PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

Hoy se supone que actualizan la store americana, alguien que tenga cuenta confirma si han puesto la app de youtube?

1 respuesta
reaction

#3601 por lo visto si, esperemos que mañana lo pongan para la store europea

1
Saorin

se os a actualizao ya la store?

1 respuesta
MaSoBa

#3603 No. ¿No es hasta las seis o así?

Saorin

La aplicacion de youtube de la ps vita es de risa

-Necesita memoria de la tarjeta para reproducir videos HD que luego no se como hago para recuperar la memoria que me quita.
-No puedo ver los canales de la gente ni el mio
-No se pueden subir videos desde la Ps Vita

  • Y los videos cargan lento

me esperaba algo mas

2 respuestas
PiTiFiNi

#3605 A mi en HD ni me carga, vamos, en la misma linea que skype.

locof

#3605 No me digas eso :(

RocKst3aDy

pero que mierda es esto??? yo que tuve la psp desde el primer dia, y he tenido 3 modelos en mis manos y que no me he comprado la vita por falta de pasta, y resulta que el skype no tiene chat, el youtube no tiene HD, le faltan juegos y aplicaciones...etc a este paso me la comprare en 2 o 3 años si no la dejan morir #teniaquedecirlo

1 respuesta
rusillo_

A mi la verdad es que el youtube, skype y demas...como que no xDD.

MaSoBa

#3608 Si que tiene HD, y es más a mi me cargan los videos HD tan rápido como en el ordenador. Tengo 10mb de yacom

#3612 No se me ha parado ninguna vez en ningún video, ya sea HD o no. No tengo porque mentir

1 1 respuesta
reaction

Pues ami youtube en la vita me tira genial en HD

Chico_Zombye

#3610

Edit: te lei mal con las prisas, que se me acababa la bateria y conteste rapido pensando que decías que no te carga, sorry. A mi el único dispositivo portátil que me ha cargado bien los vídeos es el iPad, en Vita, como ya digo, no me interesa ni la aplicación.

1 respuesta
thirteen

bajara de precio estas navidades?

reaction

Por si os interesa, hoy sábado es el día sin iva en el corte ingles. Os podéis sacar la ps vita+tarjeta de 4gb+uncharted por 205 euros.

#3615 si, la wifi

2 respuestas
thirteen

#3614 jue esta muy bien de precio, es la wifi supongo no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3614 La verdad que esta muy bien de precio , pero esperare 3 años mas a que tenga buen catalogo .

2 respuestas
Denian

#3616 ¿Pero en sudamerica teneis El Corte Ingles? y aun que lo tengais, no creo que os afecte este dia sin iva.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3617 Yo soy Andaluz ¬¬

1 respuesta
mrcroket

#3618 Y tonto xDDDDDDDDDD

Sí, estoy morao xDDDDDD

3
frostttt

#3616 Mejor espera 10 años xd.

B

Una duda, tengo un vale de unos 40 euros para gastarme en el juego que quiera, y mis elecciones están entre el Gravity Rush, Ultimate vs Capcom y el pack HD del metal gear, sé que son juegos distintos (sobretodo el Ultimate).

Del Gravity Rush probé la demo y me gustó (aunque los controles de la gravedad no sé que tal), el ultimate vs capcom lo tengo ahora para probar unos días pero no sé si me convencerá el seguirlo jugando solo (lo utilizo en el metro de camino al trabajo, no tengo ni wifi ni 3g ahí), y el Metal Gear lo único que me echa para atrás es que no sé si es el tipo de juego de apuntar mucho, ya que no jugué más de 30 minutos al Uncharted porque odio apuntar en las consolas en general.

3 respuestas
Alatriste

#3621 pues por lo que dices Gravity Rush, ya que en el MG es importante apuntar, y el MVC es para jugarlo multiplayer, ya que en solitario pierde mucho.

Denian

#3621 Los metal gear son de apuntar calmado y mucho menos frecuentemente que en un uncharted, no te preocupes y ve a por ellos.

Wasd

#3621 Tengo el Gravity Rush y el MGS HD (este me ha llegado hoy, por tanto no lo he exprimido). Los dos son juegos muy buenos, y el HD como sabes trae dos juegazos. En cuanto a lo de apuntar, no te preocupes por eso, probé la demo del uncharted y es terrible el rollo de apuntar en primera persona. En MGS, además de que se usa menos (de hecho lo adecuado es no usarla, pero entonces el juego se complica x1000) el control es más fluido.
Ambos son juegos buenísimos, así que por mi parte te recomendaría comprarte los dos xDD.
En amazon los tienes por menos de 60 € el pack de ambos.
Consejo: Pillate el MGS por amazon, que son 23€ y el Gravity Rush con el vale este que tienes.

ZaGo

Los juegos de PSOne serán compatibles en PS Vita con el firmware 1.8

Sony ha anunciado que el próximo firmware 1.8 para PlayStation Vita que se lanzará este verano hará compatibles los juegos de PSOne en la consola, tal y como adelantaron en la conferencia de Sony en el E3.

Por el momento se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento del firmware 1.8 de PS Vita que añadirá soporte para los juegos de PSOne que se descarguen a través de PlayStation Network, y que actualmente ya pueden disfrutar los usuarios de PlayStation 3, PSP y sistemas Android con certificado PlayStation.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3625 Genial, a ver si descubren algun exploit para ir destripandola por que tal y como esta ahora...

locof
2 respuestas
RocKst3aDy

#3627 esta sera mi version... cuando saquen mas juegos

1
LegendLink

#3627 Muy chula, la verdad.

M

Joder, jugar al primer Tombi en PS Vita puede ser lo más parecido al orgasmo

Usuarios habituales