PS3 no vende porque es muy grande

MrNice

Masaya Matsuura, creador de Parappa the Rapper dice que PS3 no vende en Japón por su excesivo tamaño, demasiado grande para los gustos japoneses, y que el precio y el catálogo no tienen nada que ver.

De la misma forma, dice que el mayor problema con Xbox 360 es el tamaño de su fuente de alimentación.

Sobre Wii ha dicho que es una pieza de hardware muy buena, en la que mucha gente con talento de Nintendo ha puesto grandes ideas. Pero que también supone un desafío para los desarrolladores.

Actualmente dice estar planificando un juego para Wii, en el que empezarían a trabajar dentro de poco.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25008

Ulmo

Oh q extraño!!! Alguien q hace un juego para una plataforma y raja de la competencia xDDDDD.

Yo creo q más q las dimensiones a PS3 lo q la esta matando es: el precio, el reducido catalogo y la perdida de exclusividades.

Todo en ese orden.

Borbon

Vaya estupidez lo de que no vende por el tamaño, si a los japoneses/as les gustan mas grandes de lo que creemos... las consolas eh!!!

Nolde

No es grande, es fuertecita.

Hogwarts

PS3 No vende en españa debido a que la gente en sus minipisos debe elegir entre ella, o una cama...

me parece una estupidez de crítica...la PS3 es mas bien un ordenador, y me gustaria saber que ordenadores tienen en japon que no pesan 4-5 kilos....

Shikoku

En japon predominan los portatiles, por lo que no veo raro que diga lo del tamaño, aunq no creo que sea para tanto.

Alli reina todo aparato electronico minusculo y con muchas funciones.

Por poner un ejemplo, todo japones q trabaja en la fabrica de sony donde estoi yo, quiere un miniportatil de estos de 11 pulgadas.

KuS

No me extraña, si la 360 con la fuente y la PS3 son más grandes que el japonés medio. Temen la revelión de las máquinas y no poder con ellas.

Sh4dow

#7 jajajaja
Que idiotez de post.

B

Ya vereis en navidades MUAHHAHAAHA

B

en navidades pobre santa claus pa yevarla en el saco lo k va a sufrir pfff xDD

Pakazo

Claro, en un minipiso japonés no entra por la puerta... =_=

P

Ahora va a resultar que la Ps2 tampoco es grande no?.

B

comparada cn la ps3 o x360 no xD. Al menos no es tan sumamente PESADA cm estas.

abichuela

Yo lo entiendo, si para nosotros es grande, imaginaros para un japonés, la escala hombre/máquina no es la misma en Japón que aquí xD.

Si para nosotros un elefante es grande, para una hormiga...

SaludoS.

P

Pero sigo sin entender una cosa, si la Ps3 es hecha por Japoneses, el que la diseño era un Japones Yanki no? xD

KuS

A ver esque simplemente con lo que llevan las consolas actuales, hablo de 360 y PS3, si son tan grandes es porque tienen que serlo OBVIAMENTE xD ¿Qué más da quién las diseñe o de dónde sea? Si tiene que meter todo eso en una carcasa sin que se fundan entre si los componentes o similar y todo funcione pues tendrá que tener un tamaño, un peso, etc.

Sigo opinando que el miedo de los japos es por la futura rebelión de las máquinas.

goloso

Cuantos japoneses hacen falta para transportar una ps3 de la tienda a su casa?

Que gran raciocinio tiene el japo que ha hecho estas declaraciones dios mio

La ps3 no vende porque es grande? HAhaha!
La xbox no vende por su "gran" transformador? HAhahaha!

Por favor que piense las cosas antes de hablar.En nuestra cabecita las cosas siempre suelen sonar bien

v3RD

Si fuera una mujer como lo diria... "Es muy simpatica" xDD

EL mejor #4 fuertecita dice, sera maricon xDDDD de huesos anchos.

Ja nee

P

#18 Simpatica y negra.

3

#19... cierto ya sabemos los mitos sobre las cosas grandes y negras...

Debe de ser que a los japos les gusta todo pequeño... se sienten incómodos cuando... bueno ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

D

madre mia que la gente no la compre porque los juegos no les gustan (los actuales) vale... o porque es muy cara...

pero por el hecho de ser grande ???

valla tonteria dios

arkoni

Viendo esta tonteria de noticia me pregunto si esto es verdad, porque la gamecube no triunfo???? porque mas pequeña que la competencia lo era sin duda.

o0kami

Personalmente, doy la razon a que la ps3 es grande de cojones (me recuerda a mi XBOX pero con curvas redondas xDD). Se nota que no esta diseñada con gusto, mas bien como para salir del paso.

Por otra parte, donde si que no entiendo nada, es la XBOX 360. No se la gente que ojos tendra, pero a mi me parece que tiene un diseño muy elegante. No hablo del hardware, si no del diseño de la consola en si. Y lo de la fuente de alimentación... Pues es un autentico mamotreto, pero acaso importa mucho? No creo que de muchos quebraderos de cabeza dejarlo en tierra.

Además, si os parais a pensar... Una fuente de alimentación externa, en el caso que se rompa, es mucho más facil de substituir y enviarla, sin tener que requisar la consola para cambiar la fuente. No creeis?

xPipOx

LoL ahora habra gente que no se la compra por el tamaño... :/. Para mi una tonteria hablando de consolas de mesa.

GaRoU

Tonces con la psp pasa igual, no? Vende más la DS por el tamaño...mmm, tiene lógica...XDD

B

#25, y con este ejemplo k pones mas logica todavia. Teniendo en cuenta k son consolas portatiles y las tienes k mover d un lado para otro influye mas el peso. Pero en una consola de sobremesa(k vale, de ve en cuando t la yevas a casa d los colegas y tal..xo no es lo mismo k una portatil) eso tp deberia ser d tal importancia.

GaRoU

#26, ya ya, si era irónico. Siempre me hacía gracia cuando se metían con la primera Xbox por el peso (pese a no tenerla yo), porque siendo de sobremesa lo veía una soberana gilipollez. Lo único que la Wii por ejemplo pues si que por el poco peso que tiene pues me sirve para poder llevármela a casa de los colegas, cosa que no lo haría con la 360 (que lo hice una vez y entre los juegos y la consola me dejé los hombros xDD).

KaJoTeL

Gilipolleces aparte, el que hizo esas declaraciones es gilipollas.

Comprad0r

Algo más de..:

En declaraciones al site GamesIndustry.biz , Masaya Matsuura, jefe de la compañía NaNaOn-Sha, ha confirmado que su compañía trabaja actualmente en un título para Wii que estará centrado en un estilo simple y que según los últimos rumores, se tratará de un título musical...

Masaya Matsuura también aprovecho para comentar que según su punto de vista, Xbox 360 y PS3 no venden bien en Japón debido a su gran tamaño.

Parece que en japon no le gusta las consolas grandes (sólo las consolas).

Saludos.

v3RD

Entonces en ke coño estaba pensando el diseñador japones de PS3??

La podia haber diseñado plana de arriba y se hubiera aprovechado de mesa de centro. xD

Ja nee

Usuarios habituales