Si el caso es que Vita tampoco tiene un gran catalogo muy extenso. No se trata de que maquina es mejor ni peor, si no de cual da más horas de diversión.
Sería injusto decir que a Vita no le he sacado partido, pues desde que al tengo me he pasado: Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat, Wipeout más 5 juegos de PSP y PSX. El caso es el futuro, el porvenir de la consola. Ok, ahora tengo en mente Persona 4, Soul Sacrifice.. pero poco más la verdad :/.
3DS a priori tampoco me parece que tenga un catalogo espectacular, todo hay que decirlo, pero el futuro desde luego pinta muchísimo mejor y mas cubierto. Ese DQVIII (si llega), los shin megami, fire emblem, first party, castlevania, los monster hunter... un largo etc que están por venir.
Yo personalmente creo que ambas maquinas ofrecen un buen servicio, el único problema que tiene PS Vita es que NO tiene futuro, ha tenido 1 año decente y un segundo con un par de títulos rescatables, pero en general deja que desear. Su problema es que parece estar destinada a convertirse en un complemento de PS4, porque lo que es catalogo...