PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

jesed

En el mediamarkt de Las Palmas (C.C 7 Palmas) me confirmo que costará 204€, le pregunte por algun pack y me dijo que aún no sabia nada de eso.

También la vi en un stand y los botones son diminutos joder...

xTr3m1S

Yo estoy ahora en Corea y mañana iré a mirar cuanto cuesta aquí, si es más barato puede que me la compre.

1
B

http://kotaku.com/5883089/sony-you-wont-be-able-to-bring-psp-discs-to-vita

Called it hace semanas, que previsible eres Sony.

2 respuestas
locof

#2013 Vaya puta mierda.. es ganas de tocar los cojones...

bw_s

#2013 no entiendo nada :S

#2017 gracias, nunca he tenido una portable y siempre he kerido una XD

1 respuesta
B

Vamos que quieren vender todos los juegos de PSP que no vendieron la anterior generacion.

Menuda panda de genios. Les hace falta fuego.

locof

#2015 Básicamente que los juegos de psp que tienes te los puedes ir guardando donde te quepa, pero para psvita nanai, si los quieres, vuelve a pagar. Y por supuesto de forma limitada, no creas que vas a poder comprar cualquier juego, solo los que ellos quieran que compres, PUTA BAZOFIA DE MIERDA los de sony

2 1 respuesta
Sphere

Se va a comprar la PS Vita su puta madre.

PiTiFiNi

Esto me recuerda al cambio de cintas al dvd por ejemplo, ya tenias la peli? Da igual, compra esa pelicula en las 2938472983 futuras maquinas que van a salir.

1 respuesta
ZaGo

No se como os asombráis, esto se veía venir...

Chico_Zombye

#2019

Formatos nuevos everywhere, compra!

Flynn

Y por qué no jugáis vuestros juegos de PSP en vuestra PSP?

A lo mejor estoy diciendo algo descabellado. Mejor le tiro mierda a Sony, arde Sony!!

3 respuestas
Denian

#2022 Por que como todo el mundo sabe cuando salga la Vita las PSP se autodestruiran y ademas todo el mundo se gasta 250€ en una consola nueva para jugar a sus juegos antiguos xD

Esto es internet hay que ragear por todo y si se trata de sony aun mas.

1 respuesta
jesed

#2023 Pues yo a la psp le doy más uso emulando juegos de psx que los propios de psp

Oh dios! estoy loco!

1 respuesta
Fdkn

#2024 Pero metes los cds de psx en la psp o es que has comprado esos juegos de nuevo?

Cuando pasen los años y ya no se vendan PSPs, si quieres jugar juegos de Psp los comprarás en la store para vita o lo que haya, igual que ahora compramos los de psx para psp.

Todo esto asumiendo el lado legal de las cosas obviamente

B

Ya hay juegos de PSV en la PSN (o SEN duh) de USA, todos tienen un 10% de descuento respecto al precio recomendado en tiendas menos Uncharted que sigue con sus brutales 50$ de full price.

v1rus-

Me quedo alusinando cn sony jajajjajaja

AoShi

Aparte de lo que dice #2022 seguro que sumamos todos los juegos de PSP que tenemos entre todos los del foro y no llegamos a 50.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2028 yo tengo 11 :S

AlzeN

Esta previsto en alguna tienda algún plan renove entregando la psp? Es que tengo la psp go NUEVA y solo me comprare la vita si largo la go. Quizás también podría venderla por eBay, que quizás cerca de los 100 euros me puedo sacar no?

2 respuestas
jesed

#2030 En game

1 respuesta
Pedrosa7

#2030 en game, metete en game.es y leete la oferta

1 respuesta
Alien_crrpt

#2022

Por que Sony estubo diciendo durante meses . Que los juegos que teniais podriais pasarlos a psvita por un precio reducido y ademas se verian mucho mejor gracias a que la psvita tiene mas potencia y la pantalla es mejor .

Realidad : No vais a poder pasar ningun juego de psp a psvita . Sony se a callado como una puta hasta el dia que va a salir su psvita diciendo a ultima hora que no vais a poder disfrutar de vuestros juegos psp en psvita .

AlzeN

#2031 #2032 Gracias! Acabo de leerlo pero no especifica nada sobre la Go, supongo que ya será cuestión de ir a la misma tienda a preguntar.

L4Nc3l0t

El problema es que Sony te jode como quiere, pero nosotros le sonreimos e incluso a algunos les gusta.. Así va la industria en general.

B

Lo que decía antes de los juegos en PSN

Hot Shots Golf: World Invitational for $35.99
Wipeout 2048 for $35.99,
ModNation Racers Road Trip for $26.99
Super Stardust Delta for $9.99.

1 respuesta
Pedrosa7

#2036 toma!50$ con dos cojones, pues se los va a comprar de la store su padre porque yo nop

ZaGo

Aún no he comprado nada de la store y menos a esos precios.

locof

Esto de la store es un sin sentido... ni un 10% de descuento es rentable para los usuarios, por 5 euros mas tienes tu juego en una tarjeta y no te ocupa espacio... así claro que no funciona el sistema de venta/descarga online, como pasó con pspgo

SilentB0b

Yo no se como a estas alturas de la vida le seguís haciendo caso a Sony. No, los juegos de PSP no se ven mejor en PSV, de hecho se ven peor porque no olvidemos que la PSV tiene el doble por no decir casi el triple de resolucion por lo que hará un upscale bastísimo, si mantienes el dedo presionado sobre la pantalla puedes activarle un filtro bilinear que elimina los bordes dentados a cambio de matar la nitidez. Lo único que mejora son los colores por la pantalla OLED de PSV pero no merece la pena con el upscaling.

Si, he visto imágenes de Type-0 , y también he visto videos del Megaman, mis ojos sangraron.

Lo único bueno que tiene es que puedes asignar los controles de la cámara al segundo stick analógico.

Vuestras PSPs no se autodestruyen el día que salga PSV y el backtracking nunca es la solución, primero pagar por una portatil overpriced y luego pagar por juegos que ya teneis encima teniendo el CFW de PSP, haceis llorar al niño Jesús.

Pero bueno por no ser el negro de turno voy a seguiros el rollo

Maldita sea Sony quiero pagar por juegos que ya tengo y jugarlos en la consola que no es! fuego a la bruja!!!

Dicho esto, 14 días D:

5 1 respuesta

Usuarios habituales