Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3420 Si para ti una psp es un pisapapeles, es que tienes un gran problema o no te gustan los videojuegos.
#3423 The 3rd Birthday, Dissidia 12, Ghost Of Sparta, Birth By Sleep, Peace Walker, Lord Of Arcana, Patapon 3, Persona 2, Final Fantasy IV, Tactics Ogre, Valkyria Chronicles 2, Disgaea 2, Joint Assault, Harvest Moon, Gods Eater Burst....
#3425 Si para ti esos son los unicos 3 que merecen la pena es que el problema lo tienes tu xDD, no PsP.
#3424 The hay solo valen la pena:
- Birth By Sleep
- Ghost Of Sparta
- Peace Walker
Sinceramente, ¿para quién va dirigida exactamente la consola? Juegos mediocres donde los haya. Y mira que se pueden hacer grandes juegos como MH3rd, LocoRoco, GoW, Kingdom Hearts, etc. Pero no, la mayoría gráficos/historia/jugabilidad, en definitiva, inmersión infumable. Es algo muy subjetivo, pero bueno...
No contesto más que estamos desviando el hilo.
#3436 Aprende a leer. Además, no se que tiene que ver una cosa con la otra, deja de perseguirme.
Jajaja este es el que me llama hater por decir que KH1 es una mierda, y para él la psp tiene 3 juegos.
Toma hipocresia xDDD
Lucha: tekken 6, tekken dark resurrection, los dragon ball, naruto, fight night 3, street fighter alfa, dissidia final fantasy
Coches: Wipeout, outrun, los NFS -hay alguno bueno-, Gran turismo, L.A remix, midnight club.
Aventura/accion: GTA liberty city, GTA vive city, jak, daxter, jak&daxter, Monster hunter, metal gear solid, god of wars, tomb raiders, killzone liberation...
Terror: Silent hill origins, obscure
Aviones: Ace combat joint assault, skies of deception.
JRPG: LOL
Estos me salen de memoria, seguro que hay mas, pero decir que el catalogo de psp es malo es no tener ni puta idea.
Luego ademas tienes todo el catalogo de psx con el cual te meriendas a todo el catalogo de 3ds, vita y DS fusionados.
#3430 Fixed
PSP no tiene el mejor catalogo en variedad, se le juntan buenos juegos en pocos generos, en RPG es una consola muy fuerte, ya sea en RPG normales o Tacticos.
Luego esta el tema de que intento tener juegos de sobremesa como God Of War y para mi se confundieron, la potencia aun no era suficiente y se quedaban a medio camino, siendo GOW y pocos mas los que dieron la talla en ese aspecto.
En Vita me ha gustado mas de lo que pensaba jugar un Uncharted, asi que en Vita las posibilidades estan algo mas abiertas, pero con PSP no sabian si querian hacer sobremesas o juegos de portatil y solo los que tenian claro que querian ser han sido buenos, sin importarles la potencias y demas tonterias, el caso mas claro es Locoroco/Patapon.
#3429 Killzone Liberation es una juego tan grande y ha sido tan ninguneado(por mi mismo incluso) por llamarse Killzone que es una pena.
Pero quien no lo haya jugado que lo pruebe a fondo al menos.
#3432 ?¿ Killzone Liberation no es un shooter. Es una especia de juego de estrategia.
Al final el rumor se hizo oficial, sale un "Assassins Creed 3" en Vita, Assassin's Creed 3: Liberation, sale a la venta el mismo dia que AC3, por lo visto esta protagonizado por una tia y el gameplay va a ser como el del hermano mayor.
Alguna cosa mas se sabe, pero eso, al final es verdad.
Ahora con imagen de la zagala:
Fuck, doble edit:
#3386 Creo recordar , que la PSP no podia mover varios ( + de 12 ) npcs a la misma vez . Por eso no podrían poner el antiguo GTA .
#3435 Estaban hablando de GT Gran Turismo y se te ha ido la castaña a GTA. Ojala el GT fuese igual de decentes que los GTA de PSP, pero ni eso.
Edit: Abierto el tema, con esta moda de los """"""remakes HD""""" seria posible ver GTA San Andreas en Vita supongo.
#3429 Tienes un problema de comprensión lectora. Dije que la PSP ha "muerto", no que tenga un catálogo mediocre, cosa que en parte también pienso.
La mayoría de los juegos que has nombrado tienen bastante tiempo, pero si es verdad que tiene grandes joyas, ¿cuando he dicho lo contrario? Lo que quería decir es que de juego a juego que vale la pena ha pasado mucho tiempo y no creo que vuelva a salir nada que haga que merezca realmente la pena desempolvarla.
En definitiva: le he echado MUCHAS horas a la PSP y tiene grandes juegos, pero sin duda ha ido quedando en el olvido por ciertas causas como la pirat masiva, y es opinión popular.
P.D: yo creo que podríamos dejar el tema de una vez, ¿no?
#3441 Tienes un problema de comprensión lectora.
Es curioso que me lo diga un tio capaz de escribir esto.
The hay solo valen la pena:
No sera que el que tiene un problema para expresarse eres tu? Y mas cuando has mandado ya a varias personas a aprender a leer. Tu postura estaba clara, dices que la vita tiene un catalogo de mierda y la comparas con la psp que segun tu es un pisapapeles y soy yo el que no sabe leer? Pues eso, seguimos con el tema.
#3442 Lo primero, mi errata: ahí =/= hay. escribo desde un móvil.
Para ti varias personas son 2 personas, 2 personas que lo único que hacen es atacar verbalmente sin intentar entender lo que quiero decir, porque yo en parte entiendo lo que dices pero tú y lo respeto, cosa que tú no haces.
No se qué más puedo decirte. Lo intentaréuna vez más y si no puedes irte a freir churros:
Alguien que ha tenido la PSP desde los inicias hasta ahora habrá notado la escaces de variedad y calidad en los titulos a partir de la mitad de la vida de esta. Eso es lo que pienso. Si te gusta bien y si no ya sabes.
#3433 Pues bien, yo te he sacado un catalogo a medias y sin contar RPGs en el que hay infinitos juegazos asi que evidentemente no estoy de acuerdo. Ale sigamos con el tema.
mal catalogo de PSP....
Yo me compre la primera PSP, se me rompio y como era tan grande me he comprado dos mas, porque la primera ya casco, como somos dos, y estamos todo el dia con ellas, pues necesitamos 2 psps en casa, fijate lo mala que sera
Claro, que como dice Nacho, si le quitas los RPGs, y el catalogo de PSX....pues no tienes nah
Metal Gear Solid Vita y Resident Evil Portable posibles títulos para PS Vita.
Muchas son las quejas que ha recibido el nuevo Metal Gear Solid Collection HD al faltarle la principal entrega de la saga y, según crítica y público, una de los mejores bajo el nombre Metal Gear. Play-Asia, la tienda online, ha listado entre sus productos un título llamado Metal Gear Solid Vita, y no se trata del remake HD que está previsto ver la luz en PS Vita a finales de este mes de junio.
Asimismo, un título llamado Resident Evil Portable también ha sido puesto para reservar en la tienda online Play.com junto a otros títulos desconocidos hasta el momento como Bang!, Broken, Build n Race Extremey Robot Rescue Revolution.
Fuente: Meristation
EDIT: Para que tambíen se han podido filtrar Medal of Honor: Warfighter y Need for Speed: Most Wanted para PSVita