No exageremos, el live no es para tanto, y pagar 60€ al año es una mierda.
No puedo juzgar el modo online de ps3, pero no hay que hacer nada del otro mundo para echarse una partida como en el live. Lo que tiene bueno el live son tonterias como los logros, comparar con los amigos y cosas asi que dudo que tenga el modo online de PS3.
Yo pongo siempre los 3 mismos ejemplos, te compras el Cod3 en Ps3 y juegas online gratis, te compras el cod3 en xbox360 y tienes que apoquinar como un campeon para jugar online, ya juegues 2 partidas o juegues 20.
Eso si, VT3 de Xbox360 tiene modo online y el de PS3 no, pero actualmente es un caso aislado que vale para fanfarronear en los foros y poco mas. Bien es cierto que el VT3 en Xbox360 ya esta comprado, y en PS3 ni me plantearia comprarlo.
La gente se cree es que mejor el modo online de cualquier juego de Xbox360 simplemente por ser de pago, pero la realidad es que hay muchos juegos emblematicos que tienen modo online de pago de peor calidad que sus homonimos de PS2, sin ir mas lejos es llamativo el caso de PES6 que tiene mas opciones siendo gratis en PS2 que de pago en xbox360.
Nos estan metiendo un clavo y encima les lamemos los pies a los de Microsoft... No estamos precisamente jugando en servers dedicados ni nada de eso sino jugando usando de host nuestras propias conexiones en cada partida, o lo que es lo mismo, cuando te echas un vicio Microsoft lo unico que aporta es pasar el cepillo para cobrar.