PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

#3570 Ciertamente a no ser que te mole la saga, no te pierdes nada xDD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3571 La saga me parece notablemente mala, lo dejare asi xD.

El tres ya ni lo he jugado, pero los otros dos lo intente.

Chico_Zombye

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/19/get-those-engines-ready-wipeout-hd-and-fury-expansion-packs-set-to-hit-ps-vita-tomorrow/#more-68545

Como prometieron en su dia, quien se comprase el Wipeout 2048 y posea el Wipeout HD Fury en PS3 tendra el Wipeout HD Fury para Vita sin costes.

Siendo Wipeout HD Fury un juego que regalaron con el welcome back, bastante bien.

2 respuestas
Ch4iNeR

Hala, ya tenemos próxima mierda próximo juego para quinceañeros en PSVita:

3 respuestas
rusillo_

#3573 Yo no tengo el 2048 pero tenia pensado pillarlo, mejor me espero al Fury que supongo sera mas completo y mejor, ¿no?.

#3574 :qq: Al fin un CoD minimamente serio en portatil supongo xDD.

1 respuesta
mrcroket

#3574 Es curiosos que hayan mostrado ya incluso la carátula del juego y todavía no hayan mostrado ni siquiera una triste imagen (al menos que yo sepa)...

¿Tan mal se verá o que? :wtf:

1 2 respuestas
Saorin

Merece la pena el PulzAR ese?
alguien lo tiene?

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14041/0/pulzar/

Ch4iNeR

#3576 Se supone que aparecerán más detalles en los próximos días. Por ahora se sabe que será una campaña nueva, distinta de las versiones de consola de sobremesa y dispondrá de multijugador.

Pedrosa7

#3576 pues como se vea como el Resistance....de culo

que bueno lo del Wipeout, me encanta esto de dar contenido gratuito

Chico_Zombye

#3575

No se si haran o cuando haran un pack "complete".

En mi caso tengo ambos asi que muy bien, pero igualmente fury + HD por 12 o 13 € es una pedazo de compra.

granaino127

#3574 Bueno si, mierda pero almenos es un título que mucha gente apreciará que esté en la VITA...yo ciertamente desde el COD 4 no he tocado ninguno mas y me dan bastante grima, pero lo mismo en la VITA lo compro solo por tener un shooter portable que será bueno al menos o medio bueno...

A falta de juegos en la VITA mejor tener roña COD anual que tener solo Resistance de momento...8-)

Battlefield para VITA eso si me molaría.... y ya mismo nos colarán algún SOCOM también...

2 respuestas
MaPaCHe

Bueno, ya lo digo yo:

Gravity Rush mola, es original, etc... pero no se merece todo el bombo que le han dado

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#3582

Original es una palabra que se escucha tan poco desde hace unos años que es normal su bombo.

#3581

La empresa que hacia Socom palmo(Unit 13) y los que hicieron los de portatil son Slant Six Games, que solo han hecho Socoms y ultimamente Resident Evil: Operation Raccoon City, que telita con lo mierda que es, ojala que Socom se quede donde esta xD.

2 1 respuesta
rusillo_

#3583 Ademas fue al poco de sacar el Unit 13, se quedo sin padres en cuestion de semanas :qq:

#3581 Un Bad Company fijo que sacan xDD.

bw_s

#3573 Jo, no tengo la play....

PiNTi

Alguien me puede decir como coño borro las demos que no quiero tener ya?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3586 Deja presionada la burbuja de la demo en cuestión (o cualquier parte de la pantalla) unos segundos y te cambiará al modo edición. En el circulo gris que saldrá junto a ella le das a eliminar.

1
PiNTi

Muchas gracias!!

Chico_Zombye

Descargando actualizaciones de Wipeout 2048.

BiBa!

Edit: Ya he jugado modo zona que es para lo que queria en HD/Fury xD. Nada que ver con su hermano mayor, obviamente, ya que este es 1080p a 60 frames y es uno de los juegos mas suavitos que ha pasado por una consola, pero esta al nivel del wipeout 2048 base.

Wipeout 2048 ahora mismo es semi eterno, 4 campañas distintas, y si no le han cambiado la dificultad, el HD/Fury va a ser un rompe huevos importante, a la que llegas a la mitad de las carreras jugar en dificil pasa a ser equivalente a echarse una pachanga contra koreanos xd.

rusillo_

Nuevas ofertas, por lo que se ve el Rayman va a caer en la store en vez de en version fisica xDD.

http://www.vandal.net/noticia/69566/segunda-semana-de-ofertas-en-los-juegos-de-ps-vita-en-playstation-store/

Army Corps from Hell
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Blazblue Continuum Shift Extend
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Little Deviants
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.

ModNation Racers: Road Trip
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.

Rayman Origins
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.

Reality Fighters
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.

Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes 39,99 €. Ahora 19,99 €.

Touch my Katamari
Antes 29,99 €. Ahora 14,99 €.

Unit 13
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.

OkamiPervert

guys, la Vita que venden aquí a que regiones puede jugar, porque en el manual pone 2 y all, pero no se a que region corresponden Japon, asia, china ni EEUU.

supongo que EEUU sera ALL, pero las demas no tengo ni idea.

#3592 si, a eso, me referia, esque en yesasia pone asia version, japan version....estaba mirando las versiones de Project diva

#3593 seguro?? yo pensaba que si, pero al mirar uno de los manuales que vienen en la caja ponia que era compatible con region 2 y ALL.

3 respuestas
PiTiFiNi

#3591 Te refieres a (JAP), (EEUU) y (PAL) ?

De todas formas creo que la vita era region free, da igual de donde sea el juego que lo puedes usar.

#3591 all = todo...

1 respuesta
Pedrosa7

#3591 es region free, puedes jugar en cualquier region

1 respuesta
B

Hola, una pregunta, tenía un poco apartada la psvita (no encuentro ratos para jugar), ahora por suerte me ha salido un curro y tengo una hora de metro más o menos, aparte de los juegos que tengo, me gustaría saber si puedo reproducir vídeos en ella (estilo meterle series y demás desde el pc).

1 respuesta
Wasd

#3594 Poder puedes, pero normalmente tendrás que pasarlos a formato MP4. Conozco y utilizo un software que va bastante bien, lo hace rápido y hasta ahora no me ha dado problemas. Si no recuerdo mal se llama AVS Converter, pero cuando llegue a casa te lo confirmo.

rusillo_

Yo suelo utilizar el Xilisoft y los paso a H264 de Ps3 que se ve bastante bien y tal, trae por ej para el formato de PSV pero dios...es bastante tocho.

reaction

Bua... Yo que iba feliz a descargarme los packs hd y fury en la vita gratis porque tengo el wipeout en la ps3 y veo que necesito el wipeout 2048 y encima vale 35 euros..

1 respuesta
Chico_Zombye

#3597

En este caso, que se iba a necesitar el 2048 de base se sabe desde unos dos meses antes de salir la Vita al mercado xD.(de hecho, hasta el otro dia, estaba en el aire, que parecia que no cumplirian su palabra)

Lo de los 35€... no se, por 4 campañas(3 offline/1 online) me parece un precio muy bueno,, el juego es jodidamente largo, tiene unos graficazos y que leches, es muy bueno xD.

PD: Todo el mundo deberia tener Wipeout HD en PS3, que hasta lo regalaron, quien no lo tenga no merece vivir, no tiene alma xD.

Sk8TeR

Se sabe algo del Monster Hunter?

Es el único motivo por el que me compraría esta consola, para que nos vamos a engañar.

Terrbox

#3591 Seguro no, seguirísimo. Te lo digo yo que ahora mismo estoy jugando al Gundam Seed Battle Destiny importado desde Asia xD