Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
A ver si me echais una mano.
Al configurar la consola por primera vez cuando hice la cuenta provisional de PSN por accidente puse que nací en el 2012. Cuando jugaba al disgaea me salía todo el rato un aviso de que los datos de localización no se muestran debido al control parental. Volví a poner los ajustes de fabrica y hice otra cuenta provisional, pero al cargar la partida de disaea me vuelve a salir el aviso. Alguien sabe como quitar el puto aviso?
PD; todo eso sin conectarla en ningún momento a Internet. Y seguir e sin conectarla, ya que no tengo wifi
Joder con los de amazon, aun no me lo han enviado.... espero que por lo menos me den los especiales esos que ponian...
#3541 :qq: A mi y a un colega nos toca esperar a esta noche que yo salga del curro, snif. Desde que me han llegado los mensajes de Game estoy super ansioso xDD.
#3551 Gracias
La primera impresión es muy grandiosa con este juego, aunque me está costando adaptarme a los controles
#3552 y tiene unas bajadas de frames brutales, llega a casi pararse la imagen de lo mal que va, menuda decepcion joder
Me esta pareciendo la leche, parece hecho con bastante cariño y gusto por el detalle, de momento impresionante en general.
Edit: A mi no me ha pasado aun lo de las bajadas tochas esas :S
#3555 sip, pero una vez hay 6 enemigos en pantalla o hay algun efecto, bajada de frames brutal!
#3558 y yo, por eso me he quedado flipandolo, pero eso no quita que este disfrutando como un enano
#3559 Y la envidia ke me estais dando, amazon me lo ha enviado hoy a mi . Hasta el lunes a comer mierda!.
Acabo de echarme un desafio que era de matar muchos enemigos y no se me paro ni nada, sera por tenerlo descargable?
No deberia, pero ya digo, en esta mision habia bastantes y no peto, sigo jugando a ver si pasa.
PD: Si, disfrutando como un criajo con el juego xd.
Edit: Por suerte aun no he tenido bajones, he estado en una zona en especial que eran como 8 bichos a la vez y nada, todo bien, lo que me pace pensar si sera por ser jugado desde la memoria, que por las pruebas se sabe que no son demasiado rapidas pese a lo carisima que son.
El gameplay me esta enamorando cosa fina, entiendo que a la gente le cueste pillarle el punto a lo de la gravedad, a mi este tipo de cosas suelen darseme bien y estoy disfrutandolo muchisimo, ponerlos cambios de gravedad en L y R son todo un acierto.
La banda sonora es bastante genial, muy Dragon Quest.
Que asco, de momento solo he podido jugar hasta la parte que coincide con el contenido de la demo xDD. Lo bueno es que ya es viernes asi que va a ser un finde con una gravedad muy cambiante ^^
Sigamos hablando de Gravity Rush en su hilo correspondiente y dejemos esta para temas mas generales.
Donde me recomendais pillarme tarjetas de memoria para la ps vita?
la demo de resitance casi 3gb? WTF y tengo una tarjeta de 4gb -.-