PS3 Jailbreak

jesed

Me paso el dia fuera y me encuentro con esto....

AWESOME

anikex

#240 no esque seamos unos jodidos piratas asquerosos, solo intentamos ahorrar dinero :(

NightmareR

Espero que esta sea la buena.

MegalomaniaC

Joder amigos, que lo del USB era un trolleo amistoso xDDDDDDDDDDDD.

Si, me he reido con vuestros comentarios. :qq:

PD: A ver como va la cosa pero no caere en la tentacion.

anikex

lol esto del usb etc por lo visto se sabia ya, en el hilo de eol han hecho un quote de un tio que posteo esto hace un año:

Nuevo mensajepor xakmsx 04 Mar 2009 20:02
Están para los que tienen una PS3 Test y un lápiz USB muy, muy especial.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956

ArThoiD

Me juego el pene a que esto lo capan antes de navidad. Lo veo un trasto muy simple de bloquear de mil maneras....

ShAdOw000

#240 Ey ey ey que a mi me mola el rollo trolleo, el RPV que has puesto en #1 mola infinito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero weno....pasara a mejor vida este hilo....

B

#242 Sois unos putos piratas y dais todo el asco del mundo por no ver más allá de vuestro puto complejo de jack sparrow. Algunas cosas que de las que he hablado por otros sitios (y aquí no se han mencionado ni una sola vez) que se podrían hacer con esta mierda y que molan infinitamente más que cargar juegos de PS3

-Acceso completo al emulador de PSP en PS3
-Carga y optimización del emulador de PS2 en PS3
-Mando de Xbox 360 en PlayStation 3
-Media Center en PS3 completo (.mkv nativo, por fin!)

squ4r3

esta noticia acerca la PS3 a mi salón

ah bueno, eso sería si tuviera juegos que mereciese la pena alquilar para luego pasar al disco duro.

al meno lee bluray. Espera, que esos ya me los bajo en MKV

:_)

xPipOx

#248 Si puedo poner el mando de la 360 me la pillo de fijo.

1
ShAdOw000

Para mi lo que ha puesto lb_nacho en #248 mola infinito mas que la carga de backups, prefiero mil veces jugar con los juegos de PS2 en cualquier PS3 o poder reproducir los mkv, ke seguro ke la PS3 se los come sin problemas, que a poder jugar con 3 o 4 juegos buenos que salgan al año gratis....

Aun no entiendo el ansia que tiene la gente por ser Jack Sparrow si un puto juego cuesta a dia de hoy 30-40€...

jesed

#223 Me podrías decir cuando PS3 ha tenido juegos? :/ Porque la verdad.......

Esta generación escasea

Abro paraguas

EDIT:

Más que la ps3 emule perfectamente PS2 la PS3, me gustaría que pasará con la PSP 2, ya que la puedes llevar a todos lados (Bueno mi psp la uso para jugar a la psx, por lo mismo que comento arriba, escasean los buenos juegos esta generación)

anikex

#248 eh eh que porque yo solo diga lo de los juegos gratis no significa que este contento solo por eso, para mi es gran paso ya que si se puede cargar aplicaciones sacaran infinitad de aplicaciones que haran la ps3 mucho mas util que el solo hecho de poder cargar juegos piratas, (al menos para mi) ya que por ejemplo yo la psp apenas la utilizo para jugar y le saco mas partido a las aplicaciones que hace la gente, por no decir que tengo solo un juego me parece, y todo lo demas aplicaciones caseras, emuladores, etc, no generalizes nacho :/

Sosu_

gabacho probando el trasto este

http://www.youtube.com/watch?v=ZsBckuvmP7U&feature=player_embedded

MegalomaniaC

Funciona!!

z3r0

Seguire informado por este thread, aunque lo siento mucho pero el Dead Space 2 sera original si o si ;D

ArThoiD

Lo que veo muy feo es que no se puede quitar de la consola una vez instalado y que si se va la luz con el cacharrito instalado/apagas la consola no se sabe qué puede pasar...

Creo que también comentan que es mejor tenerlo ahí de por vida (mientras está encendida, obviamente si se lo quitas mientras no tiene corriente da lo mismo, siempre que al volver a encenderla se lo vuelvas a poner) porque no se sabe cómo podría responder la PS3 sin el cacharrito...

Sirius_spa

Ahora que veo el video del gabacho... Si conectas el pen mágico y el disco duro... Me quedo sin sitio para el volante :/

B

¿?

Qué yo sepa lo único que se ha comentado es que no se debe quitar cuando la consola está en marcha.

Si se va la luz, se va para la consola tambien, de hecho, ella deja de recibir primero la corriente antes que el USB, por tanto, no hay problema con lo anterior.

Sosu_

http://imagenes.solostocks.com/z11013111/ladron-usb-2-0-3-1.jpg

profit

Sirius_spa

#260 Funcionan los genéricos? Mañana pruebo con uno de propaganda del curro de mi madre

B4s1C

Es una maniobra de los dueños de videoclubs para resucitar su negocio.

Sosu_

pues ya nos daras el parte si funciona xD

Evilblade

¿Si actualizo la consola mañana no pasa nada? Estará ahí sin actualizar desde marzo mas o menos. Hace mucho tiempo que me desconecté del mundillo de las consolas.

Por otra parte, no creo que Sony mueva ficha más allá de guardar las apariencias, es el momento oportuno para oír la lluvia y ver como los demás se mojan el culo.

icetor

eh eh!! habla por ti anikex, yo soy un jodido pirata asqueroso que se bajaría un coche si lo subiesen a Megaupload xD

ViNcEnT88

"Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

fuente DKZ."

fuente: http://seguridadnula.blogspot.com/2010/08/el-jailbreak-de-ps3-play-station-3-es.html

El tio que puso la noticia de que podrian crearse pendrives simplemente copiados del usb que venden ha actualizado diciendo eso... a ver si esto dura mas de una semana xD

edit: añado la fuente que citan en el blog

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/19/ps3-hackeada-para-cargar-copias-desde-hdd-gracias-a-un-dispositivo-usb-psjailbreak/

spyro512

#257 0/10

En serio, te estas luciendo con los trolleos, y eso que no voy a favor de nadie porque no tengo ni XBOX360 ni PS3 xDD

Vamos, que te lo dice alguien neutro.

o.o

icetor

yo para ir adelantando ya me he bajado el manager.pkg son 527 kb, no pongo enlace porque puede llevar código firmado por $0NY

Kaiserlau

no te sientes sucio? #268 XD

icetor

para nada kaiser, mi sensación está más a caballo entre la ansiedad por instalarme el heavy rain y el uncharted 2 y la incredulidad ante como ha surgido todo este asunto.

Tema cerrado