Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Yo al final me voy a echar para atras y me esperare un tiempo porque total, tengo una lista interminable para jugar contando solo Ps3 y 3DS...xDD.
#2223 Pero eso era para el lanzamiento en Japón, aquí sale oficialmente el 22 de Febrero.
Si te pasas por algún FNAC o Mediamartk seguramente la puedas probar, hay muchos stand por España con ella.
#2213 Creo que no tiene gatillos traseros así que tendrían que ejecutarse de otra manera xD
Una noticia interesante a los que se lo quieren comprar con 3G:
PS Vita con Vodafone costará a partir de 199 €
#2231 Interesantes para ahorrarte tiempo xd
PsVita WIFI por 209 euros en carrefour, ya esto toma color Hasta el 8 de marzo
http://www.carrefour.es/eboletin/envios/20120220/20120220_psvita.html
EDIT: ok no lei lo de las primeras 500 unidades
Mejor me espero a que digan algo del gravity en físico... que son capaces de meterle un descuento grande de aquí a un mes...
#2236 comentanos cosillas de la store, precios, juegos etc
Manda huevos que no se sepa nada del gravity rush...
Los que la vayáis comprando, ir colgando foto mediavidera con el pack que habéis pillado, así animamos esto
Todos esos estaban en la salida de Cataclysm en PPIO, solo aviso...
Nuevo JOB discovered, colas de lanzamiento
Yo he comprado PSVita3g en Fnac, + Uncharted + Starter Pack y me ha salido por unos 365€
Me han dicho que a las 16:00 actualizan el estado del pedido y puedo ver si UPS me lo envia por la tarde o mañana por la mañana.
Tengo unas ganas terribblblblbles de engancharla.
#2247 Estoy 10000000000000000% seguro de que en alguna puta tienda la estan comprando ya la peña. Pero cual? La quiero yaaaaaaaaaaa!!