PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

#1980 http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-30-sony-will-probably-be-the-last-to-announce-next-gen-plans

Es una frase bastante confusa.

Anyways ya lo he dicho mil veces, el 3rd HD asomará tarde o temprano.

ZaGo

#1980 Parece que simplemente ha sido un comentario para confirmar lo evidente, pero sin dar más detalles, aunque viendo la flojera que tienen estos japoneses últimamente, no descartes que hagan un port de la versión de PSP.

O

Auguro grandes ventas para Vita en Japón y que este juego tardará en llegar a occidente.

MaSoBa

Si la reservas en el corte inglés

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#1984 Y si uno lo reservo en el hipercor tambien dan ese regalo? :qq: :f5:

1 respuesta
locof

#1984 precio? Condiciones del *?

1 respuesta
MaSoBa

#1985 #1986 Reserva ya tu consola PS Vita y te regalamos un juego (valorado en 29,90€)
Descubre la revolución del entretenimiento portátil con un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Haz tu pedido del Kit de reserva PS Vita valorado en 30 €. Con este Kit tendrás acceso a tu reserva de la consola PS Vita en cualquiera de sus dos versiones: Wifi o Wifi + 3G.

Para pedidos Web o recogidas en Opencor, unos días antes del lanzamiento, te enviaremos un e-mail para que formalices el pedido con el modelo de consola que elijas: Wifi o Wifi + 3G . Se te descontaran los 30€ de tu Kit de reserva (valor percibido de la caja de reserva) y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants. Tendrás 7 dias desde la recepción del e-mail de reserva para formalizar la misma.

Para recogidas en centro El Corte Inglés tendrás que presentar tu ticket de compra del pack de reserva en el momento de la compra de tu PS Vita (el modelo que desees) y se te descontaran los 30€ del importe de la reserva y ademas te regalamos un juego a elegir: Reality Fighters ó Little Deviants.

A que esperas para disfrutar de la tecnología más reciente que te ofrecera el mejor rendimiento y los gráficos más alucinantes, tendrás juegos innovadores, estarás siempre conectado.. ¡No te quedes sin ella!

Recuerda que con tu pack de reserva también recibirás unos auriculares exclusivos y contenido adicional./i]

Miaumamiau

En FNAC.es también han sacado una promoción por reservar la pspvita

jesed

Se rumorea que el Mediamarkt de aqui, la sacará a 219€ ya os informo cuando salga el nuevo folleto

Fdkn

Igual a algunos os interesa este bundle de amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=pe_97161_28604941_fe_txt_1/?ie=UTF8&docId=1000613683

Memory Card de 8gb gratis + juego por 15 pounds, vita por 219.

Aunque veo que los juegos que ponen para pack son bastante castaña >.>

1 respuesta
SilentB0b

#1990 Se queda en 275€ con Vita Wifi, 8gb y Rayman Origins, no está mal.

Otra carcasa parecida a la que puse en #1977, personalmente esta me gusta más , parece más robusta pero para tenerla metida en casa porque vaya ladrillo. Tiene espacio para 2 memorys y 6 juegos.

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-S-P-F-Case-Vita-PlayStation/dp/B006ZN5TQ6/ref=sr_1_72?ie=UTF8&qid=1328196758&sr=8-72

Pedrosa7

he ido hoy a probarla, y al tacto es genial, la verdad que la consola es enorme pero es todo pantalla asi que se agradece, la calidad de la pantalla es brutal

lo malo, el touchpad trasero me parece incomodisimo, los joysticks enanos y ademas muy rompibles y los botones y el pad son enanos, y cuando digo enanos son enanissimos

aunque luego la consola funciona de lujo

es una PSP vitaminada, nada mas, me esperaba mas, aun asi compra de salida :D

1 respuesta
Denian

#1992 Dices que te esperabas mas ¿el que exactamente?

1 respuesta
B

PSV sucks
La compraré de salida

12
KILLOXON

¿Lo del 3g quiere decir que necesito meterle una targeta sim o como va eso? Es gratis tener internet 3g?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1995 No, te vale 13 pavos mensuales y ni siquiera puedes hacer llamadas.

2 respuestas
KILLOXON

#1996 Osea k es como pagar un Xbox live, o el WoW ¿no?

1 respuesta
GaRoU

#1997, pero puedes chatear online y usar un gps! Oh wait, que eso ya lo tengo en el móvil....

Yo iré a por la wifi sin dudarlo

SilentB0b

#1996 qué.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/playstation-vita-tendra-soporte-nativo-para-skype-y-foursquare

la noticia es vieja y no se sabía aun pero skype si funciona con 3G.

Pedrosa7

#1993 me esperaba lago de mas estabilidad en graficos por ejemplo, no estan mal, pero tienen bajadas de frames brutales, luego me esperaba que no fuera tan gigantesca luego el pad trasero es una mierda, lo veo un sinsentido en el que no sabes donde tienes los dedos en ningun momento...

Aguila2k2

Una pregunta. Cual es la fecha de salida? es el 22 de febrero?

Gracias

1 respuesta
locof

#2001 si

Chaotic

Mira que me gusta esta portatil, pero como no se pueda ******* con lo que valen los juegos van a vender 7.

1 respuesta
ZaGo

Hace tiempo que la excusa de ******* porque los juegos son caros dejó de servir, la importación es tu amiga.

Pues a mi que sea una consola tan robusta me encanta, prefiero eso, a que me sobren manos por todos lados.

Pedrosa7

#2003 si pirateas es porque quieres, porque yo me he pillado el rayman origins por 10€ en Amazon

Chaotic

Si valen eso me tiro de cabeza vamos... y aunque valiesen el doble, ya entra dentro de lo razonable.

1 respuesta
AoShi

#2006 No valen eso, el Rayman por 14 libras creo que era fue un error que duró poco en la web xD. La verdad es que cuesta 33 libras.

#2008 Bueno ya, pero para que sepa que eso fue de chiripa y por un error, que normalmente cuestan mucho más. Aunque Rayman concretamente tenga toda la pinta de bajar dentro de nada.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2007 sip, pero a quienes lo compramos todavia tenemos el pedido

aun asi, en 2 semanas estara a ese precio igual que pasa con todos

1 respuesta
K

Lo mejor sería esperar a que bajase el precio.. pero a saber cuando baja

Chaotic

Cuando vi Disgaea 3 entre sus titulos... sabia que seria dificil no comprarla.

Usuarios habituales