que el cientifico loco era como 300 veces mejor porque no gastabas carta y te la ponía del deck asi que no se.., la de mago pues .. una imagen vale más que mil palabras :
Con todas estas cartas comba bien y pongo solo cartas que veo es util usarlo por el coste no en plan una descarga de escarcha o una antorcha, la gran mayoría de las que e puesto son muy usables en reno mage (menos la piro quizás) , sinceramente que pienso que va a estar muy op , no se chogall es una mierda al lado de esta porque los hechizos de brujo ni se acercan a los del mage, no sé mago es mi clase favorita y cuando salga está expansión me ponré a jugar reno como un condenado, se merecía una legendaría asi mago la de la expansión pasada el anomalus fue una shit y sinceramente veo esta mucho mejor que la de druida o si un 7/7 en turno 10 gratis , pues ya vereis esta como va a follar ojetes usando una carta de coste 10 gratis y como sea la del kazakus que el hechizo es muy bestia no se una locura.
Edit : El eco de medivh y las de duplicar son salvajes se me había olvidado xD eso le quita potencia pero la veo bastante buena aun así.
#385 estoy convencido que si que funcionaría. Lo que cuenta es el coste original del hechizo. El ejemplo son las cartas con el coste reducido por Thaurissan
#393 Lo que cuenta es el coste por el cual lo lanzas, en este caso al ser 0, saldrá un minion de coste 0.
#394 Vale, parece ser que sí es así. En tal caso es un combo menos, pero me sigue pareciendo un legendario decentillo.
WTF Blizzard???? ¿¿En serio?? ¿¿Solo 2 de salud?? ¿En qué están pensando cuando diseñan algo así?
La única explicación que veo es que haya por anunciar un múrloc que hiciera de esta carta OP.
Si fuera un 3-3 como el lider de guerra podrias sacarlos juntos y tener 2 5-4, pero teniendo 2 de vida no vera juego
Me da a mí que la legendaria de Brujo va a ser un Múrloc, o que le van a meter alguno decente a la clase, porque si no ese bicho carece de puto sentido xd
Me recuerda al bicho de pala que silenciaba a un demonio.
Y se siguen empeñando en sacar cartas de mierda. Esa parece pensada para joder el portal del mago, como el de coste 6 que invoca un ogro jode el del druida.
Con lo fácil que sería nerfear el portal... Pero no, mejor Blisard saca una poco común para que te jodas un pick en arena.
En fin xd
Es que la única salida que puedo verle a eso es si sacan un spell de mago que haga como una auchenai pero con el daño que reciba tu héroe ese turno se cure y que favorezca al mago control XDDDD
#389 Poco se ha hablado de esto y a la verdad es que me gusta mucho. Secretos que limpian y no ha de ser vaporizares. Para mi un secreto muy bueno. Habria que ver si los gritos de batalla se activan o no, pero que te saquen un ragnaros o una sylvanas y les caiga esto es muy doloroso.
#414 sigue siendo mejor la de por 5 pone 3 2/2, el cual tambien jodia al portal, creo que con esta se han pasado...