Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Han añadido Big Sky Infinity totalmente gratis para los suscriptores de PS Plus.
9,99€ para los no suscriptores.
Dos nuevos juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus:
- Knytt Underground
- Mortal Kombat
Aunque la oferta aún no está disponible por motivos desconocidos (debería haber empezado a la tarde).
No se si pillarme en cod para la psvita, algunos hablan bien de el y otros fatal y mirando videos de youtube el multiplayer no parece tan malo.
#3964 estaba entre ese y el NFS, al final terminare pillando el NFS, que hablan muy bien de el.
#3965 si estás entre esos dos no hay color, píllate el NFS sin dudarlo que es una pasada, yo lo tengo y me lo paso teta completando las carreras de todos los coches.
Otra recomendación si no lo has tenido ni en Vita ni en consolas grandes es el Rayman Origins que está en la Store por 16 o 17€ y es un juegazo.
#3966 muchas gracias, y el online del nfs va bien?
#3968 Pues al final el NFS caera estas navidades
#3967 yo juego a dos habitaciones del router y no me ha dado fallo.
No va tan jodidamente bien como PS Battle Royale pero va bien y por lo general estable salvo que juegues vs alguien con una conexión de mierda o que vive en Taraguilla.
#3972 Yo si la tengo es porque el juego por el que me interesaba la consola no ha salido, que es Persona 4 (marzo) y por si anuncian Gravity Rush 2 (que supongo que sí), el resto me da bastante igual de lo anunciado hasta ahora.
Lo único el Soul Sacrifice que a ver como sale, pero es un a ver que tal, Persona 4 está muy por encima de todo el catálogo de Vita, y Gravity se llevo notazas por todos lados así que supongo que sacaran la segunda parte(el primero termina cuando empieza la historia de verdad, es un descaro que está hecho para continuar con una segunda parte).
Por lo demás, en su mano queda, pero el primer año de Vita tiene muy poca cosa buena de verdad.
#3973 Yo decidi venderla al ver que los proximos lanzamientos "importantes" no me convencian. No me gustan los juegos como Gravity Rush o Persona 4, eso no quita que sean muy buenos.
El resto son remakes o juegos con 1 hora de durabilidad.
#3965 El cod no es tan malo como dicen yo me lo compre porque mi primo me volvio loco para jugar online y todas las noches jugamos fiesta con otros 2 y nos pasamos toda la noche jugando al online ....
Si te gustan los cod y quieres un juego para ludar online yo te aconsejo que te lo pilles, yo le llevo mas de 10 h ya ..
#3976 yo diria que no, yo la Vita la tengo muerta de asco y poco futuro la veo, si quieres portatil la 3DS tiene muchisimo mejor catalogo, y lo que hay programado para este año que viene
ahi ya elige tu
#3977 3DS tiene más juegos, sí, pero los de calidad se cuentan con una mano (quitando los propios de Nintendo). Es decir, 3DS = cantidad, PSVita = nada xD
#3978 pero porque no meter los de Nintendo en los de calidad asi de primeras, el Mario 3D Land, MK7, RE: Revelations, Kid Icarus, Paper Mario, Prof. Layton, sin olvidar los de la eShop que por ser descargables no son peores Mutant Mudds, VVVVVV, Pullblox, Mighty Switch Force!
y los que quedan Luigis Mansion, Scriblenauts Unlimited, Castelvania LoS, MH, Fire Eblem, Animal Crossing y alguna japonesada que esta en el aire y mas
#3980 se me paso
Yo estoy esperando a que sony ponga los huevos sobre la mesa y contrate por fin un juego vende consolas.
Pues yo tengo 3DS y Vita y la que tengo muerta del asco es la 3DS ahora mismo.
Cuando llegue Castlevania espero que todo cambie, y lo espero de corazón porque es una máquina que me encanta, pero los juegos que lleva sacando unos meses no me convencen la verdad.
Leyendo los foros, debo de ser el único que está encantado con su Vita. 6 juegos físicos, más dos vendidos, más otro en camino, más 2 digitales comprados, más otros gratuitos, más otros obtenidos por el Plus, no doy a basto.
Ya tengo el NFS, esta muy guapo la verdad, menudos vicios me estoy pegando, sobretodo con los piques de tiempo de los amigos jaja.
Por cierto, el playstation battle royale ¿que tal va el online? viendo los foros de EOL dicen que tras la ultima actualización va fatal.
Yo tengo ambas portatiles y la ps vita con el persona 4, fifa 13, metal gear solid , virtue last reward, disgaea 3 y gravity rush estoy más contento con ella actualmente. Yo creo que es la única consola que ha tenido una campaña de desprestigio por envidia (lo digo así de claro) si comparamos con otras como la 3ds cuando se lanzo y tenia solo 3 o 4 juegos.
#3985 Aqui otro que está encantado con su vita, que solo con los juegos del plus tengo diversión para rato, y la que ya he viciado .. xd Ademas con el rayman , wrc3 y call of duty black ops en el online no doy a basto, estoy todo el día cambiando los juegos porque ya no sé ni a cual jugar ! xd
#3989 Na, no creas eh, siendo malo sigue sin ser tan malo como el primero de 3DS, pero tampoco es que sea un logro.
Y ya te digo que en mi caso en algún momento me compro todas las consolas por X juegos, no me caso con nada xD.
Si me ponto a pensar diría que en total Vita tiene 9 juegos buenos, 5 retail(6 si cuento el Uncharted, pero me parece aburrido) y 4 descargables, el problema es que poco más tiene a parte de esos, y como no te gusten no hay nada para ti.
Yo encantado no estoy, me alegro de que los juegos por los que me interesaba hayan salido bien (excepto el jodido Little King Story, chapuza), pero a parte de lo que ya sabía que quería, poco más para un año entero.