Uncharted: Legacy of Thieves Collection es una recopilación que incluirá y remasterizará Uncharted 4 y la expansión independiente, Uncharted: El Legado Perdido. Llegará por primera vez a PC y también hará lo propio en PS5. Pero habrá que esperar a principios de 2022.
PS Showcase Uncharted: Legacy of Thieves Collection anunciado para PC y PS5
Aunque no me llama mucho la saga, sin duda es una excelente noticia su llegada a PC. Solo hay un pequeño pero...
...y es que ¿¡Cómo cojones me traes la saga a PC empezando por el último juego!? ¿Empezamos la historia por el final!? Ni puto sentido...
#6 Mira, eso no me vale. Es una guarrada sacar primero el 4 de forma oficial en PC y eso es así, por mucho PS Now que me digas.
Ah pero qué no vienen los demás juegos? XD
Al decir colection entendia que venían todos. No entiendo exactamente qué ha pasado. Jugamos la saga al revés en pc o como.
La colección completa, el rumoreado remaster de the last of us, el GoW antes de sacar el 2 en ps5...
Supongo que tienen más planeados pero la decisión es rara xD
#14 Hombre, entiendo que los FPS estaran unlocked como en los demás... 60 como dices es lo minimo a despachar en pc, pero ya es cutre que en pleno 2021 te los pongan asi.
Me referia tambien a un lavado grafico, a mejorar texturas, iluminación, etc... Que se vean bien, vaya
#14Ronjoujoujou:Y ya me parecen pocos FPS también te digo. XD
Y lo son para estas alturas tambien para mi xD
#15 El juego a dia de hoy se ve de putisimo lujo, lo unico los 30 fps.
Si lo sacaran tal cual pero con 60 fps ya seria un pepino. Si mejoran cositas, pepino x2
Sin haber mamado de los tres primeros no tiene sentido jugar al 4, eso es impepinable.
Es un juegazo pero si no le tienes cariño a la saga y no la has jugado no tiene mucho sentido. Yo estaba deseando rejugarlo a 60fps así que bien, y the lost legacy es un buen juego pero bastante corto y sin Nathan no es lo mismo.
Es totalmente incomprensible lanzar el cuarto sin los tres anteriores. Que sí, que mucha gente te dirá que el cuarto es el mejor, pero una persona que lo juegue por primera vez no lo va a disfrutar tanto si no lleva cierto bagaje de los anteriores. Si es que hasta la misma "intro" te tiene que dejar un regustillo totalmente distinto si no has jugado a los anteriores.
Coño, yo pensé que venían los 5 juegos y resulta que sólo viene el 4 y el legado perdido xD.
Mi Nathan Drake Collection sigue teniendo sentido.
#21 Imagino que se refiera al 1 que es de la epoca del salto a PS3, porque lo del Uncharted 4 es una locura.
Los 3 primeros los tenéis disponibles en 3 consolas. Querer es poder.
Nadie os va a quitar el carnet de master race por jugarlos con mando.
#24tute07011988:Nadie os va a quitar el carnet de master race por jugarlos con mando.
Que te pensarás que en PC jugamos con teclado a todo... xD Yo solo lo uso en MMO's y Shooters.