| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
la leg del priest 5/5 por 5 tu pasiva es gratis el resto de la partida lo acabo d ver en el stream d amaz
Al final alguien le dara uso a la legendaria de refrescar poder de héroe con hechizos + eso + auchenai
Cartas como reno, justicar, thaurissan y loatheb deberían pasar a ser del set clásico, una carta por expansión estaría bien.
Osea que le quitas el dragon a una maga de infinitas veces el poder de heroe, lo juntas con auchenai y ya ggwp
#453 oh may fucking god , pues si que se va a usar el bicho ese que refresca poder de heroe que parecia una mierda porque ademas es para reno, y parece ser que la legendaria de brujo tambien sera para reno porque la de mago y sacerdote son las que tienen a kazakhus y las 2 legendarias de estas clases son de no tener cartas duplicadas.
Me mola el bicho, principalmente porque un sacer puede ser de las pocas clases que tiren sin duplicates cuando se vaya Reno.
Por otra parte, legendaria de Sacer, mecánica de no duplicates. Igual que la de clan y la de mago. Fijo, fijísimo que la de Warlock también es de la misma mecánica. Hype para la Renolock Over 9000.
Thaurisan si q va a fastidiar cuando se vaya por los mazos combo pero Reno me da demasiado asco aunq sus mazos son divertidos
Como siempre una expansion que se basa en curvar o en RNG, para que intentar hacer que la gente tenga mas cartas en mano y mas poder de eleccion para ver quien realmente toma las mejores decisiones.
#473 Que cuerpo tiene el golem de jade ese?
con que tenga un 2-2 yo creo que ya va sobrado, es un crecimiento salvaje que por 1 mas de mana encima te pone un minion en mesa
Lo k no se es xq lo ponen como hechizo en vez de ser un minion con batlecry gana un mana cristal. Supongo k sera por la carta aquella k si robaba minions les bajaba en 2 el coste d mana.
#477 Por Brann, serian dos cristales muy gratuitos y no se que carta dices que baja dos cristales.
#478 no se si la han puesto aki. Un nuevo hechizo de druida, 5 mana, roba 2 cartas y, si son minions, reduce su coste en 2.
Bran se va fuera en unos meses, no creo k sea por eso. Creo k es mas bien por este hechizo
#479 Puede que para que tenga el mismo efecto que el crecimiento salvaje, que si lo tiras con 10 manás te de una carta de robo, y lo hayan hecho por eso, ya que con los minions con battlecry eso no pasa.