Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#2274 Con las burbujas te pasa igual que a mi entonces xDD, yo por eso paso de eso y prefiero tirar de cuidado extremo, a una psp se la puse y...sin comentarios.
Me estáis tentando a bajar a comprarla hoy mismo. Que odio mas grande os tengo.... ¿ No salía supuestamente mañana?
#2285 El ansia viva de vender y de comprar tiene demasiada fuerza.
A mi me molaria pillarme una tarjeta de 16...pero se me va y mucho del presupuesto de salida, es pillarla con una de 8 + juego y se me va a ir...xDD.
Claro que aun no tengo decidido el juego y tengo hasta mañana ^"
#2281 la store europea está offline, supongo que están preparandolo todo para la Vita, siempre se actualiza la última pero la americana y la japo están online se puede bajar de todo.
#2282 al final las he ido arrastrando fuera de la pantalla y ya no queda ni una xD.
Estoy con la demo del Uncharted es una maravilla, me da miedo lo que podrá hacer este juguete en el futuro, es curioso como se hace zoom con el francotirador, se deslizan los dedos en el tactil trasero hacia arriba o hacia abajo.
Los sticks analógicos al principio parecen pequeños, que no tienen recorrido y que se van a romper pero funcionan mejor de lo que parecen.
No me acordaba de que me compré en su día el half minute hero de psp en la store americana, se ve de lujo pero porque es 2D, los dientes de sierra en los 3D tienen que dar miedo.
#2280 BroVita
He sacado algunas capturas al Uncharted desde la Vita con Home+Start pero no se como enviarlas por correo ni nada
Ehm, ¿alguien de los que la tiene ha probado el Silent Hill?, es que Army, Uncharted y Wipeout asi de salida no me apetecen y lo del Ridge Racer me parece una historia rara asi que estoy entre SH, Shinobido 2 y Ninja Gaiden xDD.
No se, el SH lo veo tan..tan...¿tan raro desde esa perspectiva?. Blazblue es adorable como siempre, pero soy un negado con los de lucha.
#2287 Yo no se aun si me voy a arriesgar a estar luego arrastrando burbujitas, la verdad xDD.
#2286 Acabo de llegar a españa de Dublin y no sé donde la pueden tener hoy a la venta por Bilbao y alrededores pero vamos... Tampoco sé si realmente va a merecer la pena ..
Tengo la PSP gorda, primera generación y reconozco haberle dado un uso extremo, es posible que con esta ya directamente me enclaustre en casa.
Los que esteis navegando por la store cuidado que todas las demos no están en la sección de demos, teneis que ir al juego completo y en algunos os saldrá "Descargar demo de Inicio" en otros solo "Comprar ahora"
Me ha pasado con la de Rayman y el Lumines.
Los juegos de Gameloft con una estrella, pobrecitos xD.
#2292 Katamari y Uncharted, estoy esperando el código de descuento para el Escape Plan.
Tambien ha caido el Motorstorm RC que solo cuesta 6€
Your Amazon.co.uk order has dispatched
Touch My Katamari (PS Vita) £19.15
Uncharted: Golden Abyss (PS Vita) £37.26
Una pregunta, supuestamente que juegos de ps3 mueve la vita en uso a distancia? Porque estoy probando y ninguno oiga.
#2291 Gameloft XD curioso, ayer leí en infojobs una oferta de trabajo de esta compañía. "Una compañía puntera y con un gran equipo de desarrollo". Ojo, que no digo que no sea así, pero lo malo por supuesto no lo dicen xD.
Bueno bueno. IMPRESIONANTE. Ps Vita Wifi + 8gb + Rayman Origins + Little Deviants (regalo)
Las sensaciones que te da la portátil es que es una puta bestia. Unos acabados magníficos y el Rayman es una puta delicia en esta pantalla.
#2298 Se mira pero no se toca :p
La acabo de estar probando y la verdad que la calidad gráfica es asombrosa a la par que fluida
Mañana a las 10 ahi estoy como un clavo xD
Tengo muchas ganas de comprarmela, pero conociendo a sony me esperare. Ya que cuando salio la ps3 (como todos sabemos) al poco tiempo por el mismo precio te daban 2 mandos y 1 juego.
pues yo la he probado y los tiempos de carga me parecen brutales. No sé cuanta autonomía de bateria tendrá, pero la probé con el WipEout 2048 y solo lo que tardó en cargarme la partida, ya me echó para atrás completamente de seguir mirando cosillas.
pd: jugué la partida, si. Y es una delicia graficamente...la verdad que me quedé flipando. Lo malo es que, que bajo mi punto de vista (es una portatil, justo para no depender de un enchufe todo el día) me huele muchisimo a consola para tener enchufada 24/7, ya contareis los que la teneis, que a mi me interesa bastante
Ya me han llegado los codigos del escape plan y el Frobisher Says por la reserva, que mal voy a dormir esta noche xd
#2304 Tu sin Vita y yo sin juegos xD.
A ver si se descarga el Motorstorm y mato el rato hasta que Sony me mande el código del Escape Plan y Amazon se digne a traerme el tokomaru
Por cierto para manejar datos en el PC/Vita a lo Media Go teneis que usar este
#2307 Ese lo tengo pedido junto a los juegos, lo recomiendan mucho el protector de Hori ademas es facil de poner y protege la superficie de la consola no solo la pantalla.
Para el que le interese
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006VE40JQ/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Menudo bestia metiendo la consola en la mochila sin funda ni nada xDDDD.
#2309 Le pasa un paño mojado (crazy) recién salida de la caja y encima se pone unos guantes que no sirven xD.