#26 te digo lo q e echo yo, llame a la tienda donde la compre (game) y me dijeron que ellos te daban 15 dias, q si pasaba de ese tiempo, me las tenia q arreglar con el SAT.
Eso si para q te la cambien en el SAT tienes q tener la garantia sellada o el ticket de compra, el telefono es 902 102 102.
Llamas le dices tu problema y te daran un numero de recogida, q lo tendras que poner dentro y fuera de la caja donde la vallas a mandar, la caja una cualquiera pero no la original, y solo con la consola ni mandos, ni cables ni nada, bien protegida eso si, aver si va a llegar con algun golpe del transporte y te van a decir q es a causa de eso...
En el interior una fotocopia del ticket de compra, o la garantia, dirección completa, datos personales y nº de recogida.
En el exterior pues tu direccion tambien,el numero de recogida y donde te digan que la tienes que mandar.
Te diran q llames a seur (902 10 10 10) y pidas que tienes un paquete para enviar a portes devidos, servicio 24horas metodo libro control.
Y poco mas ami me dijeron de 15 a 20 dias tendria la nueva, pero vamos nose tardara algo mas, si se me a olvidado algo o tienes alguna duda comentala aver si te puedo ayudar...