Me gusta el diseño pero ese nombre es peor que Wii U
Por dentro, Xbox Series X será retrocompatible con las tres generaciones anteriores de Xbox
Esto es lo que quería, a un precio interesante y probablemente caerá
Hablando con un colega hace un rato:
[8:23, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: eso de 4k 60-120fps
[8:24, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: y reproduccion video 8k hdr
[8:24, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: no se lo traga ni el papo xd
[8:25, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: que va a ser lo de siempre, salidad de video a tal resolucion, y despues internamente el juego tendra resolucion dinamica
[8:25, 13/12/2019] José Carlos Pérez Carreño: porque no me creo yo que tenga una RTX titan < para arriba xd
A ver si nos la cuelan con o sin vaselina xd y el precio claro
#29 Mejor, dos Gamecube, una encima de la otra XD
No, en serio, evidentemente el diseño llama mucho la atención y nos ha chocado a todos. Aunque eso sí, al ser tan simplista no deja de parece interesante aunque a un cacharro así suele costarle más encontrarle un hueco en el salón donde la costumbre es tener consolas en horizontal más delgadas.
De los creadores del salto de 360 a One, llega el salto de X a Series X. Lo han vuelto a conseguir.
Eso sí, me parece preciosa. Solamente falta que publiquen más de 3 juegos exclusivos en sus 6 años de vida útil, por favor.
Con el diseño tengo impresiones encontradas, a ratos me gusta, a ratos me horroriza. Pero vamos, lo que si que deberia hacer microsoft es pagar a un tio que ponga nombre a las consolas, o llamarlas directamente xbox y a correr.
Pero al final es lo de menos, puedes hacer la mejor consola, como esta generación, pero tienes que meterle un catálogo acorde y saberla vender.
Muy muy continuista con respecto a X, no se si les pasará lo mismo que a Nintendo con la Wuu
Por mi parte casi seguro que Day 1 gracias a la retro y el pass
Es un pc low cost con la caja en negro, para jugar a todo con mando y 30 fps los juegos de la nueva gen.
Me gusta el diseño.
Está claro que Microsoft, aprovechando que tiene Windows y el ecosistema gaming de PC, va a intentar unificar plataformas. Las consolas seran PCs 'cerrados' y 'optimizados' para jugar.
Para mi, la clave es el nombrado. Xbox Series X. Dan a entender que va a haber más de una 'configuración' de PC. De esta manera podrán subirse a la parra con la potencia y precio del modelo 'tope de gama' y sacar otra consola a precio asequible.
Supongo que la clave serán las herramientas que den a los devs para que optimizar para varias configuraciones no sea un horror. Aunque si luego dichas optimizaciones te facilitan el port a PC...
Ya lo han dicho aqui pero con Halo infinite y el pedazo de diseño que tiene. Day 1. Les como la polla ahora mismo.
El diseño es fetén. Los que se quejan de diseño deben estar contentos con los armatostes horizontales que ocupan media mesa de las consolas.actuales.
A estos les molaba el diseño de antaño de los PCS con el monitor encima.