Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Lista de cosillas para el lanzamiento
edit: mirando los foros de elotrolado a la peña le estan llegando mensajes de que pasen a recogerla por la tarde
Yo la pillare cuando tenga juegos a los que jugar o cuando la violen y pueda usarla para emular n64, psx y demas.
#2258 Potencia para emular los juegos no le faltara, habra que esperar a que alguien sepa hacerlo, tengo mono de volver a jugar a los resident evil xdd
o que sony ponga igual que los juegos de psx, para comprarlos. Jugar a los kingdom hearts en PSV sería un win
#2265 hijo de asldakñdañsŽñlfwpmedcw!!!!!!!!111!!!1!one!!!
Donde la has comprodo? En que tienda? Habia cola? La tenias reservada? Cuanto te ha costado todo? Y la targeta de 16 GB?
#2268 Yo creo que si. Si no hay un emulador decente para pc no es por falta de hardware en los pcs (Por decir una plataforma...). Si sony vende/saca un amulador para ps2 o decide portar los juegos de ps2 a ps vita, los corre de sobra.
#2269 Y que es por falta de conocimiento de la arquitectura de ps2 o que? Puede tener sentido lo que dices, en pc no hay ningun emulador de Xbox decente en cambio la 360 que es un pc cutre de hace 6 años lo emula con bastante solvencia.
Pero si lo tienen que hacer los usuarios creo que va a ser que no, y no se si sony se va a currar un emulador para que luego cuando pirateen la consola todo cristo pueda jugar a los juegos de ps2 por la cara en vita como paso con los juegos de psx en psp xD.
Una funda de plastico para los juegos, una pochera, una funda para la Vita, un pañito y un protector para la pantalla que ya la lleva puesta (se me da fatal, burbujas everywhere)
Los botones son enanos, en eso llevabais razón xD.
Voy a ver que hace esta cosa.
#2266 La reservé en Gamestop, por internet, me ha costado 250 + 50 la tarjeta de 16GB, no había cola me llegó por Chrono Express al día siguiente xD.
Me faltan por llegar los juegos, maldita sea Amazon date prisa.
#2275 si, estoy siempre intentando dejarla encima de superficies suaves, al final se rallará igual pero bueno. He leido que hay protectores para la parte de atrás pero por ahora paso.
#2276 El kit de inicio esta bastante bien. Me gustaria mas una funda rigida/integral en vez de la que trae. Mas la de neopreno esta super bien.