Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3328 te has dado cuenta que casi todos los juegos que has puesto don multiplataforma con Ps360 o versiones HD que tambien saldran en sobremesa?
Para mi una portatil debe tener distintos juegos a una sobremesa, porque para eos me compro una sobremesa y lo jurgo decentemente en un tele
Lo que necesita son mas exclusivos
#3332 No te quito la razón, por eso puse explícito la parte de PSVita será la mejor consola (contando tanto sobremesas como portátiles) que haya existido jamás para mi.
En mi caso en particular no me importa que tenga muchos refritos porque he jugado a pocos de esos juegos, o hace mucho tiempo (el caso de Metal Gear Solid, juego que compraré para vita el mismo día de salida a pesar de que los jugué en PS2).
Pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que una consola debe caracterizarse por sus juegos, no por los de otras.
Pero repito que para mi es irrelevante porque disfrutaré de los juegos sean refritos, exclusivos, o nuevas sagas.
#3330 Yo estoy jugando a LBP y Soundshapes (de ahi mi confianza en ellos) y unido a Oddworld y Gravity Rush, si salen cuando tienen que salir, sera un verano muy majo.
#3332 Es importante que tenga de todo, tanto titulos tipicos de portatil, como exclusivos, como multiplataformas o ports de sobremesa.
Variedad, variedad everywhere.
Y vamos no se que drama tiene la peña con el catalogo, ahora mismo tiene titulos interesantes, en estos meses seguiran saliendo titulos interesantes y vamos a ver en el E3 como se portan.
#3335 El drama basicamente está en que no tiene los típicos de portátil o exclusivos y solo tiene (o le anuncian) multiplataformas o ports de sobremesa.
Hace tres meses que salió. Tengo 6 juegos físicos, Rayman Origins, Little Deviants, Everybodys Golf, Wipeout 2048, Dungeon Hunter y Disgaea 3. Luego de la Store tengo Hustle Kings, Escape Plan, Patapon 3 (PSP) y Monster Hunter Freedom Unite (PSP).
Yo al principio también me parecía que no había tenido un buen catálogo de lanzamiento, pero en cuanto me puse a comprar todos los que me interesaban... Estoy sin dinero y sin tiempo para tantos títulos. Y ahora se acerca Gravity Rush que es compra asegurada porque ya jugué a la demo en mi PSVita. LBP, que estoy a la espera de la beta, también será otro indispensable en cuanto salga. Luego Metal Gear Solid HD tambíen lo pillaré porque jamas he jugado a uno y me remuerde la conciencia. Después si llega por aquí el Ragnarok otro que se viene a mi casa, la demo es una gozada. Que mas, Soul Sacrifice me tiene enamorado por lo que se ha ido viendo. Y también que se me olvidaba en 2013 tendremos Phantasy Star Online 2. Probé la beta cerrada y es AWESOME.
#3337 Como se vé graficamente el patapon 3?? Es que me echa para atrás el encontrarme pixeles como puños... cuando ese juego llama mucho la atención por su calidad visual
#3337 Pillate de la store el MGS y el Peace Walker.
¿Has dicho que has probado la demo de GR en TU Vita?, ¿ya esta disponible?.
#3338 Se ve bastante bien. He comparado como se ve PSP vs PSVita y me quedo con PSVita. Se ve con mucho mas brillo y color, cosa que en este juego se agradece muchísimo. En cambio se nota en la letra que el juego no está preparado para esa resolución, se ve un poco borrosa.
#3339 Cierto... Se me olvidaba que esos dos no están en la colección. ¿Es necesario jugar al 1 antes que al 2 y 3? Supongo que sí pero mejor cerciorarme.
Y sí, he jugado a la demo de GR, Ragnarok y demás demos que solo están disponibles en la store de honkong. Eso sí, me tire tooooda una tarde para poder jugar. Escribieron hace poco como hacerlo. Si lo encuentro te lo posteo
#3340 Cronologicamente el 1 va antes del 2 y despues del 3, el Peace Walker a su vez va despues del 3, que cronologicamente es el primero de la saga.
Eso si, el 1 se te va a hacer ortopedico de cojones, pero claro, es mitico, es epico y es legendario.
#3341 Lo prometido es deuda
http://dl.dropbox.com/u/20275919/Demos%20PSN%20HK%20en%20PSN%20EU.pdf
#3343 Encima que ayudo como un buen samaritano...
#3342 un pdf de forocoches = faltas de ortografia y mal estructurado, era de esperar
De todas formas la demo del gravity dace sale a finales de este mes, pero no viene mal saber estas cosas.
La beta de LBP es una delicia, estoy yo con ella y es muy sorprendente la verdad (me sorprendio a nivel Gravity Rush), parece un port tal cual del 2 en el buen sentido, se ve chulisimo. El apartado tactil esta muy bien utilizado, pegando mucho con el juego, no parece forzado.
Y por tercera vez, buscad algo de informacion sobre el Soundshapes y ponedlo en vuestra lista de futuros juegos, tengo las dos betas a la vez y ha hecho que no juegue al LBP XD.
#3344 Explica como has conseguido esas betas cabrón. Yo me apunté pero no me ha llegado nada. Me apunto el soundshapes
#3347 Por curiosidad, ¿como se llega a ser betatester? Siempre me ha intrigado la cosa
#3346 Soy beta, y no puedo decir mas que lo que ya he dicho, que ya es demasiado xD.
#3346 Con suerte y gente dentro, todo mi grupo de gente lo somos, de vez en cuando renuevan sangre y pillan a gente nueva, suele ir por invitaciones y son los propios betas los que las mandan. Tienen que darse muchos factores xD.
Se merece el up.
Estan de oferta en la store(Edit: Tambien han bajado fisicos, a 20€)
Everybody's Golf 14,99€
ModNation Racers 14,99€
Reality Fighters 14,99€
Yo los dos primeros, sobre todo el primero, me lo planteo seriamente xD.
Edit:
Jet Set Radio y Malicious para Vita, sugoi news aniki.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-25-jet-set-radio-announced-for-playstation-vita
la verdad es que la vita va por mal camino XD sacan la consola y la gente flipando con los juegos del store... ya pueden ir anunciando juegos para la vita... pk sino no la saco del cajon XDDD y mira k tiene potencial
#3353 La verdad esq los q se flipan con los juegos de la store lo unico q hacen es autoengañarse a si mismos...
En fin, esperemos q Sony se ponga manos ala obra y saque alguna joyita en breve
#3353 De momento me conformo con que queda nada para Gravity Rush y supongo para Soundshapes.
Los juegos de la store hoy en dia son mejores que muchos juegos fisicos(no hablo de vita, hablo en general, PC, PS3, 360), y mucho mas en portatiles donde juegos como Superstardust son gloria bendita, pero sacar un juego fisico a 8€ es tirar el dinero, o peor, perderlo.
Quiero decir, ningunear juegos por que no se vendan en tienda me parece una tonteria grande sin fundamento, hoy en dia Tetris seria un juego de store(de hecho, lo es, y era una pasta para la Game Boy), al igual que un plataformas a lo New Super Mario Bros, porque en cantidad de niveles y graficos no es ninguna cosa que no superen muchos juegos de la appstore producidos con dos duros, Mario por que es Mario y se lo puede permitir, pero un juego como NSMB, con el numero de niveles que tiene y esos graficos, te comes los mocos en formato fisico hoy en dia.(no estoy hablando del juego, solo su tecnica, tecnica = costes, bajo coste = barato en store)
Que la store este activa para mi es lo que hace que la consola me interese, todos los juegos de Store podrian venderlos fisicos para llenar estanterias, pero seria un sablazo como lo fueron el 99% de los juegos de DS que no eran mas que juegos de bajo presupuesto a precio de battlefield 3, literalmente, un Imagina cuesta tanto como BF3 en PC.
Planteatelo asi y veras que la existencia de una store con juegos de bajo coste es lo mejor que le puede pasar a una portatil, un tipo de consolas en las que los juegos tienden a ser simples pero mantienen precio de triple A como quien dicen, sea un zelda o sea un imagina.
Ya se ha hablado mucho de que el catálogo de vita no es gran cosa (para unos menos y para otros más), pero a estas alturas del mes que viene la cosa habrá cambiado mucho, y aún más cuando haya acabado el verano, y hablo solo de lanzamientos, pues nos faltan por saber los títulos anunciados en el E3 y en el Heaven de Sony.
#3356 Principalmente lo interesante es que sea una plataforma con potencial como lo es la AppStore por ejemplo, realmente para mi juego caro =/= juego bueno igual que buenos graficos =/= juego bueno, eso son taras que se han ido adquiriendo, como el clasico ninguneo a los juegos 2D por que estamos en la epoca de los 3D, como si los poligonos hiciesen buenos a los juegos.
Lo interesante ya digo, es que precisamente los juegos baratos tengan cabida en la consola, requieren menos riesgos y costes de produccion que si fuesen lanzados en tiendas, con lo que es mas facil "tirarse a la piscina".
Ahora, eso si, que esto vaya a pasar o no, es otra cosa, sobre todo si las ventas no acompañan xD
Miedo me da con la mierda de los SPAM in game...
Veras que los juegos que venden en la store los harán con el spam y así tendrán la cara de ponerlos mas baratos...