La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

isnotavail

La consola no se si caera, pero el pad tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
DonDemencia

El nombre es una mierda, y el diseño no me convence, pero todo lo demás de 10.

NewLife

Pues a mi me parece el diseño mas elegante jamás creado para una consola

9 1 respuesta
Ridote

#63 Pero si es un cubo negro y ya... Que no es mal diseño, pero no me parece que sea súper elegante o algo.

2 respuestas
B

A mi me parece mejor diseño que un rectángulo alargado que necesitas más superficie para ponerlo.

1
Chance

Me hace plantearme el cambio de bando este año la verdad, veamos si Sony hace algo interesante.

7 1 respuesta
Aur0n

#66 no eres el único. Si el gamepass está a la altura, puedo pasar sin exclusivos y meterle caña al resto sin estar cada dos dias palmando 60€.
Me he pillado la one s en el black friday y mas contento, imposible.

8 1 respuesta
Springs

#67 Yo estoy igual, si Microsoft no cambia de parecer con el Gamepass, sigue entrando las nuevas releases de sus exclusivos en el gamepass y la cosa sigue así... yo desde luego me lo estoy planteado muy fuerte, porque ahora mismo a Sony para mi gusto le quedan 3-4 exclusivos de mi agrado, todo lo demás es multi ya, y sin gamepass ni nada extra que ofrecer, porque el plus en esta gen ha sido bastante meh.

A ver que anuncia Sony para contrarestar.

2 1 respuesta
pelusilla6

Yo os diría que aprovechéis las ofertas y pilléis meses de gamepass, a inicios de año cuando salga de la beta se va a encarecer el precio bastante

B

#58 Que se pasan a xCloud.

Ultrajex

El nombre espero que no sea el definitivo, porque es para despedirlos como poco xD

n3krO

#68 P C

SkalS

El nombre ya da a entender que tendremos un montón de modelos y así en un futuro la gente se comerá el "Series" y dirá directamente "tengo la Xbox X, la Xbox Z o la Xbox Rosé".

2 2 respuestas
wanchope9

#58 Pero si la consola no es mas grande que una ps4 o una one.

1 respuesta
SamaWoodo

#73 Me pido la Xbox Series Blue Kaioken x10

1
Aidanciyo

El PC2 al fin

Sonos

#58 Hombre, está claro que en el hueco del VHS ya no te entra, pero es que meter una consola actual en un hueco así tb te la juegas mucho por ventilación.
Parece que se puede tumbar, not bad.

RaedonSP

Al fin una Xbox que hace honor a su nombre.

1
Retourned

Me encanta, todo en las consolas siempre es 4K y 60 fps estables hasta que mágicamente nunca es 4K y 60 fps estables.

1
Sonos

Supports both vertical and horizontal orientation

Supports up to 120fps, variable refresh rate (VRR), and has 8K capability

Will feature a solid state drive (SSD)

Console contains a single large fan, making it no louder than an Xbox One X

The "Series X" name was chosen to give "freedom to do other things with that name so that we can create descriptors" when needed

Controller features a Share button to easily capture screenshots and game clips

Controller is more rounded from front to back to be more ergonomical

Controller features a hybrid d-pad similar to the Elite Controller

Controller is compatible with Xbox One and Windows 10 PCs

Aur0n

Viendo el tamaño del mando apoyado en la consola, a mi no me parece tan grande como ven algunos. Lo único que seguramente para entrar en el típico hueco del mueble del salón, va a ser que no, pero vamos, esta a años luz de ser del tamaño de una torre de pc.

1 respuesta
Dante88

El anuncio mola.

Se hace dificil saber de que generacion es tu xbox con los nombres que le ponen xD

Xbox one x, xbox series x, ...

NewLife

#64 A mi si, precisamente por eso, al ser tan "cuadrado" puede quedar bien al lado de una tele en un mueble, pones una PS4 o una Switch por ejemplo, y quedan mucho peor que esta XBOX

1 respuesta
AmiG

Pillando cuando salga

Ridote

#83 No te falta razón, pero aún así más que elegante yo diría discreta. Que me parece una muy buena cualidad. La PS3 por ejemplo la veo ahora y me parece una horterada. Y el modelo de la 4 tampoco me gusta. Y he tenido menos la 2 todas las play, o sea que no es ragear por ragear, pero los diseños a día de hoy son lo peor xD

s4rge

#10 Yo también pensé eso, varios modelos, gama de entrada, media y "entusiasta" y todas compatibles entre sí pero con diferentes prestaciones, cómo los móviles vamos.

1 respuesta
B

#64 la elegancia esta precisamente en no ser un diseño muy complejo o recargado

frkmark

Que sí, que el diseño básicamente es un PC, pero con la nueva tecnología que se supone van a llevar las nuevas consolas poca opción les queda ya para armar buenos sistemas de refrigeración, son ya prácticamente PC's...

Kassie

Me encanta el diseño minimalista que gasta

LinkinDay94

#61 Hombre, con esa forma no se va a caer...

1

Usuarios habituales