Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#3990 y de esos juegazos Wipeout, LBP, Rayman y MVsC3 los hay en consolas de sobremesa, es decir que ya estan y son multi
es lo que tiene Vita que sus mejores juegos son o multi o reediciones HD de juegos antiguos, no estoy criticandola, solo diciendo lo obvio, que tengo la Vita para llevarme la PS3 a cuestas
Wipeout HD =/= Wipeout 2048.
Little Big Planet es como decir que New Super Mario Bross de Wii/Wii U lo hay en DS.
Con Rayman y MvsC no te lo niego, de hecho es algo que suelo decir bastante, aunque Vita no deje de ser(para mi) la mejor plataforma para jugar al Rayman y Street Fighter IV también fuese de los mejores juegos de 3DS en su primer año, y no solo por falta de catálogo, sino que me parecen juegos acertadísimos para portátil, sobre todo si tienen la calidad técnica de estos dos(como juegos de peleas ni se debate que son buenos).
De Kingdom Hearts nos podemos olvidar en general para cualquier consola hasta la próxima llegada del mesías.
Pues tengo noticias frescas kh.
La Jump Festa es uno de los eventos japoneses más importantes para el mundo de los videojuegos y Square Enix quiso que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX fuera protagonista en él, por lo que mostró un nuevo tráiler del juego. En él vemos el renovado aspecto que tendrán Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days, los tres títulos que incluye este recopilatorio en alta definición.
De momento la compañía no ha anunciado su lanzamiento más allá de las fronteras japonesas, aunque ya tenemos indicios de ello. Y es que varias tiendas niponas informan de que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX permitirá jugar con voces en inglés, lo que hace pensar que pronto podríamos verlo en nuestras PlayStation 3.
Seria un pelotazo que lo sacaran para psvita tambien,
#3996 Creo que precisamente a esa noticia se refería #3994. No tiene pinta de que vayan a sacar eso para Vita, de hecho el port de FFX está desaparecido en combate, aun estando anunciado.
#3997 La verdad es que lo de FFX es de coña, ya podian aprender de Konami, porque MGS HD es una gozada en Vita, al igual que en las sobremesa, encima con 3 MGS, mas no se si venian los MG clasicos.
#3998 en Vita solo vienen el 2 y el 3, el peace walker solo venia en la coleccion de sobremesas
#3999 Cierto xDD, que el PW habia que descargarlo a parte de la store.
Pero vamos, que sigue molando por lo demas y tal xDD.
#4000 totalmente, yo lo tengo en la Vita y es una gozada jugarlos en cualquier lado en la Vita y ademas se ve de lujo
3 días ha durado el exploit del UNO para 2.02 http://wololo.net/2013/01/01/release-cef-tn-for-vita-firmware-2-02-with-the-uno-exploit-by-frostegater/#more-7294
como siempre he llegado tarde :palm:
Alguien sabe cuanto me pueden dar por una vita wifi de febrero con uncharted, virtua tennis, rayman, gravity rush, tarjeta de 16gb y una fundita?
Me voy a hacer con una. Sabeis de alguna oferta? Imagino que ir al game a comprarla no sera la mejor opcion.
Estaria bien que viniera en pack con el CoD, con el street fighter o con algun juego de estos tipo diablo o monster hunter.
#4007 Luego ire a mirarlo. Esta vez paso de la segunda mano, la gente se lleva estos trastos a cagar y no me gusta la idea.
Por cierto he estado mirando los juegos que han salido y que van a salir y me parece que tiene un catalogo BASTANTE superior al de 3DS, la cual tengo muerta de asco.
#4006 El cod si quieres puedes pasar de él http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-black-ops-declassified-analisis primer analisis que me sale en google xD
#4008 ¿Muerta de asco? Joder, yo me la pillé el 28 de diciembre y madre mía. Entre el KH 3D, el MGS 3, el Layton y el Negro 2 no doy abasto xD
Yo también me quiero hacer con una (si no me la regalan o).
¿En Gamestop no estaba a 160€ hasta el 10?
#4010 Sin meterme en la guerra de catálogos, tenerla echando humo en una semana cuando la consola tiene 2 años no es ningún logro, tienes 2 años de catalogo pendiente xD.
Lanzamiento de PS Vita:
Japón: 17 de diciembre de 2011
EEUU y Europa: 22 de febrero de 2012
Tiene un año, probablemente el 22 de febrero de 2014 el catálogo sea mas interesante que ahora.
Ya la tengo, me he pillado el cod y el mprtal kombat. Hay algun juego cooperqtivo online rollo mh o diablo que merezca la pena?
#4015 lo más parecido que se me ocurre a bote pronto es Silent Hill Book of Memories, a ver si alguien puede confirmar si tiene modo online.
Pues mi mujer me regalo AC3 para la Vita para mi cumpleaños (el 25) y estoy quemándolo...
Es mi segundo juego tras Uncharted, que lo compre junto a la consola recién lanzada.
Hay más juegos que jugaría con más tiempo, pero la verdad es que verdaderamente los únicos que me hicieron pensar en jugarlos como fuera han sido esos 2....
Yo con los juegos que tengo del plus : Uncharted, gravity rush, tales from space, jetpack, mortal kombat y algunos más , y el cod en el online no se ni a cual jugar xd y llevo 2 meses con ella xd