Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3355 y tenemos k jugar todos al gravity rush no? nos guste o no? claro como no sacan otra cosa.... que no os autoengañeis... que no hay juegos... que me da igual que en la store tengamos 4 o5 juegos molones eso no es ni de coña suficiente para una consola k vale 250 pavos, pero es que eso no es lo peor... es que no se sabe ni que juegos van a sacar... yo espero que esten en desarrollo muchisimos bombazos en secreto... porque otra cosa k tmb da asco es k anuncien un juego y digan k falta 3 o 4 años para k salga... prefiero k no digan nada y luego lo anuncien a 6 meses de la salida
No, he dicho que yo me conformo con Gravity Rush, aunque en realidad me conformo con tres juegos que he probado(soy beta) y me han parecido realmente buenos, no te digo lo que debas jugar evidentemente, son tus gustos, pero ahora mismo de aqui a dos meses quiero varios juegos de Vita.
Comprendo que a ti por ejemplo no te gusten los mismos juegos que a mi(aunque ya digo, en este caso no soy objetivo por tener acceso a betas), y comparto tu opinion respecto a los anuncios, aunque si estas un poco al loro, ahora mismo estan saliendo rumores y confimaciones hasta de debajo de las piedras, en este momento me mantengo callado a la espera por que el flujo de noticias ha aumentado muy considerablemente.
#3361 Partiendo de la base de que Resistance, MGS, LBP y el propio Gravity Rush estan casi ya en las tiendas, no se a que viene tanto dramatismo cuando la consola tiene 3 meses y ya tiene un par de titulos buenos.
Ahora dime que Ultimate, Uncharted, Wipeout, Unit 13, Army Corps, Disgaea, EverybodyŽs Golf o Rayman son malos juegos.
Vamos, no se si te la compraste o no, porque leyendote quiero pensar que no lo hiciste, porque si la has comprado es que compras a boleo y sin informarte.
#3363 oye que si estais contentos con los juegos que hay perfect XDD ya tiene un par de titulos buenos.
y el unit 13, army corps y el de golf para ti XD
pero lo peor no es eso, es como ya he dicho las espectativas que hay... solo sabeis hablar de los juegos que van a salir en junio pero y luego? cuando salio la ps3 salio con juegos de mierda pero almenos sabias que ivan a sacar un huevo de juegos que ya estaban en desarrollo pero en vita no sabemos nada... o sino son remakes.
No sé, será que estoy loco pero yo que tengo una 3DS y veo a Vita en la misma situación (quitando ventas, odio y bla bla). Hablo del momento de su lanzamiento, si llevasen el mismo tiempo claro xD.
Un catálogo reducidísimo en cuanto a títulos de calidad de los cuales lo normal es tener 1 ó 2 como mucho, apurando mucho 3.
Irónicamente 3DS me ha servido de lección y por eso mismo no compraré PS Vita hasta que esté rebajada de precio y además tenga algún juego gordo que de verdad lo valga xD.
#3366 no es la misma situacion, 3DS fue un lanzamiento de mierda pero ya en la presentacion del E3 salieron un cojon de desarrolladoras que estaban desarrollando para ella, y muchos juegos planeados, la consola no tenia nada, pero tendria mucho en el futuro, y muchos pronto
pero Vita no hay nada, salen 2 o 3 juegos ahora, y ya esta, nada mas, yo espero que Sony haya mandado fajos de billetes a las desarrolladoras para que hagan juegos potentes exclusivoss, que de poco me valen mas ports de PS360, y los anuncien todos en el E3
Pues pensandolo probablemente la consola con mejor catalogo en su primer año fue la Dreamcast y la que peor la PS2 y mirar como les fue xD
#3299 Si puedes... le das a compartir el video por email y cuando te abra el mail copias la dirección del enlace y au...
#3370 Cambia no puedo por es coñazo xd.
Estaba en una web y no se por que pero no me daba opcion para ir a la app de youtube desde el video, tenia que buscarlo desde la app y me dio pereza extrema.
Pero gracias de todos modos.
Pues es un precio bastante ideal.... y visto que tampoco se disfruta tampoco demasiado en el lanzamiento, pues no está mal esperar a Junio para pillar ese precio..
Yo estoy cansado ya del Uncharted y el ModNation Racers... de los demás ninguno me convence para comprarlo así que ando esperando a que salgan novedades ¬¬
RPV: Para 2 juegos me hubiera esperado a Junio gustosamente...
como no saquen juegos ni poniendola al precio de la 3DS venden algo
Y es muy triste porque tiene pinta de ser muy buena
Según se comenta la noticia sólo sería para Francia, y sólo durante medio mes. Una especie de oferta especial weird probablemente de alguna tienda weird.
Confío en una rebaja de mínimo 50€ permanente, para todos y una lluvia de exclusividades para la semana que viene, si no... me cagaré en todo, no soy de portátiles y ya que tengo pensado cogerme una prefiero la Vita que es más completa.
Igualmente tampoco me parece tan mal inicio como lo pintan, recuerdo (creo) que con DS y PSP más o menos pasó lo mismo, pero bueno, yo de ventas y tal ni idea, por lo que igual es cierto que ha sido un megafail estos primeros meses y me equivoco ._.
No si ya.. tienes razón, pero bueno, como bien dices a largo plazo, me decido por Vita más que nada porque no tengo ni Iphones ni Galaxys ni tablets y si me hago con una de aquí hasta 2013 prefiero lo más "completo", almenos como consola.
Aunque lo peor de todo es el miedo a las revisiones...
#3378 A largo plazo te recomendaria tener las dos, la verdad xDD.
Siempre que sea posible, claro esta.
Me la quiero pillar pero no me dan razones para hacerlo. Menuda castaña de catalogo hamijo.
Me llaman el wipeout y el uncharted y mas adelante el persona 4.
Yo también me la quiero pillar pero el catalogo me tira mucho para atrás, al final acabaré comprandome la 3ds como esto no cambie
Bueno, tampoco es para darse cabezazos con el catalogo... es una consola muy reciente con potencial para hacer juegos con un desarrollo grande y está claro que hasta que no haya un evento grande no van a presentar novedades... Supongo que el catalogó explotará tarde o temprano...
El problema es valorar si merece la pena comprarla hasta que eso pase o esperar....pero claro por otro lado piensas.... si no la compro hasta que no crezca el catalogo y otros 7813172637172312873712 piensan lo mismo que yo... llegará 2020 y PSV tendrá el mismo catálogo que ahora... por eso la compré...
A parte que viendo el catalogazo de PSP... que la gente se queje se puede entender, pero vamos, hay algunos que dan a entender que será una Wii aún más cutre en cuanto a grandes juegos se refiere, y eso me parece de puro fail.
#3384 Es mas, PsP tiene un pedazo de catalogo, la pena y lo raro es que no llegaran a sacar un RE y que el GT que sacaron es una chusta, pero por lo demas tiene muy buenos juegos.
En serio, no entiendo como sacaron el GT que sacaron, para eso podian haber sacado un port del 2 o ponerlo en la store y gl.
#3386 es que PSP tiene un gran catalogo en juegos japoneses, grandes franquicias occidentales, o son morralla como el GT o directamente pasaron
una pena, le pasara otra vez a Sony?
#3387 Como les suceda otra vez con el GT es para entrar en mitad de un E3 escopeta en mano gritando "hijos de puta donde estan escondidos los d Polyphony!".
Recuerdo cuando vi la mitica imagen de Supra Castrol y decia Moar! va a ser un GT2!.
Vamos, siendo su primera portatil, se entienden ciertas cosas, ademas luego con otros titulos como los God Of War se portaron y las cosas como son, los MH, God Heater o Lord Of Arcana son muy fap!.
Que ganas de ver el MH de 3DS, por cierto
#3388 cada vez esta mas claro que no sale de Japon por desgracia
#3390 el tri g 90% ni lo olemos