Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Zoth

#420 Como el demonfuse pero sin darle manás al contrario.

St3ineR

Menudo truño de expansión :(

1 respuesta
N

Sinceramente para dar +3 o +3+3 prefiero jugar un cuerpo 3/4 4/3 con algún efecto

1
I

#422 lo mismo se dice en todas...

tambien karazhan era basura y luego todo el mundo llorando por el gigante arcano, el arma 1/3, muchos jugando barnes etc...

ya se vera si es buena o no.

OldmanSuper

Una bendicion de reyes impostor para demonios

Arrancalifes

Las pociones se van a ver mucho y las New reno tendrán su pequeño protagonismo. Una expansión más. Ni mal ni bien.

luissor

pensaba dedicar 5000 oros a la expansión, pero visto el camino que va tomando creo que voy a probar con 3000 de primeras a ver que me sale y si puedo completar mazos con eso.

1
Meleagant

Pues no pinta muy bien.

Yo estoy a un paso de dejar el juego definitivamente, mucho va a tener que cambiar de rumbo con esta expansión para que me interese, y no parece que vaya a ser así.

I

otra para renolock... e importante, otra pocion

1mP

Mmm con tanto removal en area...para que coño crean las cartas de paladin que han ido sacando? Porque por lo que veo ahora todos los "hechiceros" van a tener 3mil removals xD

1 1 respuesta
jeremyjarf

#430 pues al parecer los tres clanes seran counter entre si: Kabal le gana a los mafiosos, asi que los mafiosos le ganan al lotus y el lotus al kabal. No le veo otro sentido porque para mi estos hechizos se cargan toda la estrategia del pala y del hunter.

1
Dekai

Teneis que tener en cuenta que los bichos del pala van a venir bufados. Muy bufados. No va a ser tan fácil jugar contra mazos tan rápidos y contundentes.

I

hombre, digo yo que lo suyo es darle cartas buenas (y malas) a todos, no por darle cartas buenas aggro al paladin vas a dejar de darle a los demas, que luego hay otro chaman...

soy un noobsito, pero me parece muy buena si sale un mazo adecuado, aunque ya alguno hay de secretos...

3 respuestas
Kallah

#433 Pues si, probablemente la vas a jugar por 0 siempre

Zoth

#433 Tienen tela de originalidad eh un Thing from below para mago.

Rayalz

Esto es lo que llevaba buscando de hace mucho, cartas para hacer un mago de secretos decente. La expansion, por parte de maga me esta gustando mucho.

Irocketman

El problema es el de siempre mago tiene los secretos mas caros veremos si se hace meta un mazo de mago

1 respuesta
Darknesson

#437 esta el bicho ese de 1 mana que juegas gratis el siguiente secreto que ayudara mucho y me parece brutal btw

1 respuesta
Hardy

Y la Maga del Kirin Tor también sería de ayuda para colar otro secreto.

1 respuesta
TRippY

Mago secretos va a ser un deck seguro, que funcione mejor o peor ya se verá, pero me gustan las que han salido para esa temática.

Irocketman

#438 Ya pero sera suficiente como dice #439 la maga de kirin tor también ayuda, pero secret hunter y secret paladin funcionaban por que colocaban criaturas en mesa, mago como mucho te copia la carta que juegue el contrincante y esso mazos eran/son agresivos.
Con mago tienes que hacer un mazo combo, no se de momento no lo veo le falta algo mas

1 respuesta
Rayalz

#441 Tampoco te olvides de que los secretos de pala comparados con los de maga no son gran cosa. La gracia era sacarlos en masa, como los de hunter. Si tu sacas 5 secretos de maga, tienes al tio cogido por los huevos.

I
1 respuesta
3david3

#443 carne de arena

1 respuesta
R

#444 para que quieres una mierda así en arena? ya tienen que ser malas las otras dos, el moco normal hace mucho mas que eso, es mas hay un pirata que hace lo mismo por un maná siendo un 1/2 xD.

1 respuesta
miguel1112

#433 Me gusta bastante esa carta, aunque a ver si resulta viable un mago secretos.....

B

Pues ya ha salido todo, creo. Tengo ganas de probar las nuevas cartas, lo reconozco. Pero sigo viendo falta de 00 para darle amplitud al juego: hechizos legendarios, cartas de edificios (anda que no hay posibilidades con el mundo wow), el 2v2, un modo torneo con apuestas, cartas de Objetos... Si siguen dándole vueltas a nuevas mecánicas solo basadas en esbirros se van a quedar sin ideas prontito (de hecho ya se va notando un tufillo a cartas recicladas q no me mola)
P.d. No es hateo, HS sigue siendo mi juego preferido.

1 2 respuestas
3david3

#445 no sigo que sea la panacea, la quieres porque por 3 manas tiene el cuerpo decente. Como el que silencia un demonio o sube el coste del poder de héroe enemigo. Un coste 3 con buen cuerpo sin más.

1 respuesta
Zoth
#4483david3:

Como el que silencia un demonio

Ahí está, que no se usa ni en arenas.

I

#447 yo no le veo sentido a hechizos legendarios, no son personajes ni nada importante de la historia, lo que me extraña es que no hayan armas legendarias (crematoria no cuenta, sólo es legendaria xq sale de tyrion) pero si aullavisceras y martillo maldito no lo son dudo que lo hagan.