Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3392 Gracias, lo estaba esperando.... me ha molado bastante la demo la verdad.
tiene buena pinta el juego.
Tres nuevas aplicaciones gratuitas
Travel Bug
En esta aplicación tendremos que crear a nuestro propio personaje, y nuestro "bicho" será enviado en un viaje a todo el mundo.
Gracias a su mapa interactivo podremos ver en todo momento donde está, e interactuar con él.
Con Near podremos competir con nuestros amigos para alcanzar destinos en primer lugar.
Ecolibrium
Esta aplicación es una original apuesta, un simulador de ecosistema.
Habrá que mantener en todo momento el equilibrio en el escenario que creemos.
Este estará lleno de animales y plantas que tendremos que cuidar.
Con Near podrás conseguir nuevas especies.
Imaginstruments
Tambores,guitarra, violín y muchos más instrumentos podréis tocar en este instrumento imaginario, además podréis grabar pistas y compartirlas y mezclarlas.
#3395 No se sabe fecha :S
#3397 Mirate el catalogo ahora mismo y piensa si te gustan los titulos que hay o no, es la unica forma de tomar esa decision.
En cuanto salgan Gravity Rush y LBP tendras motivos mas que suficientes, hasta entonces haz lo que veas, yo ya la tengo, pero la opcion mas recomendable en las fechas en las que andamos es esperar al E3 por lo que pueda pasar respecto a su precio y futuro.
#3394 Pues me parecen bastante bien... no se... pero ¿gratis? las quiero ya, y quiero una nueva memoria porque las petas en -2 ¬¬
#3401 A eso añade Resistance, que con dos sticks al fin podemos decir que los fps pueden resultar jugables en una portatil xDD.
La aplicación de YouTube para PS Vita estará disponible para descargar a lo largo de junio y ofrecerá muchas funciones que ya conocemos
Buscar fácilmente vídeos
Marcar favoritos
Hacer comentarios
Acceder a nuestra cuenta de YouTube
Acceder a los canales a los que estemos suscritos
Hay no acaba la cosa, Sony ha anunciado que ha mediados de 2012 irán introducuciendo nuevas características al servicio.
Fuente: Blog oficial de Sony
Y podrían currarselo con whatsapp para la versión 3G al menos y así dar un aliciente extra a los modelos 3G.
No se, PS Vita como producto tiene un pinta increible por las posibilidades que se me ocurren con ella, pero no se por qué no la explotan en esos aspectos, deberían darle mas prioridad como "smartphone"...ya que han querido hacer algo mas que una consola típica, pues al menos que exploten esas posibilidades y empiecen por ponerle un navegador de verdad, porque el actual es absolutamente infumable a estas alturas..que ni siquiera reproduce vídeos en HTML 5... Flash lo entiendo porque en dispositivos portátiles es un truñazo, pero HTML5, por dios ¬¬.
Tendrían que meter mas aplicaciones de localización, busquedas, organización, productividad, ocio. No solo limitarse a 4 servicios, FB, TW, Skype.
#3409 Hombre, yo que quieres que te diga, pero yo lo que quiero son videojuegos xDD.
Para todo eso ya hay mil aparatos y Vita ante todo es una videoconsola portatil, no un smartphone.
#3410 Y que mejor que sea las dos cosas?
hay gente que pasa de pagar 600 por un smartphone XD
http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Megapixeles-Operativo/dp/B00829M1AS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338597249&sr=8-1
habrá gente que lo compre.. XD
#3411 Bueh un smartphone te lo pillas de cualquier compañia en 0,1 xDD.
Ademas digo lo de los juegos porque de momento es lo que hace falta como el comer.
#3415 siempre me ha hecho gracia eso que dices, porque esos 1100€ que dices son de un servicio que pagas y estas disfrutando no pagas por el telefono
porque nadie ha dicho eso cuando firmabas un contrato de voz hace tiempo por un telefono normal
#3415 Como si quieren ser mil millones de contrato xDD.
Una cosa es un smartphone y otra cosa es una videoconsola, por muchas opciones multimedia de que esta disponga, es mas, que no hablamos de un xperia play, hablamos de Playstation Vita, orientada principalmente al mundo del videojuego xDD.
Ademas, hoy en dia con tanta compañia, tal y como estan las cosas anda que no se les puede presionar para sacar un buen precio, a la minima que te vas a cambiar, si eres un cliente medio bueno ya te estan haciendo mil promociones y te dan el telefono que quieras, pero eso, siendo medio bueno, si al mes gastas en llamadas 5 euros y eres prepago no te van a dar lo que le darian a un tio que es de contrato y que llama cada dos por tres, logico.
Pero vamos, que eso aqui no viene a cuento, estamos en el foro de juegos y queremos...juegos.
#3417 Las cosas han cambiado bastante al tema de portabilidades, mucho.
Lo importane es que Sony anuncie algo decente en el E3 y que se dejen de mierda aplicaciones.
Por mucho que seas buen cliente, los tope gama siguen costando pasta y contratos de 40-50€ de gasto mensual, cuando con smartphones el gasto mensual cae en picado(whatsapp, correo). Por ejemplo yo soy de los que gasta 45 de media y me ofrecieron el S2 el año pasado por 200 eurazos para que no me fuese a vodafone con 40 de gasto minimo, que ya me diras, oferton! XD (eso fue antes de tener smartphone, ahora si gasto 10€ en llamadas es un milagro.)
Por mucho que sea un servicio que disfrutas, es uno que no necesitas, y si no lo necesitas, es un pago extra.
Y fin del offtopic.
#3409 No tiene un SO libre. Algo tan sencillo y mira como afecta xD
No la pillaré hasta dentro de una laaaaaaarga temporada, visto el catálogo mediocre a más no poder y lo capada que anda. Para pisapapeles ya tengo la PSP.