Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

B

el 2/1 que pone un secreto por 1 la veo quizás mas para poner un vaporizar,un bloque o la que te da 8 de armadura , pero la verdad que el cientifico loco era como 300 veces mejor porque no gastabas carta y te la ponía del deck asi que no se.., la de mago pues .. una imagen vale más que mil palabras :












Con todas estas cartas comba bien y pongo solo cartas que veo es util usarlo por el coste no en plan una descarga de escarcha o una antorcha, la gran mayoría de las que e puesto son muy usables en reno mage (menos la piro quizás) , sinceramente que pienso que va a estar muy op , no se chogall es una mierda al lado de esta porque los hechizos de brujo ni se acercan a los del mage, no sé mago es mi clase favorita y cuando salga está expansión me ponré a jugar reno como un condenado, se merecía una legendaría asi mago la de la expansión pasada el anomalus fue una shit y sinceramente veo esta mucho mejor que la de druida o si un 7/7 en turno 10 gratis , pues ya vereis esta como va a follar ojetes usando una carta de coste 10 gratis y como sea la del kazakus que el hechizo es muy bestia no se una locura.

Edit : El eco de medivh y las de duplicar son salvajes se me había olvidado xD eso le quita potencia pero la veo bastante buena aun así.

1 respuesta
miguel1112

#391 efectivamente, sobretodo combándolo con un hechizo creado por kazakus.

Akronhar

#385 estoy convencido que si que funcionaría. Lo que cuenta es el coste original del hechizo. El ejemplo son las cartas con el coste reducido por Thaurissan

1 respuesta
miguel1112

#393 Lo que cuenta es el coste por el cual lo lanzas, en este caso al ser 0, saldrá un minion de coste 0.

1 respuesta
Akronhar

#394 Vale, parece ser que sí es así. En tal caso es un combo menos, pero me sigue pareciendo un legendario decentillo.

B

WTF Blizzard???? ¿¿En serio?? ¿¿Solo 2 de salud?? ¿En qué están pensando cuando diseñan algo así?

La única explicación que veo es que haya por anunciar un múrloc que hiciera de esta carta OP.

1 respuesta
vene-nemesis

Horrible, encima por 4 de mana, fresquito para entrar al turno 5 del priest.

1 respuesta
Zoth

Qué pesados con los múrlocs de verdad.

R

#396 pobre warlock le meten toda la broza posible XD.

Mvicio

Si fuera un 3-3 como el lider de guerra podrias sacarlos juntos y tener 2 5-4, pero teniendo 2 de vida no vera juego

Meleagant

#397 Lo puedes combar con cualquier múrloc que le de vida fácilmente.

Dekai

Me da a mí que la legendaria de Brujo va a ser un Múrloc, o que le van a meter alguno decente a la clase, porque si no ese bicho carece de puto sentido xd

Me recuerda al bicho de pala que silenciaba a un demonio.

1 respuesta
3david3

#402 no es de pala, es común de clases. Pero si, tienen poco sentido ambas xd

B

:palm:

3 respuestas
Furito

Y se siguen empeñando en sacar cartas de mierda. Esa parece pensada para joder el portal del mago, como el de coste 6 que invoca un ogro jode el del druida.

vene-nemesis

Hacen falta cartas de mierda para los portales, y rara para que no salga tanto en arena, not bad.

miguel1112

#404 Esa para joder portal y buena para arena.

1 respuesta
Dekai

Con lo fácil que sería nerfear el portal... Pero no, mejor Blisard saca una poco común para que te jodas un pick en arena.

En fin xd

1 respuesta
R

#408 #407 es una manera curiosa y entretenida de mejorar la varianza del portal sin nerfearlo, una putada, si pero mas que interesante xD.

1 respuesta
Rayalz

#409 Ya veo plays en youtube de portales que sacan a ese y se mueren por el deathrattle

N

Es que la única salida que puedo verle a eso es si sacan un spell de mago que haga como una auchenai pero con el daño que reciba tu héroe ese turno se cure y que favorezca al mago control XDDDD

Rayalz

#389 Poco se ha hablado de esto y a la verdad es que me gusta mucho. Secretos que limpian y no ha de ser vaporizares. Para mi un secreto muy bueno. Habria que ver si los gritos de batalla se activan o no, pero que te saquen un ragnaros o una sylvanas y les caiga esto es muy doloroso.

I
jeremyjarf

#404 para mi mazo de evolucionar

1 respuesta
I

#414 sigue siendo mejor la de por 5 pone 3 2/2, el cual tambien jodia al portal, creo que con esta se han pasado...

1 respuesta
TRippY

#404 lástima que pire Brann prontito, porque son 10 daños por 9 a un minion.

PD: No

1 respuesta
RaWnNnNn

#416 10 de daño a un minion por 9, casi ni asi le veo futuro

jeremyjarf

#415 pero la otra es utilizable por si misma, esta o lo evolucionas o te caen los 5 daños.

Drilan

No habéis pensado que le hará counter a sylvanas?

Es decir el enemigo tiene sylvanas, sacas esa 5 de daño a sylvanas y se lleva el 2/2 con ese ultimo aliento xD

4
I

primera pocion de brujo

1 respuesta