¿PS3 o XBOX360?

B

Cómprate una Xbox 360.

Razón: Tiene prácticamente el mismo catálogo de juegos que PS3 y es más barata.

alejo

El ratio de fallo de la 360 ha disminuido al estándar de cualquier aparato electrónico con las nuevas placas.

También es verdad que hay 11 millones de maquinas condenadas a morir tarde o temprano. Al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos.

weeheee

si tanto te interesa ,te informas TU MISMO, so VAGO.

te miras el catalogo de cada una y te informas POR TI MISMO.

PD: esto como siempre acabara en un PS3vs360.

G

yo hace meses tuve la misma duda de xbox 360 o ps3.
elegi la 360 por su precio la principal causa.
Ya con el tiempo que llevo con ella, te puedo decir que de momento no me he arrepentido de la compra. La unica pega es pagar por el live.

ArchaK

Alguien me puede decir porque el catálogo de xbox es mucho mejor que ps3? Porque leo esto por todos lados y yo la verdad es que no lo veo mucho mejor,y no lo digo por meter mierda,sino que quiero saber porque es mejor.

Porque por lo que yo veo en juegos el catálogo de xbox hace unos meses era claramente superior pero ahora mismo no veo diferencia sino cuestión de gustos.

Juegos exclusivos que vayan a salir:

Xbox-> Gears 2,Fable 2,Forza 2
PS3-> Resistance 2,Motorstorm 2,Killzone 2,GT5,Infamous,God of war 3,MAG,Socom,Little big planet.

Luego estan todos los multis.Alguien me puede decir más juegos exclusivos de xbox? Obviamente no la tengo y por eso no sé sus buenos juegos.

alejo

En Xbox puedes añadir: Alan Wake, Halo 3: Recon, Viva Piñata: Trouble in Paradise, Banjo & Kazooie: Horror hecho juego, Ninenty Nine Nights 2, Star Ocen 4 (al menos de momento), Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, Naruto 2...

Y en PS3 también podrías añadir muchos mas. De todas formas, hablamos en conjunto, puesto que a nivel de exclusividades andan también a la par, por mucho que los 4 necios de siempre se empeñen en negar el genial catalogo de exclusivos que atesora PS3.

El tema esta en que 360 lleva mas tiempo en el mercado, y arranco mucho mas fuerte que PS3, contando con algunas joyas que se fraguaron durante su lanzamiento, y que PS3 no ha podido disfrutar.
Y hay que contar con el hecho de que en el 80% de los casos, las versiones multi de los juegos salen ganando en 360, al ser esta la maquina base del desarrollo.

Yo creo que nadie se equivocaría eligiese la consola que eligiese si realmente le gustan el mundillo. Ahora bien, si entramos dentro del sector de los semi-casual gamers, es otro cantar.

Saludos.

melyrub

A nivel de juegos cada consola tiene su puntillo pero a nivel de pelis te puedes pirat... peliculas HD en ps3 y verlas como si fueran un bluray( contenedor vob).
Desconozco si en xbox se puede hacer pero si no se puede pues para alguien con una buena tele .....

CoUnTeR

XBOX 360 sin duda.

Tengo la ps3, la wii, la psp, la ds y la xbox. Te puedo asegurar q la 360 se come todo.

Ahora si el LittleBigPlanet va dar mucho de q hablar jaja, pero por un juego no te compres una consola porque te arrepentiras ;).

SkalS

Ese catalogo que no se olvide del Lost Odyssey porfavor.

CoNNoR

Comprate la que te de la gana yo soy usuario de PS3 porque hace año y medio comprarse una XBOX era tirar el dinero ( me refiero a las 3 luces rojas ). Ahora los 2 consolas son praticamente identicas mira el catalogo Que ninguno de los 2 sobresale al otro y mira si te interesa un reproductor Bluray.

k0l3kup

Porque dices lo de que hace año y medio era tirar el dinero?

Yo la compre cuando salio, y ahi sigue, ademas si la consola se te rompe, llamas al SAT y gratuitamente te la arreglan, vale que sea una putada quedarte un par de semanas sin consola, pero de ahi a tirar el dinero...

Tirar el dinero seria si al romperse no te la arreglasen.

Teriyaki

Yo tengo las dos y la verdad esque la ps3 me aburre jugar a las mismas grandes exclusividades y mismas franquicias de siempre , esas nuevas como ... resistance , motorstorm, seamos sinceros no son must have , por el unico motivo que no vendo la ps3 es por que desde hace muchos meses , me dije a ver el lbp si realmente me gusta me la quedo si no la vendo asi que ... , yo por el momento prefiero la 360 que tiene franquicias nuevas , yo esque estoy aburrido de las mismas de siempre , con el gow y el bioshock estoy disfrutando mas que con los 10 juegos que me compre de ps3 en un año , (si ya se que bioshock esta para ps3 , pero inicialmente salio ara xbox y te sale por menos de la mitad) .

Esperando a alan wake :)

H

#42 Pues disfruta de GoW2, Halo 3, FM2, RE5 etc etc etc. Que digas eso estúpido porque tanto XBOX como PS están tirando de segundas, terceras, cuartas, quintas.......... partes. El problema es que Sony empezó bastante más pronto en esto de exprimir títulos.

Si MS hubiera empezado en el mundo de las consolas al mismo tiempo que Sony estaríamos hablando de los mismos titulos y la misma cantidad de secuelas/precuelas.

Esto es lo que me jode de la nextgen, que no se estrujan demasiado el coco en sacar nuevas ideas básicamente porque no las tienen.

#1 tiene que estar echando humo, no ha sido buena idea este hilo si quería disipar sus dudas.

alejo

En realidad #1 es una cuenta fake mía. He abierto el hilo para ver cuanto amor hay en el foro.

Esto ya no es lo que era...

Saludos.

H

Ya decía yo que no contestaba ni para 3 y tu estabas muy atento al hilo...
Más que amor aqui sacamos de paseo el troller que llevamos dentro.

xPipOx

Comprate una PS3! Blu-ray, wifi, lector de tarjetas, HDD intercambiable de una forma rapida y barata, Linux y online gratis... ¿para que quieres juegos teniendo todo eso?

#43 Perdona 360 tiene segundas partes y como mucho alguna tercera por salir ( Gow por ejemplo es nueva teniendo en cuenta que salio esta generacion, bioshock la exclusividad temporal mas de lo mismo y dead rising igual ). En cambio PS3 GT3213, Tekken 2312 (ah no que ya no), FF 2312 ( Ups tampoco) y MGS32, tambien tenemos Wipeout HD (ohh).

Z

colacao o nesquik?
nocilla o nutella?

xPipOx

El post de #6 es para enmarcarlo, sobre todo cuando menciona las exclusividades, (2, bueno 1,5 ya que el Gran Turismo aun es una demo de pago), no poniendo ni si quiera el Uncharted.

H

#46 Ya y he comentado el porque si hacemos el esfuerzo de leer un poco. Pero no vengamos aquí diciendo que tengo la X360 para jugar únicamente a exclusividades porque hay segundas y terceras partes de los juegos, al igual que las tiene PS.

Y por cierto, lo del lector de tarjetas en el modelo de 80gb olvidate, aparte también de la retrocompatibilidad y los 4 puertos USB, creo que el modelo de 160GB está bastante cañero.

xPipOx

#49 Una cosa es exprimirlas y otras llevarlas hasta limites insospechados :|.

Tambien hay una cosa muy clara, creo que cada vez en cuanto cantidad de juegos se igualan, ¿pero y en calidad?

Por que claro por listas de exclusividades yo puedo meter Fuzion Frenzy 2 para 360, que serla lo es, pero no deja de ser un titulo mediocre. Y vamos creo que hay exclusividades de PS3 que... mejor ni mencionarlas.

weeheee

#50 aqui tenemos al hijo de bill gates , en todos los temas de ps3 vs 360 apareces , como si te llevaras comision o algo.

ale , con dios.

xPipOx

#50 Bien, gran post sobre todo por que lo unico que pones es para dar una opinion sobre un usuario sin ceñirte al tema del hilo, o por lo menos, al que ha derivado.

Yo pongo mi opinion argumentada, si no la quieres leer no la leas, pero creo que tengo el mismo derecho que tu a postear donde quiera.

weeheee

#52 en los ps3 vs 360 no tengo nada que aportar porque ABURREN y me parecen RIDICULOS , si a ti te ponen cachondo pues enhorabuena , aunque por los post que pones veo que te tiras de los pelos cuando dicen que X > Y

edit ; por ejemplo en otro ps3 vs 360 ( que raro ) te kejabas del tal Dante88 porque era un fanboy blablabla , cuando tu eres exactamente igual que el.

H

#52 Es que hoy por hoy eso de exclusividad se está pasando de moda. Y siento también decirte que de eso que llamas "exprimir hasta limites insospechados" XBOX tiene su vasito de zumo de dicha exprimición. Mira como han corrido a comprar la "exclusividad" de Tekken porque saben que ahí había pasta. Mira como rumorean lo de MGS4, ui otra saga super exprimida.. Pero MS desea su jugo.

Esto es lo que hay y cuando me compré la consola sabía que iba a jugar a cuartas, quintas y sextas partes de los juegos que llevo jugando durante 10 años. También sabía que no iban a innovar y que dificilmente veríamos un juego original (véase LBP).

Y no voy a entrar en el juego de decir la calidad/cantidad de juegos tanto de una como de otra porque principalmente no tengo la X360 y porque me parece estúpido entrar en comparaciones.

Dante88

#46 pero si vamos a GOW por año, y en cambio la saga GT hace por lo menos 10 años que existe y solo van por el 5.

El Halo3, cuantos años hace del uno? menos que del GT1 seguro, y ya van por el 3, están haciendo el 4, y también el de estrategia ese, no? pues ya son 5 :S

Y encima, como siempre, salta mierda hacia la saga FF, porque van por el 13 xD pues bien, da igual porque los juegos no tienen nada en común. Así que te lo explicare, ya que no has jugado a ninguno y solo metes mierda por meter, los FF son independientes la gran mayoría, con lo cual considera-los sagas separadas.

Eres el máximo exponente de fanboy existente, espero que estés orgulloso xD

TeKKeN

Halo 4??????????????? donde????????????? xDD

alejo

Metal Gear ha sacado 8 juegos en 22 años y ademas no es una franquicia de Sony. Gears of Wars va por el segundo en poco mas de 2.

A parte de que Sony tambien ha impulsado IPs nuevas, como Uncharted, Heavenly Sword, MotorStorm, LBP, Resistance, Heavy Rain, INfamous...

Saludos.

xPipOx

A todos estos incondicionales fans solo decirles que:

Gow va a ser un trilogia, Mass effect va a ser una trilogia, Bioshock ( juego con exclusividad temporal ) va a ser una trilogia, Lost Odyssey sacaran el 2, Dead Rising sacaran el 2. Estos son juegos sacados en esta generacion de consolas y son juegos sobresalientes.

A mi que un juego como GT, FF o Tekken me importa poco que saquen 123123 ya que son juegos en los que no influye una historia o son distintas. Lo malo es que Sony desde mi modo de ver se sustenta en base (o se sustentaba, ya que muchas han pasado a multi, en lo de siempre), y con esto me refiero a GT, Tekken, DMC, FF, GoW, Socom, Time Crisis y RE. Que han sacado nuevos juegos, si es cierto, pero no tienen la calidad de las anteriores sagas (Resistance, Motorstorm, Lair...) y con las unicas que me quedaria seria con Uncharted y Little Big Planet.

alejo

Yo que tu me olvidaba de exclusividad temporal en Bioshock 2 (que por otro lado ya ha sido confirmado), y seguramente en Mass Effect acabe pasando algo parecido.

Ademas, Mass Effect, Alan Wake, Gears of War, Bioshock, e incluso Halo, de exclusividades tienen mas bien poco ya.

Y sobre la calidad o no de una franquicia, nada mas que puedes dar opiniones subjetivas. El hecho de que a ti no te gusten no las convierte en mediocres.

Saludos.

FLinT-inG

el internet de la ps3 es una basuraaaaaaaaaa !!
ya se que es "gratis" pero vamos.. que no sirve pa na... Para mi es mejor el de la xbox360 aunqeu tengas que pagar jugas agusto y tampoco es que tengas que pagar mucho dinero vamos... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales