A mi me hace gracia los que decís "la xbox360 lleva más tiempo que la PS3..." "Que habría pasado si hubieran salido las dos a la vez..."
A ver, la Xbox360 salió un AÑO antes y actualmente supera gráficamente en la mayoría de los juegos a la PS3. ¿No se supone que la PS3 iba a ser MUY SUPERIOR a la Xbox360? Yo no veo eso, no veo esa superioridad de la que hablaban y que actualmente no existe.
Tardaron un año más en hacer la consola y ahora resulta que como lleva poco tiempo, es normal que su catálogo sea "escaso" y que gráficamente no este a la altura esperada pero, AUN ASÍ, la gente dice QUE ES MEJOR!
Yo no te digo que dentro de dos años la PS3 tenga un catálogo de la hostia y que la Xbox 360 sea ligeramente inferior, pero llegan tarde. Dentro de dos años la 720 estará asomando la cabecita y los juegos de PC habrán evolucionado (o eso espero) una barbaridad. Para ese día, la PS3 no costará 600-400€ y será cuando valga la pena comprarsela (si te sobra el dinero te puedes comprar las dos, pero hablo de cuando te dan a elegir).
Hoy en día esta claro cual es la consola que "manda", y esa consola es la de Microsoft.