PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Wasd

#4020 Si, si como consola es una maravilla, el problema reside en lo mal que la están tratando, incluso la propia Sony. Aunque parece que con esto del PS Plus han hecho un buen acierto.

1 respuesta
el-lobo

#4021 Con los pack que han ido sacando y la rebaja de la ps vita wifi, la ventas se han ido animando hasta el punto de agotarse existencias en algunas tiendas por aqui. Todos esperamos que el catalogo se amplie, ¿Algun rumor de gta para ps vita?

1 respuesta
Donsenador

#4022 Creo que hay un evento de Play en febrero, anunciaran jueguicos. :3

1 1 respuesta
OkamiPervert

#4023 manita por los jueguICOS

yo el problema ke le veo es ke la mayoria de su catalogo son ports de otras consolas y pocos exclusivos como pueden ser el gravity rush o el futuro tearaway (??) a mi no me importa realmente pagar por un remake de un juego ke no jugue, pero a otros no les molara un pelo volver a pagar por algo ke ya compraron en su dia

A

Yo tengo el cod el mk y el dungeon hunter y estoy encantado con la consola. Si alguien quiere jugar PM.

1 respuesta
Chico_Zombye

Y eso que aun no tienes juegos buenos xD.

Miento, el MK es bueno porque este último MK es muy genial, pero en primeros planos los gráficos dan repelús, eso sí, en pleno combate da el pego perfectamente.

1 respuesta
ToRA

Lo quiero.

Este ya no tanto, al menos pa mi :|

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Me alegro de no haberme pasado Muramasa en la Wii en su dia y poder hacerlo en la Vita, siempre y cuando salga por nuestras tierras.

B

Si salen en occidente los juegos que ha puesto #4027 caen de cabeza.

A

#4026 El COD lo queria por el online y me parece un buen juego para tener un "Counter strike".

Y el Dungeon Hunter me esta encantando. Cuales son segun tu los juegos buenos

2 respuestas
Chico_Zombye

Gravity Rush, Wipeout, Rayman, Mutant Blobs Attack, Super Stardust, Motorstorm RC (me parece magnífico por 6€) o Marvel vs Capcom 3 son los que que digo, vale, estos son muy buenos.

Luego está Uncharted o Little Big Planet que el primero es entretenido con muy buenos gráficos pero no me enamora y al segundo le falta modo historia (que es insultantemente corto) para ser el mejor LBP hasta la fecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiTiFiNi

#4032 Que la compraras? Que poco fiel le eres a nintendo.

Pedrosa7

#4032 hereje!

sulibAn

#4030 mira que comparar el cod con el counter..... tiene tela, mejor di que es el unico shooter online que hay en vita actualmente.. xd Yo lo tenia y le eche muchas horas en online pero ya lo vendi . Actualmente tengo en mi ps vita : Frobisher, Uncharted, Little deviants, Little big planet, Bigsky infinity, Mutant blobs, Mortal kombat, Gravity rush, Tom blitz, Knytt y algunos más que no recuerdo ahora mismo .. xd El plus la verdad esque es un puntazo si tienes ps3 y psvita !

1 respuesta
A

#4035 Como no van a ser comparables? Los dos son shooters que priman el online por encima de la campaña. Se parecen mas el CS y el COD que el CS y el UT o el Halo o el Q3.

Lo decia desde el sentido que queria un fps online ni mas ni menos.

sulibAn

#4035 que yo sepa el counter strike nunca en la vida ha tenido campaña .... Y los he tenido/tengo todos .. xd Y el cod de toda la vida ha tenido campañas largas, cada vez son mas malas , pero por lo menos tienen .. A mi la del ultimo cod no me desagrada tampoco es una fantasmada pero bueno . xd

2 respuestas
MaSoBa

#4037 Condition zero si tenía.

4
A

#4037 Es que este COD no tiene campaña, por eso digo lo de buscaba un counter strike, en el sentido de quiero un shooter para jugar online.

Entiendes ahora el paralelismo?

Fdkn

It needs to be posted

1
danyes2000

Pronto Square anunciará un remake de Final Fantasy X. Así hemos podido saberlo hoy gracias al Twitter de la compañía, donde han prometido que "el mundo pronto tendrá noticias" sobre FFX HD.

La décima entrega de la franquicia, que fue la primera en ver la luz en PS2, ha sido una de las mejor valoradas, tanto por críticos como por fans, que recuerdan a Tidus, Yuna y compañía con nostalgia, y como demuestran en sus preguntas a Square vía Twitter, quieren ver un remake del juego.

Esta nueva versión vería la luz para PS3 y PS Vita, y ya fue anunciada por Square en el Tokyo Game Show de 2011, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca de ello.

1 respuesta
B

Sería un port HD o como coño se llame muy apetecible para mi. Guardo muy buen recuerdo del original en PS2, aunque ahora no soportaría jugar a un juego de PS2 en mi TV HD, y más aún con la pésima conversión PAL que tuvo (si el juego no es un prodigio de la velocidad, iba mucho más lento aún). Así que si sacan un port a Vita con la velocidad NTCS me lo compro sin dudar.

Pedrosa7

pues como tarden tanto que con el FF Versus XII, nuestros hijos lo jugaran

Fdkn

#4041 Suerte haciendole caso a una cuenta de twitter xD

Perestroika

Yo he estado a punto de comprarmela estas navidades, pero todavía no me cuadra del todo la cosa... a ver si empiezan a salir más JRPGs y el catálogo no termina siendo la shit que era el de PSP...

Vamos a dejarla madurar hasta verano a ver...

1 respuesta
Fdkn

#4045 a ver si empiezan a salir más JRPGs y el catálogo no termina siendo la shit que era el de PSP

Perdona, ¿que?

4 1 respuesta
Perestroika

Lo siento, me he expresado mal

A ver si sacan buenos jrpgs y los traen a europa y no la shit que han publicado en psp

:santo:

el-lobo

El cod en el modo multijugador esta perfecto, yo creo que es sony la que tiene que espabilar y lograr acuerdos con las compañias y ampliar el catalogo de juegos si quiere que mas gente se la compre, es decir lo que hace nintendo.

Es que tiene "huevos" con las buenas prestaciones que tiene psvita y el catalogo tan pequeño que tiene y eso que estas navidades el modelo wifi ha hecho furor.

1 1 respuesta
A

#4048 Ya te digo me tiene picado el online.

2 respuestas
danyes2000

Sony suma y sigue con su campaña de promociones y apuestas por el juego gratuito. La compañía acaba de confirmar que durante seis semanas regalará juegos a través de su plataforma de PlayStation Mobile que está disponible también en España.

De esta forma, si tenéis una PlayStation Vita, un dispositivo certificado Sony (ya sea tablet o smarthphone) o algunos dispositivos Android compatibles (parece que de momento solo son algunos terminales HTC), podéis conseguir un buen puñado de juegos gratis.

La promoción arranca con el título Samurai Beatdown y se queréis más detalles sobre la descarga pasaros por la web oficial.